miércoles, 2 de enero de 2013

amazing MOMENTS 2013



Hola Mis chicas!!!!!!

Que tal va el año nuevo??? ya habéis vuelto al trabajo?? Yo si!!!! con las pilas bien puestas!!!!!

Bien!!! y mejor que nos va a ir.... eso seguro.!!!!.. aprovecho para desearos mucha felicidad y sonrisas que nos quedan por delante.

Y esas sonrisas, esos momentos únicos, se pueden plasmar en un Project Life, o en la propuesta que os traigo:

Para mi, personalmente, y mi ritmo de vida, documentar cada instante semanalmente me supone una gran obligación... y pensé, y la semana que por llamemosle "x" no puedas hacerlo, y se te acumulen y acumulen...

Y entonces se me ocurrió la idea del AMAZING MOMENTS 2013, si!!!!!! esa foto puntual de un cumpleaños, de una cena, de un día especial que quiero conservarla e incluso repetirla en algun LO, pero como me parece tan especial y genial, haremos una recopilación de estas fotos del 2013, se trata de plasmar al mes 2/3/4... tampoco me he establecido un limite de fotos... pero lo que sí me he impuesto es que no sea una obligación... y que al final del año tenga un álbum con los mejores momentos.

Así que os espero, me haría tremenda ilusión compartir con vosotras y que me acompañarais en este proyecto.. y ver mensualmente nuestros mejores instantes!

Desde KDS, queremos que nos acompañeis en este proyecto y por ello mensualmente se  enseñará las fotos del mes.. y se propondrán vuestras versiones (con sorpresas y premios para las participantes en el proyecto).

Hemos creado un grupo en nuestra red social en la que , a todas las participantes, encontrarán sorpresas, trucos, regalos, ideas. Entra  AQUI y disfruta con nosotras!











Colocar este banner en vuestro blog, para seguir el proyecto, y hacer difusión, cuantas más seamos, mejor lo pasaremos compartiendo nuestros mejores momentos... será AMAZING!!!! O no??


Y por último, no os podéis perder el bombazo que tienen preparado KDS, y se anuncia en la revista de este mes, os dejo en enlace, increible quien vendrá a impartir talleres:


Pues desenado que estoy de ver que os parece el proyecto, de saber si lo quereis com partir conmigo, así que de todo conrazón espero que os guste, y espero vuestros comentarios, y como siempre os mando mil besitos ^^ y que la vuelta a la rutina sea lo mejor posible, tenemos por delante 365 posibilidades, no lo olvideis!!!


30 comentarios:

  1. Wuuuuoooooooooooooo es una idea muy chula Judy!!!!!!!!!! me gusta muchísimo!!!!! :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagamos juntas!! un beso guapa y gracias por tu mensaje ^^

      Eliminar
  2. Hola wapisima reaparezco después de unos días de silencio perdido, tengo a mi padre ingresado y están siendo unas vacaciones de navidad un poco tristonas... los hospitales son muy tristes :-(
    Quería participar en el diario de navidad pero... no pudo ser... guardarme un rincón para el próximo año :-P
    esta propuesta me parece genial, me gusta mucho y me apunto a ella, sin prisa y a mi ritmo, me encanta!!!!
    Mi novio me ha regalado una cámara nueva y estoy con ella ilusionadisima, creo q este 2013 tendré muchas cosas que contar, buenos o malos momentos pero todos cargados de ilusiones y sentimientos que hoy tengo a flor de piel.
    Que debo hacer para participar en el amazing project???
    Millones de besos y feliz año princesa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy mi niña, que mal me sabe tener que leer esto!!!!!! Pues si que han sido malas estas vacaciones, deseo de todo corazón de que tu padre este mejor, por favor, ya me irás contanto, seguro que se recupera, y dentro de nada, queda esto como un mal sueño!!!!!!!!
      Quedo en espera de saber más cosas de ti, y desde luego, que me encantaría ver toda tu creatividad desbordante en tu AMAZING MOMENTS, y que hacer juntas este proyecto!!! y pero bueno... camara nueva y todo, k bien!!!
      Tenemos 365 oportunidades para sonreir, y tu tienes una sonrisa que ilumina, así que millones de ánimos y un besote enorme!!!!!!!!! ^^ Cuidate mucho

      Eliminar
    2. gracies per regalar-me un somriure :-)

      Eliminar
  3. La noticia se ha adelantadoooooo!!! bravoooooo!!! Aun no sé si participaré en el proyecto, pero lo que seguro que haré será seguiros!! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, aún con dudas??? pero si esta chupado Olga!!!! Es muy llevadero!!! Espero verte eh!
      un besito guapa ^^

      Eliminar
    2. jajajaja!! la verdad es que me animas!! pero dejame un poco de tiempo más... :)

      Eliminar
    3. bueno... vale... de acuerdo... te dejo tiempo de pensarlo!!!! Pero tú imaginate en diciembre recordando lo mejor del año!! y hacerlo sin prisas, sin presión.. si es que todo son ventajas.. jajajaja
      besitos ^^

      Eliminar
  4. Me encanta la idea! Os sigo, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k ilusión guapa!! deseando estoy de ver tus pedazos de mega AMAZING MOMENTS!!!!!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  5. vamooooos que nos vamooooos con este super proyectazo!!!!! ya sabes que soy tu fan number one así que aquí estaré pegadita para ver como vamos a hacer esto pasito a paso!!! muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que sé, es que eres un encanto, y compartirlo contigo, será especial!! Gracias como siempre por tu energía y tu mensaje!!!!!
      Te mando un súper beso ^^

      Eliminar
  6. Bon Any amazing Judy!!!
    Gràcies pels teus desitjos i a gaudir d'aquest projecte tant magnífic guapísima!!!!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies reina!!!! tu si que ets amazing!!!!!!!!! un petonas molt gran guapa! ^^

      Eliminar
  7. Me encanta esa portada, Judy!
    No sé si participaré en el proyecto, sólo tengo claro que este año le hago yo un Project Life a mi sobrina!!!jajajaja
    Así cuando llegue su primer cumple, que lo tenga bien documentado!.
    Besitos, guapa!...iré siguiendo vuestros progresos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi Charo, que me deja sola!!! :((( snif.. snif.. no hay manera de convencerte.... bahhhh!! que solo son 1 o 2 hojas de un álbum al mes, con tu creatividad y productividad eso está chupado!!!!!!!!!!!

      dime si te he convencido, y si mi cara de emoticono de tristeza te ha llegado al alma jjajajajajaja

      un besazo reina!!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! un besito bien grande ^^

      Eliminar
  9. Un buen proyecto y precioso! Yo no soy muy constante para cosas así, aunque me gustaría. Feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, perfecto, es un proyecto para gente no constante jejeje!
      besitos guapa ^^

      Eliminar
  10. Yo este año pensaba hacer un project life, que tengo el álbum desde hace dos años,jaja; pero como dices tu, seguro que me será imposible documentar cada semana, así que resumiré lo más importante de cada mes. Así que estoy deseando ver tus propuestas porque seguro que me llenarán de inspiración; éso sí, yo lo haré en un álbum grande en vez de en un mini. Vamos, una mezcla, pero espero poder adaptar tus propuestas a mi idea,jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto guapa, todo se puede adaptar, claro que sí, espero ver tus páginas también! no se exige que sea la misma estructura ni nada!!!
      Gracias por tu mensaje!!! y un besote ^^

      Eliminar
  11. Judiht...Lindo trabajo!!

    Me encantaría ver uno así con las fotos de mis perchas..sería Genial!!

    Felíz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué idea tan buena!! Ya me veo la Nochevieja del 2013 dando una miradita a un álbum así y recordando todos los momentos para no olvidar del año! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda!! Al final siempre me da mucha pereza andar buscando, retocando, organizando... al final de año. Así es más sencillo y se puede ir disfrutando más! A ver si me voy organizando y puedo unirme al proyecto también! ^^

    ResponderEliminar