miércoles, 19 de junio de 2013

lo "the best" Jornada en SCRAP I PEBRE

Hola mis chicas!!!!!!

Cómo llevamos la semanita?? Yo sigo encantadisisisisisima de haber pasado un gran fin de semana, del cual todavía me tengo que recuperar, tengo que poner los pies en la tierra, porque con tanto cariño sigo flotando, porque al leer las crónicas de las niñas, se vuelve a revivir todo a flor de piel, desde aquí otra vez gracias!!!!

Y os dejo con el LO que hicimos en los talleres, me encantó la versatilidad y la variedad, dentro de los mismos materiales como vistéis en la crónica cada chic@ le dió su toque personal... es magia, la magia del scrap, sacar lo que cada uno lleva dentro.

En este caso, este LO se quedó en Gandía, con mi querida pedazo de guapa y de artista que la quiero más IVA de SCRAP I PEBRE.






Espero que os haya gustado, y mucho ánimo para lo que queda de semana, en nada estamos de fin de semana otra vez, y en este caso, fin de semana largooooooo, es San Joan el Lunes, y la verdad, es que no me gustan los petardos, sufro mucho por Diva que se pone como loca, así disfrutar, yo personalmente deseando que acabe y todavía quedan días para que llegue!!!! Ainsss que se les quiere, y   lo poco que nos gusta verle sufrir!! Bueno se nota que estoy preocupada eh!!!! Pero os mando millones de besossss ^^

14 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi no es que me guste, me encantan tus plantillas y lo guapisima que sales en todas, bssss

    ResponderEliminar
  2. UN LO excelente, como siempre!!!!. Yo también llevo mal lo de Sant Joan, no me gustan los petardos...de ningún tipo!!jajajajaja

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Un LO genial Judy!! Me encanta como utilizas el rosa sin que parezca empalagoso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bonito y refrescante.
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Ese fondo rosita... sale de tu barriguita? jijijiji. Era mi color fav de pequeña... hasta que me harté de tener todo rosa. Pero reconozco que combinado con el resto de colorinchis... ME ENCANTA! Transmite la sensación refrescante del "verano" austente que esperemos llegue en algún momento. Me gusta verte tan guapa!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  6. me encanta judy como siempre un trabajo precioso lleno de vida!!!estas wapisima!!!! aixxx y felicidades por tu libro que se que esta teniendo mucho exito jejej bs

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te lo dije en persona, me encanta!! Al final hasta vas a conseguir que me guste el rosa!!! Es genial todo lo que nos enseñaste y yo que soy muy novata en los LO y los guarreos estoy encantada con el mio, que no tiene nada que ver con el tuyo, pero que esta hecho con mucho cariño y personalidad como el de todas las chicas, porque ninguno era igual.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Judy,te devolvemos la visita,gracias por pasarte por nuestro blog,nos encanta el tuyo y las cositas que enseñas,nos quedamos por aquí,ya hemos visto que has estado por Madrid,no conocíamos gargamellscrap,nos pasamos por su pagina también.
    Un abrazo Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aun estoy resacosa del sábado!!! Tu LO increíble, pero no hace falta que te lo diga. Cuantas cosas aprendí el sábado!!! ahora hay que ponerlas en práctica. Gracias guapa por todo!

    ResponderEliminar
  10. Que monada!!Como siempre!!!
    Me parece un detalle muy bonito que le dejases tu LO a Iva. Seguro que le encantó.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. un LO precioso, me encantan los colores
    besos

    ResponderEliminar
  12. genial! me encanta!!!haces unos skeches geniales!!!no dejas de sorprenderme!
    me alegra que hayas disfrutado tanto el finde pasado!!espero algún día poder conocerte en algún taller!!me muero de envidia por asistir a uno de tus talleres...algún día!!!
    sobre Diva...te entiendo perfectamente! mi Koki cada vez que oye un petardo/cohete se queda paralizado y sólo quiere que le cojas ...el pobre empieza a temblar...y me da mucha penita ya que no le puedo hacer nada...que pasen las fiestas y tratar de calmarle lo máximo posible...ánimo!

    un besito muy gordo x2!

    ResponderEliminar