sábado, 2 de febrero de 2013

AMAZING {moments} 2013 - ENERO

Hola mis chicas!!!

Pues aquí llego con lo prometido, llega el momento donde descubrir, los mejores AMAZING's del mes de ENERO!!! He hecho una foto por semana, 4 páginas donde os muestro esos recuerdos que quiero conservar, esos ratitos intensos al lado de los que más quiero, que siempre me pondrán una sonrisa en los labios.

Si queréis ver el tema completo, pasar por la red social de KITS DE SOMNI,  y participar con vuestras interpretaciones AQUÍ.










Os recuerdo la portada:



Os recuerdo, que podéis poner este banner en vuestro blog:


Os animo a participar en este proyecto, ya que a parte del regalo en modo de descuento para tu próxima compra en KDS para la ganadora mensual, seleccionada entre todas las participantes... trimestralmente, las que seáis constantes y continuéis participando se hará selección y se enviará un kit de material!!!!!!!! (si, si... hay que empezar las cosas y seguirlas, verdad?? que cuesta poco dejarlo de lado ehhhhhh, pero NOOOO tenemos que hacer un año especial)



Así que todo son ventajas, cuando pase el año, poder tener en un mismo álbum todos nuestros mejores momentos, poder compartirlo mes a mes entre todas (esto personalmente me hace especial ilusión, poder hacerlo con vosotras) y si además.. tenemos premios!!!! Es ideal!!!!!!

Que os parece?? Ya os habéis animado?? Estáis dudando????... todavía tenéis tiempo de pensarlo, hasta que cuelgue la siguiente discusión final de este mes de FEBRERO, vosotras podéis colgar vuestras interpretaciones en la discusión del mes de ENERO!!!

Os mando mil besos, gracias por vuestra visita y comentarios, como siempre, y os deseo un Feliz Fin de semana ^^

34 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Eres tan divertida en las fotos como en tus trabajos!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!!! siiii.... hay que hacer fotos también divertidas!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  2. Precioso cariño!!!! Ya sé que me repito pero es que todo lo que haces simplemente lo es!!!! :D Y qué ilusión más grande que me hace aparecer en esos amazing moments!!!! También lo son para mi!!!! ^^ De nuevo felicidades mi amor!!!! Y gracias por llenar nuestros días de esa maravillosa positividad, belleza y color!!! Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi vida, soy muy afortunada de tenerte, y gracias a ti tendré muchos momentos este año buenos!! te quiero, gracias por estar ahí siempre.. solo saber que existen ya soy feliz mi vida!!!
      te quiero!!!!!!! tantoooooo!!!!!!!

      Eliminar
  3. Judy, absolutely amazing!!!! love this album!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu proyecto, super chulo!!!!!!!


    Besotes, guapa!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que por tus palabras, noto que no vas a hacer conmigo este album!! sniffff :(( no te doy penita!!
      besitos amiga! muahhhhhh

      Eliminar
  5. Hola Judy!! Me quedo de boca abierta mirando y mirando!!! Es un proyecto para expertasss! me encantaa !! Mil felicitacionessss! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! noooooo, es un proyecto para todas, para seguir aprendiendo todas, y compartirlo, ánimate!!!
      un besito grande guapa ^^y gracias por tu visita y comentario!!!

      Eliminar
  6. que buena idea! así recordaras momentos divertidos y podrás disfrutarlos mas. bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!y que buena idea!!Tienes un estilo que me encanta!!Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lau!!g racias guapa!!! a ver si te animas a hacerlo bonita!!! ^^besitos

      Eliminar
  8. Judy, todo lo q haces es precioso! Me estan entrando muchas ganas de hacer este proyecto. Espero poder ser constante, q últimamente me cuesta un poco...

    Molts petons!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya verás que entre todas nos animamos, y no hay limites de pagínas las mes, es decir, puedes hacer 4 o una.. asi que es muy llevadero!!!
      espero verte ;))
      petonents ^^

      Eliminar
  9. Judy, todo lo q haces es precioso! Me estan entrando muchas ganas de hacer este proyecto. Espero poder ser constante, q últimamente me cuesta un poco...

    Molts petons!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu album!!! Esta lleno de inspiración. Gracias por tus ideas!!!
    Tengo pendientes varios álbums y no creo que pueda empezar otro más... :((. Pero no dejo de seguirte. ;)
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eva por tu mensaje!!! Muchas gracias bonita!! un besito ^^

      Eliminar
  11. Guapa!!!!! Es muy chulo!! Felicidades!! A ver si encuentro un ratillo y aprovecho las fotos que voy haciendo para el PL y me pongo a el!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok guapa, me encantaría que lo hicieras... estaré atenta a ver si al final te animas!!!
      Besitos ^^

      Eliminar
  12. Es un album lleno de vitalidad!! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada!!! Las fotos en B/N realzan las páginas al contrastar con el color de los detalles!!! Me encanta tu estilo guapa!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxxx gracias guapa!! me alegro mucho k te guste!!! Besitos ^^

      Eliminar
  14. ¡¡Qué adorable trabajo, te ha quedado genial!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones.
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Te han quedado unas páginas, alegres y coloridas!! me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que guaiiiiiiiiiiii!!! Jo ja tinc la portada feta! Em falta muntar l'estructura i acabar la primera pàgina. A veure si demà tinc una estona tranquila per acabar-ho i ho penjo a KDS! Un petonet guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes lo que admiro tus trabajos , son preciosos, ojala tuviera mas tiempo para participar en un proyecto asi un gran besot feliz dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo Judy!! me parece una idea estupenda pq el proyect live es un poco-demasiado, no? yo por lo menos no me atrevo pero asi unas paginitas por mes...me lo voy a pensar oye!
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Judy!

    Me gusta mil cómo te ha quedado!! Yo estoy en ello... A ver si lo acabo pronto y lo subo al grupo de KdS. Me encanta este proyecto!! jejejje!

    Kissitos!

    ResponderEliminar
  20. Me chifla Judy! Ese aire desenfadado de cada página, lo bien que quedan las fotos en blanco y negro, todo ese colorido de los mil detallitos que pones!! Genial!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulísimo, Judy!Me encanta!
    Refleja perfectamente esos "amazing moments".
    Bsts

    ResponderEliminar
  22. es alucinante las cosas que haces!!!estoy con la boca abierta.....jajaja

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar