miércoles, 6 de noviembre de 2013

fotografía de sentimientos

Hola mis chicas!!

Hoy... dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues os traigo unas cuántas imágenes! Y de paso hablar de la importancia de la fotografía en nuestro mundo scrapero... Creo que fue por esto que me enamoré perdidamente del scrap. 

Antes teníamos un carrete de fotos y cuando íbamos a revelarlo era como una fiesta, y ver esas fotos desenfocadas con los amigos era: lo más!!!! Ahora tenemos muchas más fotos pero escondidas y castigadas en el ordenador!!! Por fin salen a la luz en un mini un LO.

Y tengo la inmensa suerte de haber encontrado en mi camino a unos grandes profesionales y mejores personas WOLF PHOTOGRAPHERS que no hacen fotos, sino que plasmas sentimientos, ir a verlos AQUI.

Así que comparto con vosotras una gran sesión de este momentos tan especial:








Mañana despedimos la semana con un LO, mientras gracias por venir a verme, por vuestros comentarios y por hacerme sonreír!! mil besos a todas ^^

24 comentarios:

  1. :O que barrigotaaaa!!! me encanta!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Divinos momentos!! Y explosiva magia de ternura Judy!!! Me encantaaaaaan!!!! Un besote preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estais impresionantes las dos!!!!!!!,que fotos masss bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos, son preciosas y tu estás guapísima!! Que bonito recuerdo para tu niña!
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido precioso...compartir todos estos momentos contigo Judy Scrap, ver como has ido cambiando, como se ilumina tu ya de por si brillante sonrisa al hablar de tu pequeña Juliette...gracias por permitirnos a los dos vivir esto contigo...fotografiamos sentimientos donde los hay...en ti hay muchos...gracias por todo ;-)

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas!!!se nota los sentimientos que despedren!!!un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, pero mucho mas el momento, Disfruto mucho porque ya te va quedando menos, aunque lo que viene es mejor sin duda. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas, me hacen recordar a mi embarazo... como pasa el tiempo...14 años ya!!!! y parece que fué ayer... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Fantástico reportaje, emotivo a más no poder. Qué guapas estáis las mujeres cuando estáis embarazadas, es la pura expresión de la felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa sesión Fotográfica!!! Momentos llenos de recuerdos, en la espera de 1 nuevo ser!!!!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos que son una maravilla!! y Tu estas preciosa Judy!! Me encanta la foto en la que estas tumbada bocarriba y parece como si se definiera el cuerpecito de Juliette!!

    ResponderEliminar
  13. preciosísima!! yo tb me hice muchas fotos chulas de embarazada y ahora me encanta tenrlas!! es un recuerdo para toda la vida!! estás espléndida amore!! muuuuas!! <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas, de unos grandes profesionales... y la modelo... no digamos nada de la modelo... está guapísima!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. menudo recordatorio que te estas haciendo de tu nena,ni nos digas lo que haras cuando la tengas en tus brazos...jajaaja......me encanta la del reflejo en el agua
    eres fantastica y tus sentimientos a flor de piel,nos lo haces sentir a nosotras,ya te queda poquito,animo

    ResponderEliminar
  16. Estàs guapíssima!!! Quin record tan bonic que tindreu!
    Muuuuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. cuánto sin pasarme a comentar!! judy, estás guapísima!!!! y si...molaba más lo del carrete...ahora tenemos 50 fotos de lo mismo en el ordenador. Con lo chulo que es ojear los álbumes de familia. Jiji!! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. no me podeis gustar mas las dos!!!! preciosas!!! y como me siento de identiicada cuando te leo...ayyyy que ñoña estoy cariñito!!!! jejeje...un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Que fotogénica y que guapa eres !!! :***

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas, aunque con esas modelos es fácil ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Judy estás estupenda con tu barriguita! sigue disfrutando como lo haces de estos momentos únicos ^^

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas,Judy, un buen recuerdo ! Besos

    ResponderEliminar
  23. ohh aquestes fotos son a la rectoria de sant celoni, no sabia que ets d'aqui!!!

    ResponderEliminar