viernes, 19 de abril de 2013

Amy & Lory BARCELONA!!!

Hola mis chicas!!!!

se acerca la fecha!!!! dentro de un mes, tendremos en Barcelona, a dos grandes artistas, que su nombre habla por si sólo, un estilo único, dónde podremos aprender técnicas, maneras de combinar colores, y pasar un gran fin de semana... vamos!! un fin de semana de lujo en buena compañía!!

Y la buena noticia, es que para el Domingo todavía quedan plazas!!!!!! De verdad que os lo pensáis perder?? Es una oportunidad única!!!!!

Os dejo las últimas informaciones que desde KDS nos han hecho llegar, y hace que tengamos más ganas de que llegue el gran fin de semana:


AMY-LORY BCN 18/19 MAYO  
2013
haz 2 o talleres , elige la forma que prefieras, Sábado o domingo o o los 2 días 
, el FINDE ES TUYO!  pero VEN!! es el 
 
EVENTO DEL AÑO!con AMY TANGERINE y LOREDANA BUCARIA! crearemos, coseremos, mancharemos y reiremos!! y TRABAJAREMOS EN UN  LUGAR DE ENSUEÑO! ...  en un AUTÉNTICA SALA para NOSOTRAS SOLAS! .... Y lo mejor de todo! nos amoldamos a la situación en que estamos pasando en nuestro país.. y PODÉIS PAGAR FRACCIONADOS TODOS LOS TALLERES. descubre  Todas las formas de pago. y VEN A CELEBRAR nuestro
5º ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO!


El planning :
sábado:
Minialbum con Amy--- Yes please
Triple página con Lory- hello love

domingo:
Smashbook con Amy - A HAPPY JOURNAL
Home decor con Lory - water fun in color - un MARCO especial

los talleres:
 
smash book con Amy:


home Decor Frame con Lory:


Mini Book con Amy:


3 doble páginas con Lory:
esto son solo los adelantos... los proyectos .. SON  PRECIOSOS! y muy muy CREATIVOS.

y la pregunta es ¿por qué hacer el taller? 
sinceramente te digo que ES UNA EXPERIENCIA... AMIGAS, SCRAP, un LOCAL PARA NOSOTRAS SOLAS (amplio!) , TÉCNICAS , Y 2 PROFESORAS*** solo para nosotras guiándonos PASO A PASO!! , ESO QUIERE DECIR QUE ... haga mucho o poco que haces SCRAP, saldrás CON TUS TRABAJOS BAJO EL BRAZO, inmortalizando momentos que siempre recordarás. 

¿qué llevan los kits?

Claro está que una, cuando decide apuntarse a este tipo de talleres no solo piensa en lo que hará.. también en todo el material que se llevará para casa (si si, todas somos SCRAPERAS!!! eso es así!) .. pues los KITS SON SÚPER COMPLETOS!

PLANTILLAS para coser, paper pads, smash book, papel corrugated ... , marker pens (especiales diseñados por Amy Tan) mists, Wood veneer, paper pad's, stickers, mix wood sticers and tags!! y .. para el taller de Lory  chic Tags, un marco, mists  , stickers de SC, muchos mists :) muchos stickers , wood veneers y más MUCHO MÁS!
 
kits que, en precio de tienda, ya te costarían más de la mitad del valor del curso!
 
por que .... 

ES UN EVENTO DE LUJO! Y QUEREMOS CELEBRAR JUNTO A TI  AMY Y LORY un aniversario muy importante!

Os mando millones de besos, y espero que podáis disfrutar de una gran fin de semana!!!!SONREÍR MUCHO!!!!!!

5 comentarios: