jueves, 4 de octubre de 2012

lo "toi&moi"


Hola chicas!!!!

No os pasa a vosotras que cuando cogéis el ritmo, es mejor aprovecharlo?? porque sí!!!, hay días sin inspiración, que todo te sale mal, y esos días es mejor dejarlo.. pero hay otros que no paras... verdad??
Pues eso es lo que me pasó a mi ayer...

Y os traigo un LO muy yo.. exacto!!!! mil colores!! Tengo adicción por los Métaliks de Kesi·Art!!!! Es que son divinos!!!! y tenia algunos modelos por estrenar que he utilizado hoy! Aquí os lo dejo el resultado, esperando que os guste, (y más abajo os explico más cositas)... y ya me despido hasta el Lunes, ya que, nos espera un finde muy intenso, cómo ya os he dicho, y en cuanto pueda os paso la crónica!!!






Y de donde saco esos Métaliks tan divinos???? No os podéis perder el millón de modelos que ha traído SCRAPBOOKPASION!!!!! Pasaros por: aquí! y...mirar... mirar....!!

Que tengáis un buen final de semana!!!!... y disfrutar!! A las que nos vemos este finde, tengo ganas tremendas de encontrarme con amigas y conocer al resto!!!! mil besitos ^^


35 comentarios:

  1. Advinas???...me encanta!!jajajajaja. Me gustan mucho esos colores flúor!!!
    Sobre el fin de semana, está de más decirlo...pero DISFRUTA!!!!.
    Y esos troqueles son divinos...ya los tengo vistos, pero tendrán que esperar un poquito!

    Besotes, guapa!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!!!!!!!
      Siii energia a tope con colores fluor, para el finde!!
      ya te contaré, besitos ^^

      Eliminar
  2. Guauuu nena!!!pero que maravilla!!!que colorido!!!que toooodo!!!jjj. Precioso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!!!!! eres un sol .. besitos ^^

      Eliminar
  3. Vaya golpe de color! Sigue, sigue con la inspiración, que seguro que algo se nos pega...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! que colores! a mi me pasa lo mismo, hay que aprovechar los momentos de inspiración, se me suelen ir con un simple chasquido de dedos.
    Por cierto, ENHORABUENA! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! siii, hay momentos que no sale nada, y otros que sale solo!
      besitos ^^

      Eliminar
  5. Preciosa, cada día más color, me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian.. nos veremos este fin de semana??
      besitos ^^

      Eliminar
  6. WOw, es que me encanta!!!, soy incapaz de hacer nada con tanto color, pero cuando veo tus trabajos, me lo replanteo ;P, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela... te sigo así que si un dia te animas, veré mas color en tus trabajos!!
      besitos ^^

      Eliminar
  7. Uffffff, impresionante es poco!! Y la modelo?? Ufff, ufffff... Creo que me encantaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! eres muy amable!! jejeje!!!
      te mando un besito ^^ y de nuevo gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  8. Hola Judy!!!
    Que colorido....me encanta, es una preciosidad!!!
    Felicidades por tu nueva obra
    Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
  9. Coloreeeeeeees a tope! tu vas con fuerza eh!!!! jijijiji una preciosidad de Lo... i love it!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colorintxis como dirias tu misma!!!! un besito y hasta dentro de unas horitas!!!!!
      yujuurr!!!
      muah ^^

      Eliminar
  10. J'adore!!!! What a great layout !!! Bravo à toi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci pour votre visite et commentaire. Tu est bienvenu!!!!!!!!!
      bisou ^^

      Eliminar
  11. Preciosisisismaaa llena d color chulisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Magnifique ta page!!!! J"adore les couleurs!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita página, Judy!!! Me encantan esos colores fluor!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      un besito (de colores jejeje) ^^

      Eliminar
  14. Esos colores son geniales! Te ha quedo un Lo super con mucha fuerza y alegria! Bss y buen finde wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!
      por la visita y el comentario!
      besitos ^^

      Eliminar
  15. Me gustan los colores electricos, y ese muro de neones impacta muchisimo, me encanta!! Y cuanto recortito no me explico como consigues colocar todos y que queden tan bien e integrados!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Precioso LO!!! Los colores fluors geniales. Buen finde scrapero!!! Ya nos contarás. Ptnts ;)

    ResponderEliminar
  17. Ou,de reojo tambien he mirado,me llamó la atención la combinaciones de esos colores pasteles,bonito de verdad,y digo yo...
    Viva la creatividad,felicidades Judi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar