lunes, 30 de septiembre de 2013

inspiración KDS - lo "nuevos sentimientos"

Hola chicas!!!

Otro Lunes, y otra vez a comerse otra semana más!!! Mis pies de hobbit (cómo me dice mi marido) agradecerían que viniera el fresquito de una vez.. para las que os gusta el calor, a disfrutarlo...!!!!

Hoy os traigo un Lunes de inspiración de KDS, si queréis ver cómo crear un fondo totalmente autentico 100% hecho por nosotras podéis ir AQUÍ.

Y si... vale... bueno... de acuerdo.. me repito mucho, pero es que ahora es lo que toca, NUEVOS SENTIMIENTOS... muy bonitos, se entremezclan emociones intensas con miedos.. lo haré bien? a ratos te sientes la mujer más feliz del mundo, a ratos te embriaga y asusta la palabra "madre", pero todo y cada una de lo que siento, creo que forma parte del proceso, y el cuerpo es muy sabio, hay que superar esos miedos y dejar en nuestra mente quede esa felicidad!!

Que me enrollo... Que os parece el LO?





Me acompañáis esta semana?? Mañana un álbum, que me re-que-te-muero de ganas por enseñar con los nuevos sellos de Méli-Mélo, y el Miercoles la ganadora del sorteo de Mr. Wonderful!!!!!! Y luego descansamos un poco... que si nos encontramos bien iremos un ratito al taller del Sexto aniversario de Cromatismes!

Cómo siempre mil besitos ^^ cuidaros muchito!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Una página super chula, como siempre!!!. Me encanta la combinación azules y negro...con ese toque amarillo de la tela de rafia!

    besitos, guapetona!!!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Xulíssim!! Qué poque et queda!!!
    Ens veiem diumenge, si senyor!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Se nota que tienes una explosion de sentimientos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa página!! Judy, paciencia, que parece que el calor no nos quiere abandonar!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff yo estoy igual con el calor ..... Quiero que refresque yaaaaaa ....... En cuanto al LO no podías haber elegido mejor tema así que eso de que te repites nada ....... Bscossss millllll

    ResponderEliminar
  6. Preciosisisisimo Judy!!! Un Lo fantástico donde se ve que explotan 1000 y 1 sentimientos... Disfrutaaaaaa!!!! Ya lo sabes!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. estos sentimientos a flor de piel hacen que crees Lo's aún más especiales y preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Judy un LO precioso!!! Lleno de muchooos sentimientos!!!
    Esta semana viene llena de cosas... no me quiero perder nada!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! soy nueva por aquí... me encantan tus trabajos, y este es precioso. Y te entiendo perfectamente lo de los sentimientos de que hablas, yo pasé por ello hace casi 5 años, ya verás que maravillosa experiencia, aunque puede ser durilla, es lo más gratificante que hay, seguro que serás una madraza. Y dentro de poco tendrás una fuente de inspiración inagotable, que disfrutes mucho de tu pequeñita. Un saludo,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a mi me encanta ver a mi pequeña llendo por la casa con mis troqueladoras, cartulinas y demás, es buenisimo verla haciendo tarjetitas. Seguro que cuando tu veas a tu niña así te encantará y tú serás su inspiración...

      Eliminar
  10. cariñooo me entantaaaa !!! ainssss !!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu página y esa combinación de color azul-negro y un poco de amarillo también. Lo más, la foto bonita. Besitos

    ResponderEliminar