martes, 27 de agosto de 2013

este sábado todos a Sant Feliu de Guixols a SCRAPMANIÀTICS !!!

Hola mis chicas!!!

Que tal, cómo estáis????? Hoy os comento el planning de la 3ra FERIA DE SCRAPMANIÀTICS en la localidad costera, que más bonita no puede ser de: SANT FELIU DE GUIXOLS.

Este pueblo-con-encanto-y-mucho-arte fué pionero en organizar este tipo de feria y cada año se superan en puestos, actividades, talleres, sorpresas, iniciativas y podría seguir...y seguir...

El caso es que es una gran cita del scrap, y detrás de todo ello una organización de lujo a cargo de grandes scraperos/as (veáse a Quim Diaz como ejemplo^^) que hacen posible con su esfuerzo un día inolvidable. Y todo ello con materiales a muy buen precio!!! Creo que no se puede pedir mas!!!!

Bueno si, una gran variedad de talleres!!!! Y cuando digo una gran variedad es una GRANNNNNN variedad con mucho arte, y quedan plazas disponibles todavía IR AQUI.

Y ahora viene cuando os explico, lo que a una servidora le atañe!!! Hace ya muchos meses me comprometí a asistir, y allí estaré un ratito, ya que todo el día me será imposible:

-a las 11.30h en la parada de SCRAPMANIÀTICS, haciendo venta y firma del LIBRO MISIÓN: SCRAPBOOKING y besos a todas las que queráis pasar a saludar, que me hará millones de ilusión!

-a las 14.30h A 15.30h un taller express!!!! Y tachán creo que en el día de la feria quizá hay una o dos plazas disponibles :O !!!!!!!!!

Os pido un poco de paciencia con mi estado, como ya sabéis estoy embarazada de casi 26 semanas, y ando con la tensión un poco baja y necesito descansar y esas cositas, así que daré todo lo mejor de mi, espero que no haga excesivo calor y poder cumplir requetebien con todo, sino con vuestra ayuda seguro que será posible!!! Gracias!!!


Nos vemos?? Mil besitos ^^

8 comentarios:

  1. Que ganitas de que llegue el día! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfruteis mucho!!!!

    》》》Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Aixxxxx ganas locassss!!! Yo q voy acompañada no haré ningún taller pero quiero apretujarte un poco, ehhhh??? ;D muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  4. Vaya... yo hasta por la tarde no estaré... pero cuando vengas a visitarme a la tienda no se escapa tu firmita en el libro... ánimo en la recta final... no sabes como te entiendo!!! ya queda menos y todo esto habrá valido la pena!!

    Tania
    l'Atelier Scrap

    ResponderEliminar
  5. Suerte Judy y felicidades a todas las suertudas que pueden tomar el taller!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todo irá bien, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que pena estar tan lejos... pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola, todo ira genial lástima no poder asistir. Una pregunta harás algun taller en septiembre en BarcelonaMil gracias

    ResponderEliminar