jueves, 30 de mayo de 2013

el mejor sentimiento del mundo

Emoción, alegría, miedo, intensidad en estado puro.
Desde que en ese aparatito salieron dos rayitas rosas, mi mundo se paró, ya no soy yo, ahora eres TÚ, ahora sueño contigo, con que estés bien, preguntadome como serás, como será nuestras vidas cuando nazcas.
Todo ha cambiado, ya somos una familia, sólo puedo prometerte, que desde ya, te quiero y te querré siempre, que tu mamá, tu papa y tu Diva, vas a estar aquí siempre para darte la mano y juntos caminar en la vida.
Gracias por hacerme sentir así... imaginarmelo? nunca en la vida!!!!!!!!!,ni siquiera en mis mejores deseos podía imaginar que la pasión de tenerte dentro fuera tan intensa.

Esta es la mejor noticia que os puedo dar:











millones de gracias por estas fotos, que me quedaran para siempre a mis fotógrafos de sentimientos, a los mejores entre los mejores, porque tienen algo único, que a parte de grandes profesionales, son unas bellisimas personas:

mil gracias a vosotras, por estar ahí, estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo, todo esto con vuestro apoyo con el libro, está siendo único! 
Sois las mejores! 
MIL GRACIAS por estar ahí, por vuestros mensajes que en estos meses donde los síntomas han sido agudos y me he encontrado tan mal, me habéis sacado una sonrisa!!!

83 comentarios:

  1. felicidades!!!!!!! que bellas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, wapa! Ya sólo te queda plantar un arbolito ;)
    Si no lo has hecho ya!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy enhorabuena preciosa!!!! que bointas palabras y fotos para compartir este momento tan feliz. Os deseo lo mejor y me alegro muchisimo de este momento tan dulce que estas viviendo y con tan buenas noticias de golpe...un besazo princesa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jooooo, Judy...que grandísima noticia!!! miles de felicidades!!!! las fotos preciosas y tú como siempre guapísima...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Prima!!!
    Ese es el mejor momento, el más tierno, dulce y especial de una mujer, disfrútalo.

    Muchos besitos de tu tia Trina que está aquí a mi lado. Y Un besazo enoooorme de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades, es una noticia maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya eres guapa, ahora estas radiante!!!
    Disfruta mucho de cada momento, y si antes hacías unos trabajos preciosos ahora con la felicidad a flor de piel estoy deseando ver cositas de esta nueva etapa.
    Cuidate! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por partida doble y que sigas disfrutando de este momento dulce de tu vida!! Al final ni te pude dar un beso en Amy-Lory, pensaba que te pasabas el domingo también, a ver la próxima!! bsos

    ResponderEliminar
  9. Estas radianteeeee como siempre,enhorabuenaaa en esta nueva etapa de vuestra vida y gracias por compartirlo con nosotras te deseo lo mejor guapisima

    ResponderEliminar
  10. Aiiii mi niñaa !!! Ya me lleve la alegria cuando me entere en el evento !! Pero es que al leer esto y ver las fotos !!! Tengo una alegria inmensa de verdad !! Y sobre todo el veros asi de felices !!!!! Lo del libro ya veras el exito que vas a tener !! A mi esta apuntito de llegar !!! Un besotee cariñooo muuuuacksss !!!!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla, me hiciste llorar!! es maravilloso estar embarazada
    bendiciones!!

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas y qué entrada más emotiva! Felicidades, de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Judy!!! Espero que todo te vaya genial. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un montón guapisima!!!!Ahora a disfrutar y escrapear todos estos sentimientos y sobre todo a ser muy feliz. Me imagino que el papá estará que no cabe en sí jejejej
    100000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito escribes niña! Pues lo ya dicho más "in person", que me alegro muchísimo, que sí, que es lo mejor del mundo mundial, que a partir de ahora amar adquiere otra dimensión inpensable e inconcebible anteriormente, que lo disfrutes muchísimo, que lo vivas intensamente todo, como intuyo que ya haces con todos los momentos de tu vida y que.. nadie diría que te has encontrado tan mal! Estás preciosa!! Hazte muuuchas fotos que luego es muy guay tenerlas. Un besazo enorme para ti, para el papá y para el/la little one!! love xxx

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapa!! como me alegro. disfruta mucho de esa etapa tan bonita. que guapa estas! bss

    ResponderEliminar
  17. Ay Judy me has hecho llorar,y recordar...disfruta cada momento,no te agobies,y sobretodo no tengas miedo..Me alegro mucho de corazón!!!Millones de besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades guapísima!! Cuídate mucho mucho!!! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades....que palabras y que imagenes tan bonitas...cuando sabes que vas a hacer mama y que llevas a tu hijo dentro es un sentimiento dificil de explicar y a partir del mismo momento vives por y para tu hijo y ya lo quieres desde ese mismo instante....

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! mira que me encanta como escribes y como expresas tus sentimientos!!!
    Preciosas las fotos y precioso el momento que estás pasando, disfrutalo!!!
    Un besazo de otra futura mami :P

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!! Esta es siempre una gran noticia! Disfruta porque será uno de los mejores momentos de tu vida. Y las fotos, preciosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapísima! Estas radiante en estas fotos :) Mucha suerte y te deseo lo mejor! <3

    ResponderEliminar
  23. Si es que esa foto al lado de Amy, las dos con la manita en la barriga...no dejaba muchas dudas!!!jajajajajajaja. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!. Bueno, ya sabemos si es niño, niña???...lo dejamos en incógnita, quizás???
    ¿¿Ya sabe este bebé que va a tener tantas "titas blogueras"????...que no se asuste, que ya le contarás tú que no somos peligrosas, eh??jajajajajajajajajaja. Un tanto locas estamos, pero nada más!
    Un mega besazooooooo, mi Judy!!!!!!. Enhorabuena a toda la familia!!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  24. Buah Judy!! que sorpresa!!
    Primero de todo felicidades guapísima :) Que gran noticia, cuando he visto la foto me he quedado con una cara de asombro.. que felicidad!!
    Haz muchas fotos para plasmarlas en los LOs tan chulos que haces y así podremos verlos nosotras jaja
    Disfruta muchísimo de estos momentos y cuídate muchísimo!!
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  25. Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!! A disfrutarlo muchooooo! Muaak :))))

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Judy!. Q todo vaya fenomenal y a disfrutarlo mucho, mucho!. Besitos

    ResponderEliminar
  27. genial guapa, tienes una pinta estupenda! muchas felicidades, y muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes lo mucho que te quiero y lo que me alegro, sobre todo el día que me enteré... te acuerdas?????!!!! todavía está pendiente esa quedada y poder darte el abrazo más cariñoso y gigante de los que te hayan dado nunca!
    tqmuxoxoxoxoxoxo
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  29. ¡¡ENHORABUENA!! Estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  30. El millor de la teva vida...
    Felicitats!!
    Una abraçada

    Nuria

    ResponderEliminar
  31. Hacia dias no pasaba por aca y ahora llego y me topo con tu noticionón!! bienvenida al club de las madres!! Me imagino como te sientes! felicidades!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena guapetona disfruta de estos momentos tan especiales y conservalos como tu sabes....besitos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!!! Disfruta de todos los momentos que son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena judy!!! Disfruta mucho de este momento y pronto llegará el gran día de verle la carita!! jeje Me alegro mucho por ti!! Siempre ando por aqui y nunca comento, pero esta vez es diferente, es una ocasión demasiado especial!! Aunque la foto con Amy Tangerine te delataba un poquito... jajaja Enhorabuena MAMA!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Mil veces felicidades, madre mia quien me iva a decir que te vería así. Vivelo intensamente porque será el mejor momento de tu vida. Un neso muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande. Por cierto estas guapisima.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!! Preciosas fotos, estás muy guapa. Bss.

    ResponderEliminar
  37. YYYEEEEEEEEHHHHHHHHHYYYYY, lo sabía, lo sabía , lo sabía, con el corazón en la mano te juro que lo sabía...
    por la forma en la que empezabas a escribir, por los cambios de humor, por que en tus posts reflejabas una serie de sentimientos INTENSOS, por una foto previa con otra amiga tuya (no recuerdo que scrapper famosa era) pero fue en una crop...
    FELICIDADES¡¡¡ , desde México te mando un beso INMENSO y toda la alegría que nosotras podamos compartirte y toda la buena vibra que te podamos enviar será poca comparada con la felicidad infinita cuando veas por primera vez esos ojitos y con su manita pequeña tome con toda su fuerza tu dedo...me he conmovido por que te siento mi amiga scrapper, por taaantas cosas.,..por lo que hasta aquí... te deseo FELICIDAD INFINITA¡¡¡ =D

    ResponderEliminar
  38. Un besazo enorme. Muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Vaya! Que buenísima noticia! La mejor de todas!! Se te ve una barriguita preciosa! Debes estar super emocionada y además por partida doble: bebé y tu libro! Que, por cierto, hoy lo he comprado junto con una amiga :)
    Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!!!! Que fotos mas bonitas! Un beso y que te vaya genial!! :)

    ResponderEliminar
  41. Ainss es un gran sentimiento, el mejor !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!Si ahora t sientes así cuando nazca fliparás. Se te despertara un amor de dimensidad desconocida. Te sentirás más fuerte que nadie. Y los miedos desaparecen mirandole la carita. Un beso y a disfrutar de estos momentos. Que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  43. Moltes felicitats wapa!!! segur que a partir d'ara només viuràs coses meravelloses i el millor és que les compartirem amb tu :). Petonets

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!!! Vive cada momento intensamente y disfruta de ellos. El tiempo pasa muy rápido y sin darte cuenta te los encuentras con la bata puesta en su primer dia de cole!! Y recuerdas con nostálgia esa barriguita o cuando eran bebés. Petons

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, guapa!
    Que vaya todo genial y sigas tan, tan feliz como ahora o MÁS!
    Petonarrus!!!

    ResponderEliminar
  46. Hoooo Judy que alegria !!!! Muchas felicidades te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida , yo no soy mama todavia pero supongo que tiene que ser un sentimiento que no se puede describir un cumulo de sensaciones que solo se sabe cuando estas en ese estado tan maravilloso un besote muy grande y sige asi de estupenda unas fotos preciosas y las que vendran que seguro que las vemos en essas preciosas entradas que nos preparas ♡♡♡

    ResponderEliminar
  47. ohhh muchisimas felicidades, me alegro un monton, que noticia mas bonita.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  48. Muchas, muchas felicidades. Me alegro mucho por tí.Disfruta del momento.Bss

    ResponderEliminar
  49. Judy! Mi más sincera enhorabuena! Creia que el notición de tu libro era insuperable,pero esta lo pasa con creces jaja Que noticia más estupenda :) Estas guapisima en las fotos! Un besazo enorme, futura mami ;)

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades!!!!!! La aventura acaba de empezar!!! Qué felices vais a ser!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Judy!!! que inmensa alegria, es una gran noticia!!!
    Que sean muy felices!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!! Disfruta cada momento porque pasa muy rápido todo, no te pierdas ni un instante!

    ResponderEliminar
  53. Muchìsimas felicidades es el mejor momento que la vida puede regalsr a una mujer..
    enhorabuena y disfrutalo mucho.
    besotes.

    ResponderEliminar
  54. ¡Enhorabuena Judy! y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  55. Aunque ya te felicité en su momento...¡¡¡repito!!! me alegro más que mucho por este regalo que la vida te hace, realmente yo creo que es un regalo único, maravilloso... no hay palabras cielo. Esas fotos son maravillosas una gran idea, estás preciosa!!!! Ya verás que en nada la tendrás en brazos, no sé porqué me da que será niña, una mini-Judy... pero eso da igual, lo importante que es seréis papis!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. FELICIDADES!!!! Qué gran noticia!! Sin duda el mejor regalo del mundo. Enhorabuena :) Muas!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades guapa!!! espero que cada día te encuentres un poco mejor.
    Besos y descansa el fin de semana.

    ResponderEliminar
  58. Judyyyy que se me saltan las lagrimas de emocion! aisss que palabras y que sentimientos tan bonitos, probablemente los mas bonitos que experimentes nunca! Te deseo todo lo mejor de corazon y que esta pequeña criaturita que llevas dentro te haga la mama mas feliz del mundo mundial porque te lo mereces! Mil besitos y hasta muy prontitoooo!!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
    Disfruta de esta etapa de tu vida tan dulce.
    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas Felicidadesss!!!!
    Una noticia así siempre es alegre, ahora tambien tendrás que ir pensando en scrapear para él o ella,ja ja.

    Besos......

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena!!!!!
    es la sensación más bonita del mundo :)

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena guapa! Muchisimas felicidades!!!
    Espero que vaya todo genial! A disfrutar de esta felicidad y esta gran experiencia! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades! Qué linda se te ve!

    ResponderEliminar
  64. ¡Dios mio! ¡¡Qué emoción!! ¡¡Felicidades, felicidades, felicidades!! Me alegro muchísismo! ¡Qué buenísima noticia! ¡Una razón más para sonreír cada día! :) :)

    ResponderEliminar
  65. FELICITACIONES Judy!!! Que hermosa noticia!... se te vé fantastica! Disfruten mucho esta bendiciòn!
    Un beso grande!
    Marisa

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena, Judy. El primer embarazo es muy especial. Disfrútalo mucho y descansa mucho, que luego dormir se pone difícil! Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena, disfrútalo, es lo mejor del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  68. ENHORABUENA!!! Preciosas fotos para compartir con nosotras ese maravilloso momento que estás viviendo, me alegro muchísimo, yo estoy como tú!!! pero más gorda, eso si, jajajaja!!! Ays en cuanto encuentre tu libro te vuelvo a escribir pa contarte mi impresión. Besoos de mamucha

    ResponderEliminar
  69. Que estupenda noticia!!! Muchas muchas felicidades!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Wuauuu!!!! Enhorabuena Judy!!! Aunque no era una sorpresa... las fotos con Amy era muy reveladora, jejeje. Me alegro mucho por ti!!! Las fotos son preciosas, estas guapísima. Te sienta bién la barrigita!!
    Besos y cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
  71. Ey!!! bienvenida a mi mundo de las barriguitas!!! a mi me quedan 3 semanas y estoy de los nervios...ya verás cuando lo empieces a notar...es una pasada... a partir de ahora todos tus trabajos serán infantiles ¡Como los míos!
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  72. Bueno, y la emoción y sentimientos en general son exponenciales y aumentan con cada beso, sonrisa y caricia de tu hijo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  73. Es un post precioso, lleno de sentimiento. Te deseo que todo vaya genial!! disfruta de este momento que es único. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  74. Uauu!! Felicidades!! Aprovecha a scrapear ahora, que luego vas a hacer muuuuuchas fotos pero tiempo para scrapearlas va a faltarte!! Y mucho!! Pero siempre puedes ir acumulando material para cuando ya vayais cogiendo el ritmo, que luego seguro que encuentras un momentito!! Para cuando va a nacer?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades Judy!! jijiji, en la foto del evento AmyLory ya lo intuí ;) Espero que todo vaya genial, os cuidéis mucho y que disfrutéis de esta gran aventura! Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  76. enhorabuena! disfruta mucho de esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  77. una sesion de fotos maravillosa! hazte muchas fotitos q es una espera maravillosa :) besos

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena corazón (aunque ya lo sabía), disfruta el momento, la materidad es uno de los mejores regalos que nos ofrece la vida. Te entiendo perfectamente, es un cúmulo de hormonas disparadas, emociones desbordadas, sentimientos y emociones nunca antes vividos que nos dejan entre atónitos y temerosos, espectantes de ese futuro cada día más próximo.
    Pero estate tranquila que llegado el momento, la naturaleza es muy sabia, déjate llevar por tu instinto, es elmejor maestro. BSS y cuidate.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!! Qué maravillosos momentos vas a vivir! Te sienta genial. Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades!! este paron bloguero y scrapero que tengo me quita ver estas noticias :S

    Un besote y disfruta de esta etapa!

    ResponderEliminar