domingo, 27 de abril de 2014

lo "la trastienda en sitges"

Hola Chicas!!!
 
Ya sabéis que tengo el honor de tener a unas amigas como soles, pertenecer a un grupito sincero llamado LA TRASTIENDA, y que cada mes publicamos un blog-hop, puesto que cada una sin tener nada que ver con la otra, nos aportamos energía, ánimos y compartimos muchas cosas!!
 
Y en este caso  el tema no podría ser otro, después de tantas charlas, de tantos momentazos vividas juntas muy juntas pero a la vez muy lejos por la distancia.. llegó el día en que todas, ... pero todas de todas, las nueve nos íbamos a ver, a algunas, la mayoría, las conocía por primera vez y los abrazos fueron tan intensos como si las conociera de toda la vida, las risas se oyeron por todo Sitges, creo que hubieron anécdotas de aquellas que explicaremos a nuestros nietos, estábamos eufóricas, pletóricas, con ganas de comernos el mundo, y el tiempo voló entre confidencias, compras compulsivas de scrap, talleres de unas, risas, llantos y sobretodo alegrías, y para el recuerdo quedaron muchas fotos de momentos espontáneos y divertidos.
 
Muchas fotos a scrapear como ésta, que os parece???




 
Y ahora a saltar de blog en blog!!!!! Que ya sabéis que en la variedad esta el gusto, y no podemos tener mas diversidad de estilos:
 
Os mando como siempre mil besos^^ espero que tengáis buena semana, se acerca inminentemente la vuelta al trabajo, y no quiero pensar en ello, porque antes me esperan por vivir muchas cosas bonitas, a SONREIR!!!!! 

16 comentarios:

  1. Que chula Judy! Cuanto color! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. eres la bomba niñaaaaa, y la página es una explosión!!!! y me duele el dedoooooooooo. muacssssssss

    ResponderEliminar
  3. Judy!!!!!!!!!!! precioso no: LO SIGUIENTE! que bonito el Lo, lleno de color y vida, como tu! tqm xo

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico!!! Una auténtica explosión de color!!! Increíblemente bonito y para recordar esos momentos que... seguro que no se olvidan!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!!!!!! Ole ole y ole mi tallerista preferida!!!!
    Y nada... ánimos para "la vuelta al cole"!!;) Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Explosión de color, no esperaba yo menos.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhh Judy!!!!! reconocer tus trabajos es un placer. Qué alegría, qué colores, qué composición.
    Qué ganas de poder estar juntas de nuevo....supo a poco, a muy poco. Por fin mi libro firmado!!!! ja ja ja Gracias por tus palabras cielo.Te quiero.xxx

    ResponderEliminar
  8. Waoooo, Super chulisimo y el color , total!

    ResponderEliminar
  9. Magnífica, Judy, sino supiera que es tu página igual diría que es tuya, qué genial lograr un estilo propio así!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito LO y bonito grupo!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!
    Que divertidas se os ve!!!!ahhhhhhhhh!!!que envidia!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa página! Muy alegre como vosotras!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. REQUETE-CHULÍSIMA! Ainsssss... eres mi último salto en este blog-hop! Lo que me he alegrado al leer vuestras entradas... porque sin duda formáis un grupito muy bonito! Estáis llenas de creatividad y alegría... y eso se ve en vuestros trabajos! La próxima quedada de la trastienda... que acepte acompañantes, por fi... yo me cuelgo del brazo de Pat y prometo estar calladita... pero quiero llenarme de vuestra alegría y que me rebose por los poros! MILES DE BESOS, TESORO!

    ResponderEliminar
  14. qeu bien lo pasais bandidas jajaja, vaya poanda locas con las que te has ido a juntar jajaja, un LO super divertido!

    ResponderEliminar
  15. como siempre, mucho color y muchísimo detalle. genial haberte dado un achuchón

    ResponderEliminar
  16. Foto espectacular¡ que bien que se hayan podido reunir todas¡¡ se ven hermosas =D

    ResponderEliminar