domingo, 2 de junio de 2013

lo " love team"

Hola mis chicas!!!!!

Pero bueno, pero bueno, pero bueno!!!!! No me cansaré de deciros, que sois geniales, las mejores del mundo mundial!!!!, que orgullosa estoy de conocer a gente como vosotras, mil gracias por los mensajes de felicitación de mi embarazado, ozuuuuu!!!!! que como andan las hormonas, no veas que lagrimones se me escapaban.

Y mil gracias por las fotos que habéis compartido conmigo en el Facebook con vuestro libro de MISIÓN: SCRAPBOOKING en la mano!!! Más emociones a flor de piel!!!!!!

Os dejo con uno de los trabajos que hicimos con la bomba italiana Lory en el taller de AMY&LORY Barcelona con KDS. Lory con su estilo dulce y sutil inigualable que me encantaaaaa!!!!!!!!!!, y yo me fui a mi terreno con color, color y más color!!!!!! 

Espero que os guste!!





Que sepáis que estoy pensando en la manera de recompensar vuestro apoyo, así que amenazo con sorteos y sorpresas que andan por mi cabezita, que están tomando forma y en breve os explico.

Mientras que vaya genial el comienzo de semana, parece que ya ha llegado el calor, así que a comernos la semana chicas! Y si os cuesta arrancar, un heladito de chocolate para animar el Lunes ;))) y como siempre: mil besos ^^

29 comentarios:

  1. Sí, Life is good...y este LO es very good, como todo lo que tú haces!!!!!. Mira que me gusta ver los rayotes estos de boli pero no me atrevo yo a ello!!jajajaja

    Feliz semana, guapetona!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Judy!!! Como todo lo que tú haces!!! Estoy loca con tu libro... ME ENCANTAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Me gusta mucho la combinación de rosa y azul! Que bien lo pasamos con Lory... esta mujer es la bomba!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo mas que bonito...y como dicen en un comentario mas arriba es alucinanate como has sabido incluir esos rayones de boli es una pasada...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo Judy!! Me encanta los rayajos con el boli negro en las letras.. muy tu, no se como explicarlo jaja
    Me gusta mucho que le hayas dado tu toque al LO porque al ir viendo por los blogs los layouts que hicieron en el taller todos tenían ese toque distinto ;)
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Pero qué LO más preciosísimos haces, niña!!! Esas explosiones de color... ME ENCANTAN!!!! Te deseo una semana llena de alegría e ilusión!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, como siempre, una explosión de vitalidad y color!!! Precioso Juddddd. Muakkk

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Judy! El post en el que comentabas que estabas embarazada me lo perdí. Lo siento. Y enhorabuena!!! Me voy a cotillear por tu blog a enterarme de los detalles.
    Este LO te ha quedado genial, como siempre. Que barbaridad de trastitos que tienes! Todos tus LOs son tan diferentes!
    Ah! Y esas plumas sí que me gustan, ha ha ha!

    ResponderEliminar
  9. Que voy a decir que ya no te hayan contado...Si es que eres la reina de los LO!!!Me encantan las combinaciones de colores y todos los detalles que tienen!!

    Disfruta tambien de el buen tiempo y del heladito ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonito Judy!!!!! vuelta a tu querido azul!!! que familia mas bonita! un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! azul como tu!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es increible cm eres capaz de marcar con tu estilo cada trabajo k haces. Mira q he visto este lo de otras chicas k asistieron y cada uno es diferente. Siempre tan colorido m encanta

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuu sin palabras me dejas. Una página 100% Judy. Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  14. que bonito Judy!!! nos tienes muy mal acostumbradas, me encantta el uso que haces de un simple boli!! bbsos

    ResponderEliminar
  15. ...Y esos manchurrones de tinta ..... que no me atrevo a hacerlos!!!! Voy a tener que ir a Barcelona para que me enseñes..... jajaja.... Más que bonito porque lo has interpretado a tu manera!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaaaaaaa!! Esa tonalidad de azul es taaaan veranito!! Es un LO muy fresquito!! Thumbs up como siempre amore!! Mmmuuuuuuuuas!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciós com sempre!!! ple d'aquests detallets que fan els treballs tan teus!! i ple d'emocions sempre a flor de pell!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  18. Precioso LO Judy!! Y preparaté para hacer un team de 4!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. ES súper bonito, gracias a ti por dejarte querer así jeje (yo fui la primera de la clase con el libro :P)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  20. Requeteguapa!!
    Es genial aquest lo.
    Moolts petona
    Nuria

    ResponderEliminar
  21. Que chuloooo!!!!!Viva el color y los helados de chocolate jajajajajaja. A disfrutar mucho de esta nueva étapa. Un beso enorme :)))

    ResponderEliminar
  22. heladito ñamm!!! :) otro LO magnífico :) si nos amenazas con eso...amenázanos muuchoooo!!!! jajjaj besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el LO, muy colorido!!! Precioso!!! La combinación de los dos colores de fondo queda genial!!!
    Yo también tengo ganas de calorcito y de disfrutar de un heladito de chocolate, jjejeje!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantoooo y me encantaa !! Chulisimoo !!! Muacks mi niña 'n

    ResponderEliminar
  25. Un lo genial!!! ay a penas tengo tiempo para visitarte joooo pero es que se me van las horas con mi pequeñita :) besazos

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja......Judy, por lo que veo nadie siguió la sutileza de Lory, cada una se lo llevo a su terreno y cada resultado es completamente distinto. Es lo que más me gusta del scrap, que saca al artista que todos llevamos dento. Precioso y colorista LO, pero eso es algo que tu ya sabes, eres la Reina de los LO's. BSS:

    ResponderEliminar