lunes, 17 de junio de 2013

Jornada en SCRAP I PEBRE -Valencia 15/06/13 !!!

Hola mis chicas!!!

Cómo estáis?? De Lunes, verdad!!... Pues mucho ánimo!! Que en nada estamos de vacaciones en la playita, porque por fin... Ha llegado el calor...!!!

Bueno, bueno... No se ni por donde empezar, después de lo que he vivido este fin de semana, creo que es difícil ordenar las emociones y sentimientos vividos... Todo queda en una explosión de buen rollo, risas, gente maravillosa... Mejor que vaya por pasos:

Llegamos a Gandía y después de descansar un poco pudimos disfrutar de una gran cena junto a Iva & familia, fue un verdadero placer, su hospitalidad supera todos los limites imaginables, son geniales, la sonrisa de Iva se contagia, te enamora... y te fascina su manera de hablar. Pero... para poder estar a tope el Sábado, nos recogimos sobre la una.

Y a las siete ya no podía dormir más... Fuimos a desayunar y al poco ya estaba Iva recogiendome, cuando llegamos a tu taller-tienda... me quedé con la boca abierta, no puede ser más bonita, que luminosa, espaciosa y con un encanto mágico.

Poco a poco iban llegando las chicas... que nervios conocerlas a todas, y que alegría, y que subidón, y que emocinante poner caras a niñas que se le tiene un cariño especial por el contacto por internet.

La mañana pasó volando, entre risas, acuarelas, parecía que nos conocíamos de toda la vida!!!



Llegó la hora de comer y por si todavía no había quedado claro que la organización de Iva era impecable nos esperaban más emociones Waouhhhhh!!!! justito enfrente de la tienda, comimos en un lugar impresionante, llamado "La Dulce Magdalena" donde nos prepararon una comida excelente amenizada con la simpatía de las dos dueñas, por dios!!!: no se me olvidaran los cupcakes de postre, en toda mi vida!


Aquí os dejo un resumen, primero cenando con Iva y luego con fotos de la tienda-con-mega-super-encanto: SCRAP I PEBRE...y de los detalles: como las chapas para no cada chic@.


Aquí tenéis a las chic@s trabajando, a mi querida compañera de embarazo Lourdes y su hermana, y como podéis comprobar es la primera vez que no me dirijo solo en femenino, y es porque: tachán!!! teníamos a un mega chico-scrapero llamado Salva, con un estilo que quita el "sentío"


He hablado mucho con Beatriz que la podéis ver en la primera foto, fue un placer conocerla, y que vergüenzita!! Todas mis niñas querían el libro MISIÓN: SCRAPBOOKING firmado (ohhhhhh!!!!!) La siguiente foto son las dueñas de MI DULCE MAGDALENA que se pasaron por un ejemplar del libro también (os dije que no podían ser más majas)


Y aquí os dejo el resultado de la tarde!! Todas las chic@s al completo, trabajando con su LO, no podría escoger entre todas, de cada una de ellas me guardaré su cariño, su arte y simpatía.. todas las palabras que me dedicaron, y la tarde nos preparaba.... sorteos y el detalle de una chica: Noelia, que... nos trajo a cada una un broche handmade ideal!!! Pero ideal de verdad!!! (Gracias!!) Bueno, gracias a todas!!! Porque no me esperaba que fuera todo tan bien y que fuerais tan cariñosas!


Ufff!!!! Menudo parrafón os he soltado eh!! Si habéis llegado hasta aquí leyendo, sois unas campeonas jajaja, y aún así me quedo con millones de cosas por contar porque fue un fin de semana increíble...

De nuevo mil gracias a todas las chicas, y me quedo enamorada de por vida de IVA y de SCRAP I PEBRE, (Te quiero cariño, eres única y especial)

Que tengáis una semana increíble, como podéis comprobar, una servidora con estos recuerdos, tienes energía y buen rollo para rato!!! Gracias por venir, por visitarme y por vuestros comentarios, no dejéis de hacerlo, porque me encanta!!!!!

22 comentarios:

  1. Hay que me echo a llorar jajajaja.

    Fue genial!!!! y ya tengo ganas de repetir aunque aun estoy resacosa del sábado.

    Hice mis deberes y ayer terminé mi LO con foto incluida! y ahora a por el mini!

    Un besazo guapísima y sigue siendo tan increíble. No cambies!

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia!!! (sana, eh???eso siempre!!!)Pero algún dia llegará... ;)
    Estais tod@s guapisim@s y los LO son geniales.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una crónica maravillosa Judy!! Por todo lo que cuentas y las fotos, debió ser una experiencia genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo haré mi crónica entre hoy y mañana pero tú y Mª Engracia lo habéis reflejado muy bien :)
    Fue un auténtico placer conocerte y disfrutar de tu chispa contagiosa. Tu niña va a nacer con unos ojazos bien vivos por toda la energía positiva que le estás transmitiendo.
    Un abrazo desde Valencia :)

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué chulo todo! Me has transmitido toda esa energía! jejejej! (y qué envidia me has dado, ejejejje, sana por supuesto!)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen rollo de fotos y de crónica!. Me encanta que todo fuera genial pero claro, tampoco podía ser de otra forma!!!jajjaja

    besitos y feliz semana, mi Judy!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. qué genial la habéis pasado todos! y qué guay eso de haber tenido un alumno! un beso PS: estás guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el subidón!!! Este finde ha sido genial, no habia hecho antes un taller (bueno hice una cosa pequeñita en Cuenca) y estoy emocionada, porque fue genial, el taller, la gente y sobre todo tu que eres un encanto de persona.
    un besazo y hasta la proxima que seguro que es en breve

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Judyyy! Pedazo de cronica!! Yo tambien te quiero amoooor!! Todavia se respira en la tienda tu simpatia y tu cariño, tu amabilidad y esa sonrisa preciosa que tienes!! Que corto se me ha hechoooo! Snif, no me hago a la idea de quitar el cartel del escaparate.. Muchos besitos y hasta muuuuy prontito!! Iremos a veros nada mas podamos!! Mil gracias por todo!! Me voy a enmarcar tu super LO!! Muassss!!

    ResponderEliminar
  10. Que envidiaaaa!!! Pero de la sana, sanisima ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué entrada más bonita! y que buen rollo se desprende. Ayssss ¡siento envidia sana! jajajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de crónica !! Si es que Iva es un amor .. además de verdad !! Y que decir de Salva, mañana le tengo yo en un taller y estoy encantadaaa !!! Besos Judy, aver si algun dia podemos conocernos en persona ;))
    Isa

    ResponderEliminar
  13. La crónica muy detallada y superdivertida. Tiene que ser una pasada dar un curso contigo, que ganas tengo ;D muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Chica que fenomenal narración, cuando menos me lo esperaba ya estaba al final de este post¡ te ves pre-cio-sa ¡¡¡ irradias luz y eso desde antes pero ahora tu luz esta llena de gracia¡ besos desde México¡¡^.^

    ResponderEliminar
  15. Ha sido todo un placer conocerte, me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas que espero poner en práctica muy pronto!!! Me has parecido una chica super-auténtica y llena de energia y si repites sabes que puedes contar conmigo de nuevo!! Muchos besos y que todo te vaya tan genial como hasta la fecha!!! Ahhh por cierto mil gracias por tu dedicatoria en mi libro, es mi tesoro!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa Judy!
    Ay! Tanto tiempo esperando a verte y ya ha pasado!
    Me ha encantado conocerte. Si en el blog irradias simpatía y energía, puedo decir que en persona eres aún mejor!!! Tienes una personalidad que enamora!
    He aprendido un montón contigo! Ahora ya le he perdido un poco el miedo a rasgar y embadurnar papeles. Ya tengo ganas de ponerlo en práctica!
    Esta semana estoy fuera de vacaciones castigado sin hacer scrap, pero en cuanto vuelva, termino el mini (que ya me falta poquito porque en cuanto llegué a casa me puse a hacer un par de páginas más, he he he! No me pude aguantar del subidón que llevaba.) y te dedico una entrada en mi blog como te mereces.
    Estoy impaciente por volver a coincidir contigo.
    Te mereces todo lo bueno que te está pasando y muchísimo más.
    Mil millones de besos!
    Salva.

    ResponderEliminar
  17. Qué crónica más bonita Judy!!!

    Para mí fué una alegría conocerte, qué mejor regalo de cumpleaños!!! :-)

    Fué un día genial, Iva, su tienda, la organización perfecta, la comida, las compañeras, los talleres y el material, tú, tu simpatía, tu cariño, tu alegría....

    Bueno, que me lo pasé genial, y espero que haya otra vez.
    Muchos besitos.
    Mª del Mar

    ResponderEliminar
  18. k chulada!!! acabo de conocer a Salva, que le conozco de su blog, pero no personalmente, la tienda me has dejado con intriga de ver como es.... y se respira un buen rollo maravilloso....

    ResponderEliminar
  19. Como mola esta crónica ... se transmite en la foto el buen rollo y ambiente ... sois geniales chicas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Poco más puedo añadir: hip hip hurra!!!!!!!!!

    Eres genial :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho ver lo que habéis disfrutado. Lo que une el Scrap es algo inexplicable. Bss

    ResponderEliminar