domingo, 3 de febrero de 2013

lo "the best"

Hola mis chicas!!!

Que tal ha ido el fin de semana??? Tenemos energía renovada para afrontar otra semana?? Seguro que sí, al menos hemos desconectado un poco.

Hoy os tengo que decir lo feliz que fuí cuando tuve la nueva colección de ILS, menudos papeles, menuda colección está vez EWA KUJAWSHA & ANNA-MARIA WOLNIAK siguen en su linea de papeles dulces pero intensos a la vez.

Y el mensaje es gracias a una amiga del alma CRISTINA LÓPEZ, una amiga que hace elevar al máximo la expresión la palabra bondad, porque vino a verme para solo sacarme una sonrisa, y me dejó un mensaje muy bonito: THE BEST IS YET TO COME -- LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR... Quién se puede resistir a tener pensamientos positivos con este mensaje? (gracias mi ojazos, eres de lo mejor que me ha pasado)

Y con el modelo DIVINE THIS LINE2, no pude hacer más que llevarme por el rosa-chicle y el color hueso. Me encanto hacer este LO, haciendo scrapbooking, un domingo por la tarde, después de la siesta y con un café calentito entre las manos... y dejarse llevar!!
Espero que os guste...






Como siempre os mando mil besos ^^ gracias por pasaros por aquí, SONREÍR!!!

46 comentarios:

  1. Unos papeles preciosos y el LO impecable, por supuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con papeles así, las cosas sales solas!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  2. Jooo, qué si me gusta? es espectacular!!! Y me parece increible que lo hagas en una tarde!! Como te envidio!!

    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! bueno, ..... (que no nos oiga nadie, he hecho 3 hoy jiji, es un vicio para mi esto de los LO's)
      un besito guapa, y nos vemos pronto ^^

      Eliminar
  3. Judy...madre mia!! es una preciosidad! cada vez lo haces mejor :) tendré que mirar esa colección porque es super mona ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, te la aconsejo pero al 100% cada papel, es precioso.. ya tengo preparado, un par más de Lo's con esta colección, esta semana los iré enseñando!! Besitos guapa ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste!!!! gracias por tu visita y comentario!!! ^^

      Eliminar
  5. Qué bonito!!! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonitos los papeles y precioso y optimista tu página, como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, como siempre por tu visita y comentario!! eres un encanto ^^
      besitos ^^

      Eliminar
  7. LO precioso!!! El papel utilizado precioso y el rosa chicle queda genial!!! Espero lo mejor por llegar... jejeje!!!
    En cada LO te superas.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro k si, lo mejor está por llegar!!!! gracias por pasarte por aquí , como siempre guapa y tu comentario!!!
      besitos guapa ^^

      Eliminar
  8. Jooooo Qué bonito mi amor!!!!! El LO por supuesto!!!!! Superándote como siempre a cada momento!!!!! Pero en mi caso lo que me encanta más de todo es que (te) apliques ese maravilloso mensaje positivo y ver esa sonrisa en el centro que podría iluminar una ciudad entera!!!! ^^ Te quiero mi niña!!!! Y es un auténtico honor ser tu amiga!!!!! Mil besitos princesa!!!! Y feliz semana!!! A ti y a todas las maravillosas seguidoras de este blog!!! :D Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, como te dicho, en toda la vida no podría agradecerte todo lo que estás haciendo por mi, pero si que te prometo que me esforzaré cada día para recompensarte con mi incondicional amistad todo lo que te mereces!!! siempre estaré!! Te quiero mi niña!! te adoro!!!
      Mil besitos ^^

      Eliminar
  9. Wow... cada día te superas más!!! Los papeles son preciosos... pero lo mejor es tu mano!!! Consigues realzar las cosas al máximo!!! Los detalles en su sitio, los colores combinados.... UNA MARAVILLA!!!

    Ya quiero ver los otros dos!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, siempre me alegran tus comentarios!! un besito ^^

      Eliminar
  10. Hija de mi vida, qué pedazo de LO divinooooooooooooooooo!!!!. Me pirra, me chifla, me enloquece!!!jajajajajajaja
    Y claro que sí, mujer...lo mejor está por llegar. Eso siempre digo yo!!!!. Así que a sonreír y a visualizar tiempos mejores, porque nosotras lo valemos como la del L'Oreal...oh, yes!!!jajajajajaja
    Y lo guapa que sale mi niña en las fotos, qué???!!!!


    Besotesssssssssssssssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lunes y que??? si tengo comentarios así de mi Charo... una como está mejor!!
      gracias solete!!!!!!! y tanto que lo valemos jajajajaja
      un besito ^^

      Eliminar
  11. un papel muy bonito. me gustan muchos los colores. y la foto, como siempre guapísima!! el titulo es estupendo. siempre hay buenas cosas que están por llegar!! ;) buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me encanta los mensajes positivos, aunque no sean momentos buenos, hay que recoger siempre la energia positiva.. un besito ^^

      Eliminar
  12. Judy, me encantó su blog! Voy a volver siempre, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo también volveré al tuyo ;))) besitos ^^

      Eliminar
  13. Hola Judy!

    Qué bonito te ha quedado el LO!!! Tienes razón, los papeles son geniales y el rosa es super bonito (lo confieso, soy un pelín cursi...) jjejeje!

    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb lo confieso.. y de hecho no puedo negarlo.. sino solo hay que verlo... viva el rosa!!
      besitos guapa ^^y gracias por pasarte por aquí!!!!

      Eliminar
  14. Tienes toda la razón Judy, un papel precioso!! Y un LO fantástico.
    Me encanta todo: como has utilizado las diferentes máscaras, tus agujitas siempre preciosas, el hilo, la chapita... genial!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me encantan tus mensajes.. y si las agujas con un clásico, me encantan!!
      besitos ^^

      Eliminar
  15. Pues si que son preciosos los papeles!!!y a parte los has combinado muy bien!!precioso tu trabajo!!Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tu visita y comentario! besitos ^^

      Eliminar
  16. una xulada... no esperaba menos, eh?!
    jajjajajjajja!!!

    Sempre, lo millor està per arribar!!!!!!

    Mil petons carregats de somriures :-)

    Una coseta, pots enviar-me un privat al facebook explikant-me com comprar a la botiga ILS.

    GRÀCIES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies reineta!!! siiii en quan pugui et passo un privat!
      Petons ^^i fins aviat!!!

      Eliminar
  17. Simplemente maravilloso, como siempre ;)
    1000000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial con la combinación de los distintos materiales.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas guapa, me encantan tus mensajes, siempre tan amable! gracias!!

      Eliminar
  19. Ay Judy...que quieres que te diga:¡ME ENCANTA!!!Eres en artistaza como la copa de un pino...!!!Besos y sonrisas de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jope Carmen, muchisimas gracias por un mensaje así!! no tengo palabras para agradecertelo!!!!
      un besito bien grande y de nuevo gracias por la visita y por el comentario!
      ^^

      Eliminar
  20. una semana sin pasar por aquí y me encuentro miles de trabajos! Me encanta la combinación de color de este LO, el azul claro con el rosa queda perfecto. y con tu color de pelo tb! estás guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!! eres un solete!!!!!! siempre tan mona en tus comentarios ... gracias!!!!
      besitos ^^

      Eliminar