jueves, 19 de diciembre de 2013

lo "home" con sellos de Méli-Mélo

Hola  mis chicas!!!

La de trabajos que se me quedaron por enseñaros de cuando estaba embarazada, si, si, aquellos tiempos donde disponía de eso.... de tiempo, para pasear, hacer yoga, scrapear y etc.... y como ahora no tengo nada de nada de eso... de tiempo, pues aprovecho para enseñaros trabajos antiguos!!!!

Pero mi niña crece por días, mañana hace un mes, seguro que dentro de poco estoy en mi scraproom, manos a la obra, pero por ahora no me despego de ella ni aunque me paguen!! jejejejeje!

Os traigo un trabajo que hice para Méli-Mélo y sus fantásticos sellos, que quitan el "sentío" verdad??? los tenéis?? os gustan???

Que os parece??




Os mando muchos besitos a todas ^^os deseo un feliz fin de semana y para las que mañana cogen vacaciones, que disfrutéis mucho de las fiestas!!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo soy de esas!!! jajajaja, merecidas vacaciones para disfrutar junto a la familia. Disfruta de tus primeras Navidades con Juliette!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de página, Judy, me encanta. Si, ahora toda la atención para ella y todo el disfrute también. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu hija todo lo que puedas, el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya no la tienes junto a ti todo lo que quisieras. Este año ya tienes tu mejor regalo por anticipado! felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro saber que disfrutas del tiempo que pasas con tu niña! Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar