lunes, 28 de octubre de 2013

álbum "bienvenida Juliette"

Hola mis chicas!!

Que tal ha ido el fin de semana????? Por aquí hemos descansando, esta semana vengo cargada, pero cargada de novedades y de cositas que os iré contando poco a poco!!!!! ufff!! que ganitas de compartir con vosotras tantas cositas!!

Empezamos por un álbum que tengo hecho desde hace tiempo, y hoy por fin le he podido hacer fotos. Es un álbum para las primera fotos de Juliette, y sinceramente, como hace tiempo que lo hice, ahora al subir las fotos me he emocionado, se me ha caído la lagrimilla, de pensar que ya no queda tanto para poder verla y poner aquí sus primeras fotos!

Primero os cuento, que está hecho con la colección de FANCY PANTS DESIGNS, no conocía esta marca, fue en mi viaje a Madrid, en los talleres que impartí en Gargamell Scrap cuando SARA me la dió a conocer, así que si queréis más información podéis contactar con ella, AQUÍ. Os la recomiendo al 200% porque viene super completita, con papeles, stickers a motones, cartulinas, todo en un mismo paperpad, nunca he visto "una cole" tan completa.

Bueno, y dejándome llevar por la emoción, me salió este álbum, ya sabéis que últimamente pienso en rosa con mi niña Juliette, pero no puedo evitar irme al azul-turquesa-celeste, mi color preferido!!!!!!!
Que os parece???









Ozu, lo que me he enrollado hoy!!!! Pero es que tengo muchas ganas de contaros tantas cosas!! ayyyy!!!! Mañana más!

Gracias como siempre por estar aquí, como os digo, os leo, pero no me da tiempo a comentar vuestros blogs, estoy en otro mundo!!! en plena conexión con mi niña, y me quedo poco tiempo libre!!!

Pero mil gracias y mil besos ^^ 

72 comentarios:

  1. Es precioso, Juliette tendrá todo un reportaje muy bien ordenado!!! Me encanta el papel ondulado que has utilizado para la portada, te cojo la idea porque veo que queda genial!!! Nada, participo en el sorteo express del set de sellos de silicona y la respuesta a la pregunta.... a mi me gustan más los mini albumes por que LO todavia no me he decidido en hacer, pero la verdad que viendo como te quedan los tuyos....son una pasada!! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me gusta es el amor con el que se hacen y el cariño con el que lo miras después de terminarlo y de poner fotos. gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Te quedo precioso....
    Yo soy mas de albunes , me encanta hacer mini albunes ya que con los LO no le cojo el punto ...besoss

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso Judy!! No todo tiene por qué ser rosa!! Este azul es muy chulo, y además, Juliette ya se encargará de hacer que sea único!!
    En cuanto a LO o álbums,... difícil elección. En cuanto a número, he hecho muchos más minis, LO sólo tengo dos, así que no es muy difícil superar este número!! jaja... pero le estoy cogiendo el gustillo a los LO porque es un tipo de proyecto relativamente rápido y muy resultón!! Tengo que escoger uno?? Sirve un álbum de LO?? jaja!!!
    Bsitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. precioso como siempre!!!!! la pregunta... para mi facil, jajajjaja los album, mas que nada... pq aun no he realizado ningun LO el dia que me ponga.... ya veremos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! la verdad esque yo soy fan de tus albums! me encanta el estilo que les das... y en general tambien me quedo con los albums les veo mas utilidad que a los layouts siempre me faltan excusas para ponerme ha hacer uno jajaja son tan geniales luego cuando los ves acabados *_* Un bso!!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino la ilusión y el amor que le habrás puesto al album, te quedo precioso, yo soy fan de los minialbum, los Lo me gusta verlos, aún no me han enganchado, besos

    ResponderEliminar
  8. Es muuuuy bonito, y me encanta que no todo sea rosa para una niña. Me gustan más los albums ya que dan más juego...

    ResponderEliminar
  9. Entre el cariño con el que has hecho el mini y las fotos de tu hija, ese álbum va a quedar MARAVILLOSO!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa portada! A mi me gustan los minis, soy muy timida y así las fotos van menos a la vista.. los L.O los dejo para fotos muuuuy especiales

    ResponderEliminar
  11. Precioso y cuando sté lleno mas todavia!!q significa el 13 q me has djao con la duda??
    Yo prefiero el mini pq tiene mas cabida

    ResponderEliminar
  12. Precioso y cuando sté lleno mas todavia!!q significa el 13 q me has djao con la duda??
    Yo prefiero el mini pq tiene mas cabida

    ResponderEliminar
  13. Precioso y cuando sté lleno mas todavia!!q significa el 13 q me has djao con la duda??
    Yo prefiero el mini pq tiene mas cabida

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el album!!!Anda que no va a fardar nada Juliette de mayor cuándo enseñe als cositas que le hizo su madre
    1000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito Judy!!! Estaras deseando verla y llenar ese album de fotos suyas y de mucho amor. Mi eleccion son los albumes sin duda. Son mas trabajosos pero me parece infinitamente mas completo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito Judy!!! Estaras deseando verla y llenar ese album de fotos suyas y de mucho amor. Mi eleccion son los albumes sin duda. Son mas trabajosos pero me parece infinitamente mas completo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. És xulísiimoo!!! Y con las fotos ya será lo más! A mi me encantan los miniálbumes, con los LO todavía no me he atrevido. Por cierto, ¿cómo están pegadas las hojas en éste? ¿Una contra la otra?
    Gracias,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me parece precioso!! igual que todo lo que haces. Me gusta tu estilo alegre y colorido! Pero si tengo que elegir.. ME QUEDO CON LOS MINI ÁLBUMES SIN DUDARLO!!!! disfruta de tu embarazo que queda muy poquito para la próxima etapa!

    ResponderEliminar
  19. Judy es precioso, Juliette estará encantada con este álbum. YO ME QUEDO CON LOS MINI ALBUMES. Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. yo prefiero los albumes tambien , creo que puedes "esconder" mas cosas y que sean pequeñas grandes sorpresas.

    ResponderEliminar
  21. que bonito! ademas la encuardernacion me encanta! yo prefiero los albumes, bien gordos y grandes!!jajajaj nunca seéque hacer con los LO´s terminados...

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!
    Me gustan más los álbums, sigo viviendo con mi madre y me tendría que salir de casa para meter los LO jejeje.
    Un saludito y tu álbum es precioso, tu hija estará super orgullosa de su mamá.

    ResponderEliminar
  23. Es super bonito, va a tener un recuerdo precioso.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días!!!
    Me encanta!!
    En cuanto a tu pregunta, yo soy más de álbumes ... creo que está todo mas recogidito y me gustan mucho más... jjejeje... Besos

    ResponderEliminar
  25. Fami esa coleccin me encanta ( par bench) de hecho tengo varios layout hechos con esa colección. Pasa te si quieres por mi blog y los ves www.lascositasdeexter.blogspot.com
    La verdad es q me gustan tanto los lo como los minia y hago bastante de las dos cosas.
    Un beso enorme y que pase pronto lo que te queda

    ResponderEliminar
  26. Fami esa coleccin me encanta ( par bench) de hecho tengo varios layout hechos con esa colección. Pasa te si quieres por mi blog y los ves www.lascositasdeexter.blogspot.com
    La verdad es q me gustan tanto los lo como los minia y hago bastante de las dos cosas.
    Un beso enorme y que pase pronto lo que te queda

    ResponderEliminar
  27. Fami esa coleccin me encanta ( par bench) de hecho tengo varios layout hechos con esa colección. Pasa te si quieres por mi blog y los ves www.lascositasdeexter.blogspot.com
    La verdad es q me gustan tanto los lo como los minia y hago bastante de las dos cosas.
    Un beso enorme y que pase pronto lo que te queda

    ResponderEliminar
  28. A mi me chiflan los álbumes!!
    Y el tuyo seguro que me inspira!!!

    ResponderEliminar
  29. Precioso Judy!!!!Madreeeeeeeeee la cantidad de cositas que va a tener Juliette!!!!! Esta nena nos nace con cinta d edoble cara bajo el brazo!!!!Esta precioso!y yo que no soy tanto de rosas....me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ya tenemos todas ganitas de verla!!
    Un beso guapa...y cuenta!cuenta!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitooooo Judy,el azul es precioso la colección es preciosa pero mas bonita se vera con la princess de la casa,besitos y disfruta de lo que te queda ya mismo la tienes en casita.

    ResponderEliminar
  31. Ainsss...es precioso,pero más lo será cuando lo llenes con fotos de la pequeña Juliette!!Cuidate guapa y millones de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  32. Querida Judy, oh... .qué preciosidad, no puede ser más bonito ... que momentos más dulces y felices estás viviendo, pero lo mejor, queda por venir.... cuando tengas a Juliette en brazos...... entonces nos gustará muchísimo mas verlo con esos primeros momentos ....... cuánto me alegro por tí de todo lo bonito que vas a vivir .... porque tú te lo mereces, preciosa .... Un besazo inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola judy, el album es muy bonito y como ha.dicho alguien la idea del papel ondulado esta muy bien.

    me encanta todo tu trabajo:-m es precioso. yo tambien soy mas d album, todavia no he experimentado con los LO, pero al verlos con las explicaciones de tu libro ,tengo pendiente hacer alguno.
    asi que de momento voto por ALBum!!
    un beso y mucho animo.
    maria (mariadelaguardia83@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. La verdad me encanta todo tu trabajo, pero me quedo con el album ...... ademas que me encanta en tu libro los modelos que hay .... poco a poco estoy probando para hacer alguno que otro eso si añadiendo luego mi toke perconal

    ResponderEliminar
  35. Hola Judy, a mi me encantan los álbumes, al final con los LO no se muy bien que hacer con ellos. Aunque a ti siempre te queda todo chulisimo, álbumes, LO... TODO!!! Tienes un gusto genial. Espero que pronto tengas a tu Juliette, y que vaya todo muy bien. Y gracias por ese sorteo, esto si que es empezar bien el lunes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Precioso Judy, como todo lo que haces!!! ;))) Respecto a la pregunta, yo prefiero los álbumes, más que nada porque todavía no me he atrevido con los LOs jajaja

    ResponderEliminar
  37. Qué cosa más bonita!!El azul es precioso para todo.Prefiero hacer álbumes más que un LO tiene más uso y da más satisfacción.
    Un abrazo Judy!

    ResponderEliminar
  38. Es precioso. En cuanto a tu pregunta me gustan más los minialbums

    ResponderEliminar
  39. Menuda preciosidad Judy!! Me encanta la combinacion de colores que has escogido y el proposito aun mas, Juliette va estar más preciosa ( si es que se puede ) en ese álbum que su mama ha hecho con tanto cariño. Un beso,
    Celia

    ResponderEliminar
  40. Me encanta , yo es que soy más de álbumes!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta más el azul que el pink, me pasa como a ti, me encanta como ha quedado y el cartón corrugado de la portada ( a lo AMY,jajaja ), me encanta como queda.
    Que decirte que me encanta el nombre de tu niña, por qué será?,jajaja......Qué ganitas de verle la carita y achucharla, a que sí?. Bueno ya falta poco, lo importante es que vaya todo bien.
    Judy, yo queda evidente que soy de minis, los LO's y yo como que si hay que ir, se va, pero poco más,jajaja.........Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito en un color muy especial.Soy más de minis ,los LO encuentro que son solo para cosas y fotos puntuales.Además que hay tanta variedad de modelos y tamaños para elegir...Besos dobles y con cariño.

    ResponderEliminar
  43. Qué chulo!! me encanta la portada con el papel corrugado Un besazo y suerte que ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  44. holaaa pues a mí me pasa lo contrario que muchas de mis compañeras, hago muchos más álbumes que LO, así que voto álbumes para inspirarme más. Me encanta como te ha quedado el álbum de tu peque

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encantan las tapas del mini!! En contestación a la pregunta del sorteo exprés te diré que me gusta más hacer layouts que minis pero me gusta más tener mis fotos en álbumes que en layouts. Mi mail es abego2000@yahoo.es!!

    ResponderEliminar
  46. Qué requetebonito te ha quedado! A mí también me encanta el azul turquesa aunque reconozco que desde que tengo una niña me muero por el rosa!

    ResponderEliminar
  47. Hola Judy! me encanta cómo te ha quedado!! Respecto al sorteo, a mí me gusta todo lo que haces, pero he de reconocer que soy más de minis que de LOs.
    Besinos
    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Judy realmente me encanta todos tus trabajos, el estilo que le das a tus álbumes y es muy sofisticado y el carino que le pones Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito y me encanta la combinación de colores azul-amarillo-negro, que no todo tiene que ser rosa! A mi me gustan más lo álbumes para guardar las fotos, las LO solo para poner algunas en la pared con las fotos más especiales. Por cierto, muy chulo el nombre que habéis elegido, besos!!

    ResponderEliminar
  50. El ambum bonito y original. En cuanto al sorteo, ante todo gracias, el LO se ve antes el resultado, pero el proceso creativo de un album me resulta divertido y gratificante. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  51. Muy bonito Judy! Yo soy más de mini-album... aunque tus LOs me encantan!!

    ResponderEliminar
  52. Chuli! chuli! chuli! Pirulí!!!!
    Ya te he dicho que es una preciosidad pero cuando lo llenes d fotito se la Peke....será aún más precioso!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Preciosa colección y precioso álbum. Esa niña va a ser escrapera antes de aprender a gatear... jajajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Preciosa colección y precioso álbum. Esa niña va a ser escrapera antes de aprender a gatear... jajajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  55. El album te ha quedado genial. Me encanta el color azul para una niña, seguro que disfrutas mucho poniendo las fotos.
    Yo prefiero los minis, mas que nada porque nunca he hecho un LO y me dan un poco de "miedo" jejejeje

    ResponderEliminar
  56. es hermoso!!! sigo diciendo y pensando que me encantan los albums!!!!!!
    Felicidades!!!!! Judy

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo soy nueva en esto. Descubri tu blog a través de tu libro que cayó en mis manos rebuscando entre papeles, cintas y dibujos (que me encantan) en una papeleria.Te busque y me encontre ante un mundo maravilloso donde guardar los recuerdos y las fotos es un arte. Y desde entonces ahí me tienes iniciandome y haciendo pequeños minis para mis tres princesas, así que entiendo perfectamente la epoca por la que estas pasando y me alegro de saber que la estas disfrutando. A mi me encanta el azul que has escogido y me decanto por los mini albunes que luego ellos pueden manejar facilmente, llevarlos a la guarde o al cole y enseñarselos a sus amigas.

    ResponderEliminar
  58. precioso, simplemente hecho con todo tu amor y eso se nota!!!!!
    besos mi hada azul!!!

    ResponderEliminar
  59. Los álbums sin duda! este ha quedado precioso!! enhorabuena por esas manos que tienes, haces cosas chulísimas! A Juliette le van a faltar momentos para enmarcar...Por cierto, te queda muy poquito, que te vaya muy bien!! un beso

    ResponderEliminar
  60. Tus albumes me enamoran, No dejes de hacerlos y publicarlos!!!
    Te deseo mucha felicidad!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  61. Te ha kedado precioso. Norml k exes lagrimilla al verlo jejjeje y espera k lo vuelvas a ver dentro de dos años yo el otro dia flipe con cómo ha pasado el tiempo pufff k lloro de pensarlo.sobre lo vs Mini pues es k depende de lo ke diera contar en un álbum tengo más páginas para contar la hisyoria k kiero contar mientras k en un lo debo contarlo todo en una imagen no sabría k elegir xq disfruto muxo con ambos.

    ResponderEliminar
  62. Es divino y cuando estén las fotos de la peque ... ya lo más. Un besito :))))))

    ResponderEliminar
  63. Aixxxx!!! que MONADA DE MINI!!! i de color blauet! com a mi m'agrada! segur que d'aquí a uns anys, quan la Juliette ja 'haig omplert i us el remireu, us encanrtará! un record preciós per la vida! Petó gran gran guapi! I miss you! Ens veiem next week darling! muuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Es una divinidad, precioso.
    Ahora lo que me apetece es verlo llenito con las fotos de la peque, estamos todas ansiosas de que llegue ya, jajajaa.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar