jueves, 6 de junio de 2013

AMAZING {moments} 2013 - MAYO

Hola mis chicas!

Ya estamos de nuevo aquí!!! Gracias por no desfallecer en el camino!!! Aunque cueste, lo sé, un proyecto a largo plazo combinado con el estrés de la vida cotidiana es complicado.

Pero yo estoy cuanto menos que a-lu-ci-nan-do de lo bonitos que le están quedando a las chicas que siguen el proyecto en la red social de KDS, AQUÍ!!!!!.... y de la alegría tan grande cuando ojeo todo el álbum con los primeros meses del año!

Bueno primero empiezo con el álbum del primer trimestre, os acordáis, es este?


Y sabéis que me tuve que quedar sin poder enseñaros la última página, exactamente la del 28 de Marzo, y hoy os la muestro: (k alegría mas grande, la más grande de mi vida!!!)

nota: si os fijáis ESTOY EMBAZADA, no EMBARAZADA jajajaja, ultimamente me como letras, pero evidentemente toda la palabra no cabia ni haciendo maravillas, asi que así ya está bien!!!! ;)

Y aquí tenemos el segundo álbum donde he arreglado el cambio de letras que me inventé jejeje


Y las páginas de este mes:









Pues eso es todo por este mes!!!!!! Pero es que Junio puede ser la bomba, que me voy con mi querIida Iva a SCRAP I PEBRE a dar talleres en Valencia y mi súper Patricia de GARGAMELL SCRAP en Madrid!!! Que ganas!!!!!

Os mando mucho cariño, besos y heladitos de chocolate (que el otro día os gustaron ehhhh) ^^

30 comentarios:

  1. Como siempre, una preciosidad!!!! Ya mismo tengo el libro en mis manos!!! Te lo llevará M.Engracia para que me lo dediques, ay que ilusión, muchas gracias!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu te comes letras y yo lo leo correctamente!!!jjajajajajaja. Te está quedando un mini muy mono!!!!jaja

    Besazos, guapetona!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial y mas esta vez k tuviste unos amazing moments tan geniales!!! M encanta la foto del evento kds, sois las mejores!! Un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada,me han gustado muchísimo todas las páginas.xxx

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooooooooo, ya te lo he dicho antes, pero me encanta tu nuevo album (y la pagina que no nos enseñaste), jajaja. Y por fin el 15 nos vemos, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! que ganitas tengo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso como siempre. Este proyecto es alucinante. Tengo que hacerlo. De tanto repetirlo, algún día lo haré... No me extraña que te guste verlo de vez en cuando.
    Imagínate dentro de unos años!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajos presiosos,estupendos colores y lindisimas fotos,rasmites alegria de vivir y mucho amor,Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Ooohhhh qué contenta estoy de salir en uno de tus álbums!!! Un beso enoooormeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhh qué contenta estoy de salir en uno de tus álbums!!! Un beso enoooormeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu embarazo, y enhorabuena por estos preciosos trabajos que relizas y podemos disfrutar viendolos, bsssss

    ResponderEliminar
  11. felicidades por ese embarazo!! y el album es precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Woowwwww!!Como siempre genial!!!! lleno de dedalles fantásticos!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Molt bonic.... i felicitats per l'embaràs.....
    Petons....

    ResponderEliminar
  14. Tan bonito como siempre lleno de detalles un besote y felicidades!!!!! A ver si localizo tu libro que lo quiero entre mis tesoros .

    ResponderEliminar
  15. Que linda la.página que no nos habías enseñado ^.^ todo esta taaaaan lindo! =D

    ResponderEliminar
  16. Un mini al que no le falta nada....te quedo precioso...y la ultima pag me encanto...súper emotiva...me imagina la ilusión al hacerla..

    ResponderEliminar
  17. Precioso Judy!!!
    Me encantó el primero, pero el segundo tiene una pinta estupenda!
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  18. WOw,los dos chulisimosss!!!Besos de colores a millones!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el embarazo y por tu libro. Me encantan tus albums!!! Tienen tanto color, tanta vida...!! Te quedan muy bonitos, en serio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Judy el mini te quedó precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola Judy!!! Me encanta todo lo que veo. La segunda parte mini es muy alegre y colorida. MUy primaveral!!!
    Besos y bun fin de semana!!!;)

    ResponderEliminar
  22. tomaaa que chuliiii :D que ilusion salir en tu azmazing... !!! yo en cuanto haga varias cosillas me pongo a ello el mes pasado lo tengo que terminar y esto por supueto no puede faltar con el super evento !! uii que ya estoy desvelandooo jjajajajajaja cariñoo precioso me encanta !!! la mejor la de tu embarazo !!! Un beso bonitaa !!! muuuacks

    ResponderEliminar
  23. Pero que maravilla!!!Si es que son moníiiiiiisimos!!!
    El proyecto en si me encanta y os admiro a las que no desistís en el intento ;) Tendre que plantearmelo para el año que viene...
    Por cierto...yo tambien leí embarazada y es que no se donde vi que el cerebro mientras esten las letras (aunque en este caso faltaban) nos "engaña" y percibe lo que creemos que pone (tambien funciona con letras cambiadas de sitio, mientras el comienzo y el final sea correcto en la palabra) (Oye...menudo tostón que te metí, no??)

    Besos guapa!!!Y cuando me tome el heladito de chocolate (Que caerá) ira a tu salud :)

    ResponderEliminar
  24. genial! ha sido un gran mes eh! ahora junio mejor ;) besazos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado esta entrada, he tenido tu libro en las manos en una de las tiendas donde doy talleres. Se vé chulísimo ;))) Muchos éxitos !! :)

    ResponderEliminar
  26. Precioso como todo lo que haces!! BEsos.

    ResponderEliminar
  27. Es que son super amazing moments!! El embarazo es todo un acontecimiento, y el libro!! Madre mia!! Me ha encantado!! Y me ha gustado mucho que hayas puesto muchos minis tambien!! Genial!!

    ResponderEliminar
  28. Loveeee youuuuuuuu you are a lovely girl and your book rocks!!!! I'll buy it for sure!!!! Love you love you love you!
    Lory

    ResponderEliminar