martes, 10 de diciembre de 2013

la aventura más alucinante de mi vida

Hola mis chicas!!!

Si... si... hace muchossssss días que no actualizo el blog, tengo trabajos pendientes de enseñar, de aún cuando estaba embarazada..


Pero es que.. Nuestra Juliette decidió venir a las 37 semanas, un Miércoles día 20 de noviembre a las 12:41h, con 3kg 50gr, el parto fue genial, simplemente una de las cosas mas emotivas de mi vida, recogerla mientras salia de dentro de mi fue super especial, tenerla en mi regazo piel con piel horas y horas y horas.... olerla, pero por favor... que bien huelen los bebes!!! que bien huele mi Juliette!!.... y tras un par de días en el hospital, llegamos a casa!!!

Y señores, señoras, todo el mundo te prepara para el embarazo, tienes miles de consejos, controles ginecológicos, y no te digo la pedazo de preparación para el parto (para cuando es un ratito de nada) parece que el parto sea algo tan fuerte, y si lo es, pero es un milagro de una horas... pero y el manual de instrucciones de "bebé en casa" donde está??? Pues no, no lo hay, te vas de casa, y cuando vuelves, tienes a una pequeña princesa, que depende de ti, y de golpe las hormonas empiezan a revolotear, piensas: ainsss podré? quiero ser la mejor madre... y eso hace que durante unos días no comas, no duermas, no enciendas la tele, no quieras que le de la luz en la cara, no quieras que hablen fuerte, no quieras que la gente que viene a verla se eche colonia.. (si, si, manías mías por los olores) jajajaja....

Pero después de unos días, todo parece que se va poniendo en su sitio, el instinto de una madre es un milagro de la vez, al igual que en nacimiento de un hijo.

Y entonces, te das cuenta de que es un puzzle, y de que poco a poco, la piezas van encajando, poco a poco entiendes cada mueca, entiendes que tiene hambre, que tiene sueño, que te reconoce la voz cuando le cantas, que dormir contigo acurrucada es su mayor felicidad, que tu olor es esencial para ella... y así cada pieza se coloca simplemente en su sitio.. y entonces en cuando aterrizas, en cuando piensas.. SOY MADRE!!!!! UOOOOOOOOOO!!!!!!!!! y no es que quiera ser la mejor del mundo (a costa de no dormir y no comer, porque no hace falta) sino lo seré y punto!! Porque así lo sientes y así son las cosas!!!!

Cuando abre los ojos te ilumina con su brillo, cuando le das de comer, sientes que le das vida, cuando se te hace cacita encima, ríes y piensas que bien huele (mientras el papi tiene arcadas) cuando llevas 3 días sin lavarte el pelo, y te da igual, porque una pequeña sonrisa de tu hija te hace sentir la más guapa del mundo, aunque tu pelos de duquesa de Alba, y tu ojeras de oso panda digan lo contrario!!!!!

Y si, es todo una aventura, una montaña rusa de sentimientos... pero os digo una cosa... es la mayor aventura, el mejor sentimiento y lo más bonito que te puede pasar en la vida..

Gracias hija mía, por venir a nuestras vidas, por hacernos sentir una familia feliz completa junto con nuestra Diva, somos muy afortunados de tenerte, y no podemos más que prometerte que te vamos querer mucho más allá del amor, te vamos a proteger como leones y te vamos a cuidar como lo que eres.. nuestra princesa.

55 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vosotros. Acabas de descubrir lo mas maravilloso que hay en este mundo: ser madre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito judy! Que sigas disfrutando de esta experiencia y nosotras seguiremos aquí esperando impacientes esos trabajitos con tu princesa! jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Judy por compartir este bonito texto con nosotros. Lo has entendido todo!
    Muchos besotes a toda la familia!
    Alex

    ResponderEliminar
  4. ains qué bonito y cuanta razón tienes!!! donde está el manual? Te sueltan con un "Qué todo vaya bien" y ya está, apañate tú. Pero las madres somos eso, madres y cómo bien dices, nos arreglamos enseguida. Disfruta de esa preciosidad

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras se quieren mucho..

    ResponderEliminar
  6. Es un milagro Judy, y te lo digo yo que no quería ser madre, que esto no era para mi. Hasta que nació mi hija, y le vida se me paró. Ahora tiene 18 meses y estoy nuevamente embarazada, algo que cuando la tuve a ella dije que con ella ya tenia la muestra y se acabaron los embarazos. Pues repito, estoy de 13 semanas. Las primeras semanas son muy duras, pero como bien dices, todo va encajando y se va regulando y no hay nada mas reconfortante que verlos sonreír. Enhorabuena preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué bonito!!! Pero es que es exactamente así, como lo has descrito!!!

    ResponderEliminar
  8. ostras Judy pero que bonitooo!!!estoy segura de que tiene que ser una experiencia maravillosa y disfrutala y mucho!!que crecen muy rapido!!!un besazo enorme y otro para Juliette!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa!!!! Estoy contigo al 100%, agora es cuando vas a dejar de vivir tu vida para vivir la de tu peque, volverás a descubrir el mundo entero a través de sus ojos... Es una experiencia única que no acaba nunca... Disfrútala... Muaaaaassss

    ResponderEliminar
  10. que bonitas palabras...me quede sin palabras,felicidades guapa te mereces el cielo

    ResponderEliminar
  11. Esta experiencia es lo mas bonito, emocionante, intenso, maravilloso, duro, amotivo... que te puede pasar en la vida, y es algo tan increible que no se puede explicar, solo se puede sentir, y es un orgullo sentirse así :)
    Felicidades familia!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  12. Ay judy nena!!!que panza a llorar me estoy dando!!!! que bien te explicas....y lo que me llegaaaaaaaaaaa!!!!!!! Por un momento parecia que lo estaba viendo!!! Y al tiempo...os veia a los cuatro (cuanto me alegro que Diva....ya sabes!), os veia ahi a los cuatro...y tambien me imagina a Ro!!! Pronto sera ella la que nos cuente su aventura...y hasta entonces.....esta aventura sera en la que piense estos dias!!! porque es preciosa! Ella es preciosa!!! Y con el tiempo me he dado cuenta....que tu....ERES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Judy, disfruta mucho....Ya veo que lo estás haciendo!!!!! Y Juliette es para comérsela!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Judy, disfruta de tu nuevo papel de madre, Juliette es una muñeca!!!!! Un beso enorme para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Parece que hubieras descrito exactamente lo que yo sentí los primeros días en casa con mi niña. Y ya han pasado 13 años!! Disfruta cada día y cada momento intensamente, no te pierdas nada que se pasa muy rápido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay qué bonito! Enhorabuena y a seguir así :)

    ResponderEliminar
  17. Ainsss...pero que bonito y real todo lo que dices!!!!!tienes una niña preciosa...tienes una familia preciosa!!!Disfruta cada momento...al final el puzzle crece y crece,y sin duda acabará siendo el puzzle más grande y bello que jamás hayas podido ver!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso relato!!!! Y sí, seguro que vais a ser unos padres 10. Besos

    ResponderEliminar
  19. !Qué sentimiento tan bonito y que bonitas palabras¡ Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Despues de leer tus preciosas palabras tengo aun mas ganas de ver a mi Candela y poder sentirla, olerla...dejar de lavarme el pelo, no dormir.....tiene que ser algo increíble y tan bonito...me alegro mucho del momento que estas viviendo cariño, disfruta muchisimo!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  21. Leyendo tus palabras recuerdo que sentí todo eso cuando, hace ya más de dos años, nació Inés. Disfruta cada momento que el tiempo pasa muy rápido! Muchas felicidades papis :)

    ResponderEliminar
  22. Leyendo tus palabras recuerdo que sentí todo eso cuando, hace ya más de dos años, nació Inés. Disfruta cada momento que el tiempo pasa muy rápido! Muchas felicidades papis :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Judy! Que disfruteis mucho de este momento y no puedo esperar a ver todos esos albums y Lo's que se que vas a hacer con todas las fotos de la peque jeje un besazo para los 3!

    ResponderEliminar
  24. Cada nacimiento es un pequeño milagro. Y tener a alguien que depende ti tanto es una maravillosa responsabilidad. Disfruta, descansa entre tomas, y por Dios, lávate el pelo!! (es brooooma) Disfruta mucho Judy. Enhorabuena a los super papas.

    ResponderEliminar
  25. Ai Judy, que bonitas tus palabras !! Muchisimas felicidades y mis mejores deseos de buena salud para tu bebé y los tuyos :)
    Un besazoooo reina :*

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades Judy!! Aiss pero que ricura de niña... Dan ganas de achucharla y todo!!
    Seguro que serás una madre buenísima :) Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  27. Joooo cariño!!!!! Cómo me he emocionado al leer esta entrada del blog!!!!! Ha sido con diferencia la más emotiva y bonita de todas, y mira que todas tus entradas son preciosas!!! Pero efectivamente no puede haber nada más grande que tener a tu pequeña en tus brazos!!!! :D Mil gracias mi niña, por hacernos partícipes de tus sentimientos y experiencias, de esa forma tan preciosa y tan tuya, sencilla y cercana. Ya sabes que te superrequetequiero, pero cada vez te quiero si cabe un poquito más cuando leo estas cositas.... ^_^ Un beso enorme mi niña, y no puedo esperar a veros a los cuatro en unos diítas!!!!!! :)))) PD. Tranquila que no me pondré colonia, por si las moscas jijiji Además prefiero que el olor principal sea a bebecita-princesa-tierna-deliciosa!!!! Pero tranquila que, por más que me apetezca, no me la comeré jajaja ;) Ahhhh y PD2 Por supuesto por supuestísimo que serás la mejor mami del mundo!!!! Y Jordi el mejor papi!!! Y Diva la mejor perrita-hermanita!!!! Un millón de besos a los cuatro y hasta prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Judy!
    Ahora a disfrutar de esa pequeñaja...que ahora si que vuelan los dias!

    ResponderEliminar
  29. Querida Judy, qué bien has sabido expresar tus sentimientos de madre primeriza y qué bellas suenan tus palabras. Sé por experiencia que se pasa por momentos muy difíciles, pero también sé que se superan rápido pues es mucho el amor que hay en tu vida. Un abrazo muy grande para todos vosotros y felicidades.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito momento Judy!
    Disfrutalooooo smileeeee ;-*

    ResponderEliminar
  31. Que bonito. Yo tengo tres soles, y da igual ser primeriza que no. Que amor tan grande es sentir a tus hijos y mas grande cuando estan contigo. Disfruta el momento y el dia a dia con tu pequeña porque el tiempo pasa super rápido y los pequeños se hacen grandes y luego no te dejan darles achuchones. Jijiji. Besos

    ResponderEliminar
  32. Q lindo Judy sin palabras!!! me alegro un monton por tii :D disfruta de ella un monton y si es como tu tu niña vale millonadas:D a descansar y a cuidar de ella :) pero durmiendo tambien un poquitoo!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  33. Judy muchisimas felicidades! disfruta de esta nueva aventura taaaan bonita!
    nosotras estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos.

    Besitos y scrap
    http://sandritascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Judy..... Estaba leyendo tus sentimientos y me venian a la cabeza los que yo vivi cuando tuve a mis hijos. Y que parece que fue hace poquito y ya han pasado 22 y 19 años. Aunque te parezca que no puedes quererlos mas, el amor de madre no tiene fecha de caducidad. Disfruta de cada momento, de cada instante que te regala tu hija. No te conozco, pero he ido siguiendo tu embarazo y Juliette tiene suerte de tener una mami como tu. Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Judy..... Estaba leyendo tus sentimientos y me venian a la cabeza los que yo vivi cuando tuve a mis hijos. Y que parece que fue hace poquito y ya han pasado 22 y 19 años. Aunque te parezca que no puedes quererlos mas, el amor de madre no tiene fecha de caducidad. Disfruta de cada momento, de cada instante que te regala tu hija. No te conozco, pero he ido siguiendo tu embarazo y Juliette tiene suerte de tener una mami como tu. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Molt maca l'explicació!!!! a partir d'ara els sentiments aniran increciendo!!!<
    enhorabona i molts petons

    ResponderEliminar
  37. que bonito judy !!! que experiencia mas bonitaa !! un besoooo

    ResponderEliminar
  38. Judy estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, así es, la felicidad en estado puro.. No hay nada mejor en el mundo.. Disfruta de cada instante, de cada sonrisa, de cada lloro y de cada caquita, porque crecen tan rapido!!! Muchos besitos a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!!! ja parles com una SUPER mami!!! ; - ) Que contenta que estic que tot anés bé! I tens molta raó... ens preparen molt pel part, que total són 5 minuts, quan lo "difícil", però també millor i més fantàstic, ve després! Ja t'ho he dit altres vegades, però, em reitero DISFRUTA MOLT I MOLT CADA INSTANT.... perquè no te n'adones i passa VOLANT! I love you! Ens veiem next week... quines ganes de conèixer aquesta princesa PRECIOSA!!! muuuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. me has hecho llorar!!! que cosa más bonita!!! se nota que te sale de dentro.... mi mas sincera enhorabuena por esa princesita!!! disfrutala y ya actualizaras más adelante!! aquí estaremos. muacks.

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena papis!!a disfrutar de la peque!

    ResponderEliminar
  42. Lo cuentas de una manera tan excepcional...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito #lagrimillasenlosojos
    #besosmil

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  45. muchisimas felicidades nuevamente guapisima! Ya veras el dia a dia lo que llegan a crecer! a cambiar en solo minutos! un dia la miras y dices, pero que garnde esta!!!! jaja aprovecha el tiempo junto a ella, es lo mejor q te puede pasar! :)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades¡¡¡¡ Bienvenida a la montaña rusa¡¡¡ es preciosa tu nena (y conste que digo ES¡ ) te mando mucho amor desde México, lo mejor para ti, tu marido y tu nena¡¡ Disfrútense mucho y que esten rodeados de inmensa luz¡

    ResponderEliminar
  47. Qué bien los has descrito todo!! Disfruta muchísimo de este viaje lleno de aventuras que acaba de empezar. Será sin duda el mejor de tu vida ;) Muchos besos amore, ya se te echaba de menos por aquí!! Muuuuuas preciosa!! aunque para preciosa ella!! ayyy que bonita es!! <3 <3

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades familia, disfrutadla mucho que el tiempo vuela. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola Judy que hermoso todo lo que sentis y que cierto en todo a pesar de que no soy mamá.
    Se nota que la amas!!! te deseo todo lo mejor, disfrutala mucho porque los días pasan rápido y Feliz Navidad!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena Judy....por tu maternidad, Juliette es preciosa....no se puede expresar mejor ese sentimiento, muy emotivo el texto.
    Felicidades familia y que Felices Fiestas que seguro que van a ser inolvidables...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Qué viva la vida....y todas las mamis del mundo!

    ResponderEliminar
  52. Ya te lo dije por un wasap !!! que te abrocharas bien el cinturon que empezaba el mejor viaje de tu vida, los peajes son caros, algunos mas que otros, pero cada parada en boxes merece la pena, esta es tu mejor carrera, en la que sin duda tocaras podium porque para tu princesas seras su Reina!!! vive cada segundo que el tiempo pasa! mil besos amore!!!!

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones por ese precioso regalo! el mejor sin duda! qué tengas una hermosa Navidad junto a tu princesita!

    ResponderEliminar