lunes, 24 de diciembre de 2012

mis mejores deseos


Hola mis chicas!!

La verdad es que estos días estoy poco activa, la actividad frenética de las compras, siempre a ultima hora, de quedar con amigos y con la familia, los preparativos para las cenas... eso, sin hablar de la cena de empresa del último Viernes, que hizo estar KO como que.... creo que hasta hoy jejeje.... la falta de costumbre, la edad... llamemosle "X"..

Bueno todo esto viene, porque hoy no os traigo un trabajo, hoy traigo mis mejores deseos para que esta NocheBuena, esta Navidad (y para mis catalanas el nostre Sant Esteve) sean días llenos de magia, de gambas, de solidaridad, de amor, que podamos compartir momentos únicos, pero esto es lo que no llevamos chicas, esas sonrisa cómplices son las que serán eternas, esa anécdota que nos hará reír siempre que la recordemos por mucho que pasen los años..


Así que disfrutar, reír, sonreír, beber cava, comer turrones.. y todo, todo a lado de los que queremos.. os deseo mucha felicidad, bueno eso hoy y siempre!!
Os mando millones de besos^^y hasta pronto!!!! ;)))))))))))))))))

FOTOGRAFIA: WOLF PHOTOGRAPHERS


18 comentarios:

  1. Feliz Navidad para tí y los tuyos. Disfrutad de esta noche en familia y coged fuerzas para el año que viene! Mis mejores y más creativos deseos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Molt bon nadal a tu també i que aquest any nou que s'apropa estigui ple de màgia i... com no!! bocins de paper :) Un petonet

    ResponderEliminar
  3. igualmente Judy!!!!! Un besazo desde el Pais Vasco...muakkkk

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de estas fiestas, pero te deseo lo mejor para tí y los tuyos!!!.

    Un besazo grandote y una rascadita tamaño XL para tu Diva, divina!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de lo mejor para ti, tu marido, tu Diva y tus seres más queridos junto a tu familia!!!!!!!!!
    loveu!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti y los tuyos, que el 2013 llegue cargado de amor y creatividad, Besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad !!!!mis mejores deseos para ti y tu familia un besote y el estres navideño creo que es una plaga jejejjej

    ResponderEliminar
  8. Igualmente!!Te deseo lo mejorrrrr!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Todo mis mejores deseos para tí y los tuyos.
    "Que cada día brille el sol en tu corazón, tanto como brillas tú"
    Besotes......

    ResponderEliminar
  10. Espero disfrutes de estas fiestas muchisimo ¡¡FELIZ NAVIDAD!! besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que pases unas bonitas ƝƛƔƖƊƛƊЄS, muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad Judy!! Con mis mejores deseos! Besos

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas Judy, que pases unos días estupendos en familia.


    Bsitos!

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas Judy! espero que la hayas pasado estupendo, y te deseo lo mejor para el 2013. Fue un placer conocerte en el 2012, y no te pierdo de vista este año entrante:) besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz entrada de año wapetona! , te deseo lo mejor para el 2013
    Bstooooooooooooossssssssss

    ResponderEliminar