miércoles, 3 de julio de 2013

próximos talleres !!!! + concurso!

Hola mis chicas!!

Que tal llevamos la semana???? Pues superándola para este fin de semana, estrenaremos la playa, ya lo habéis hecho??? Sea como sea, a disfrutar!!

Hoy os traigo los próximos talleres que tengo previstos!!! Oi oi oi oi, que tremenda ilusión que me hacen, estoy como una niña con zapatitos nuevos!!!!! 

Porque pues por ejemplo, me voy a Cromatismes, mi tienda preferida de scrap, en pleno barrio de Gracia!!! (loquita que estoy de contenta) haciendo un mini con la colección SERENDIPITY de Hedi Swapp, que de verdad de la buena no puede ser más bonita!!!

Luego a L'Escala, Girona, con Agar, un encanto de chica y su Scrap Club, para disfrutar de una mañana muy especial bien completita con firma de libros, taller express y desayuno incluido!!!! 

Y luego en Agosto para despedir las vacaciones, como cada año, se organiza la super-hiper-mega Fira Scrapmàniatics, y también estaré allí de 11.30 a 13.30h firmando libro y luego con un taller express!!!

Os dejo más información de cada uno de los proyectos, que os parece???

TODOS LOS DETALLES AQUI


TODOS LOS DETALLES AQUI




 TODOS LOS DETALLES AQUI

Pues nada, espero que os gusten estos proyectos!!!! Personalmente cada uno de ellos, tan diferentes entre si, me hacen especial ilusión!!!

Y no todo acaba aquí, para estrenar la versión digital de mi libro MISIÓN: SCRAPBOOKING, junto con Editorial Aguilar y KITS DE SOMNI, se ha lanzado un sorteo, peroooooooooo no solo podréis ganar un kit mega-genial sino que podéis salir en la edición digital del libro!!! Que os parece:



Os mando millones de besos, y...madre mia!! Parece la semana de la información!! jajaja... Pero la próxima entrada prometo un álbum muy especial!! Mil besos^^y cuidaros mucho guapetonas!!!

10 comentarios:

  1. Qué montón de proyectos Judy y todos increibles!!
    Felicidades guapa te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cosas!! Juliette te va a salir viajera! me encanta que lo pases tan bien y que tengas tantos talleres y actividades, me alegro un montón por ti guapisima!! Y ya sabes cuando necesites una secretaria personal, aquí estoy yo para gestionartelo todo, jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guau que premiazos!! Yo me acabo de abrir un blog, pero te leo desde hace mucho eh!! Cuando sale la versión digital de tu libro?? Me encantaría comprarla!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida, lo tuyo es un no parar!!jajajajajajaja

    Besotes y me alegro mucho por tí!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en instagram estoy deseando hacer el taller de Cromatismes!! me apunté sin dudarlo nada mas verlo!! nos vemos allí guapísima!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Snifff!!!! no me van bien las fechas espero que a la vuelta de vacaciones podamos coincidir en algun taller que impartas, si es en cromatismes mejor que así aprovecho y les doy un par de besos a Mir y a Aurea, besos

    ResponderEliminar
  7. Woww súper activa!! Que mal que estés taaan lejos pero desde aquí te deseo lo mejor para toldas rus actividades! :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los talleres!!! Niña, lo tuyo es un no parar... no se de donde sacas el tiempo, jejeje. Disfruta de cada momento y proyecto!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Este verano de descanso poquito, no??? Cuantos talleres, madre mía! Nos vemos en San Feliu de Guixols ;)

    ResponderEliminar