jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevas noticias!!!!


Hola mis chicas!!!!

Hoy, para mi, es un placer presentaros a mis "fotógrafos de sentimientos" cómo los llamo. Son: WOLF PHOTOGRAPHERS, y si queréis ver su web.. la tenéis aquí


Muchas de vosotras habéis comentado de: que fotos tan bonitas!!!, pues ellos son los artistas que las hacen posibles, con una sensibilidad especial. Tuvimos el placer de conocerlos hace algo más de un año, y compartir con ellos uno de los días mas importantes de nuestra vida... nuestra celebración especial, "el día azul" cómo nosotros lo llamamos....  Son unos grandes profesionales y lo mejor de todo, grandes personas... Desde que los conocimos, nos ha unido un feeling especial y muestra de ello es que ha pasado el tiempo, y seguimos en contacto con un gran cariño.

Hoy tengo el placer de anunciaros de que vamos a colaborar juntos... para todas aquellas chicas que quieran en su día un detalle especial 100% handmade... Estoy muy contenta, porque tratar con ellos es siempre un placer, y todo envuelto de la magia que ellos transforman en fotografías!!!

os dejo una muestra de fotos:





Si queréis ver el reportaje al completo, lo tenéis aquí

Os recomiendo al 100% a estos profesionales.. ya sabéis de donde salen esas fotos que hacen que los minis y LO queden bien!!!!

Os mando un besito ^^.... y..... por si alguien no se ha dado cuenta todavía!! mañana... VIERNES!!!!

11 comentarios:

  1. Посмотрела все фото, это фантастика! Очень, очень красиво!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо за Ваш визит и Ваше мнение!
      Поцелуй ^ ^

      Eliminar
  2. Precioso reportaje!!!!. Lo acabo de ver enterito y me ha encantado!. Es que no me gustan las típicas fotos de boda y estas son divinas. Y para divina...para eso esta Diva compartiendo con vosotros ese gran día!!jajajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... MI Diva.. sabía que algo especial pasaba, no se separo de mi ni un momento!!! es divina, como bien dices!!!!!!!!
      gracias como siempre por tus palabras.. oye.. que alegran que no veas!!!
      te mando besitos mil ^^

      Eliminar
  3. You are so beautiful! I love these pictures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Chistina you are very kind!!! thank for your visit!!!
      Kiss ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks for your visit and comment!!!!
      kiss ^^

      Eliminar
  5. Buenas Judy!! Yo también voy a ser una de las afortunadas que va a ter el placer de poder tener unas fotos como las tuyas!!! :P Me caso el año que viene y Montse y Fede van a ser nuestros fotógrafos!! y lo tuvimos claro desde el primer contacto que tuvimos con ellos en una feria de novios de Bcn!!

    La colaboración que dices que vais a hacer, a que se refiere? Puede que me interese alguna cosa! Es que nuestra boda es totalmente DIY! No queremos las típicas cosas!

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!!

      Decirte que escoger a Montse y Fede, es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para tu gran día, es poco.. ya lo vivirás en primera persona guapa, pero son especiales, te harán sentir, cómoda, natural.. y el resultado de todo eso... no es ni nada y menos que un gran recuerdo para toda la vida.. Momentos únicos, que sólo ellos saben trasmitir en fotografias...

      ay.. que emoción!! Así que os casáis el año que viene!!!! Pues lo primero de todo: enhorabuena!!!!!!!! Muchas felicidades!!! Y si te parece bien, me escribes a : judyscrap78@gmail.com y hablamos en privado!!!

      Te mando un besito enorme.. y empieza a disfrutar hoy mismo de esta experiencia tan bonita!! (que pasa muy rápido snifff!!!)

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Fotos espectaculares y si además cuentan con tu colaboración, seguro q van a tener un gran recuerdo.
    Judith tb es una gran artista personalizando fotografías.
    Éxito asegurado :)

    ResponderEliminar