lunes, 1 de julio de 2013

Workshop GARGAMELL SCRAP - Madrid 29/06/12 !!!

Hola mis chicas!!!

Empezamos la semana? con energía??? Pues, por supuesto que si!!!!! Os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y de que en un mes estamos en las esperadas vacaciones!!! Ayyy!!! Está claro que hay que exprimir cada segundo, que va pasando todo que vuela!!!

Bueno, bueno, como muchas sabréis, después de muchos meses de organización con Patricia de GARGAMELL SCRAP, y de tener que posponer el taller del día 01 al día 29 por mi embarazado sorpresa, por fin llegó el día y no quiero eternizar este post, pero no puedo dejar de daros detalles:

Empezamos en el ave camino de Madrid el Viernes por la noche, y directas a descansar porque nos esperaba un gran día. El Sábado a las ocho mi querida Patricia, un sol de persona, la tranquilidad personificada tras una serena sonrisa, nos recogía en el hotel. Y el gusanillo en el estomago no podía ser mayor!!!!

Poco a poco empezaron a llegar las chicas, y así iba poniendo caras a todas ellas, las cuales me habían demostrado ya que eran geniales por correo, FB y etc!! Que emoción poder abrazarlas!!!

La mañana pasó volando haciendo nuestro mini entre acuarelas, la comida fue de lo más amena y la tarde volvieron a resonar las risas entre dos LO's y manchurrones en las manos!!!

Y que mejor que dejaros con las imágenes del evento, antes, diciendo que ha sido unos Worshop geniales, llenos de vitalidad, buen rollo y energía y que no olvidaré a ninguna de mis chicas, desde aquí: MIL GRACIAS! Y MIL GRACIAS OTRA VEZ POR SER TAN CARIÑOSAS Y CAÑERAS!!!!!!!
Aquí todas mis chic@s súper-hiper-geniales unidas por la locura del scrap!!!!

Mira que fueron trabajadoras, cariñosas y loquitas, se oían risas y charloteo constante!!!

1.Camino de Madrid con mi hermana -  2.Con mi súper Patricia - 3.Todo listo para el taller - 4.Cogiendo fuerzas con un buen desayuno de chocolate con porras!

1.En plena faena - 2.ésta chica: Nuria es todo amor!! - 3.Mi pequeña Juliette viajera - 4.De vuelta feliz con mi hermana

Y ahora a cada una de mis pedazos de guapas de chic@s, entre sprays y risas, que me regalaron una sonrisa en todo momento, y el resultado fueron unos trabajos espectaculares!!!

 


Y para acabar una última ronda de fotitos que no podían faltar en esta crónica, porque cada una de ellas es una gran recuerdo!!!!
Unas de las chicas junto con Patricia de Gargamell Scrap que quedaron a última hora antes de irnos!!! Gracias chicas!! Me traigo todo vuestro cariño


Un progresivo de barriguitas! 4 meses - 6 meses - 8 meses

En la estación de Atocha con la mejor compañera de viaje que podría tener tanto para Madrid como en la vida: mi hermana Virtu!!!


Mis pedazos de grandes anfitriones David&Patricia: mil millones de gracias por todo, habéis sido más que geniales: FANTASTICOS!! Me quedo corta de palabras para expresar lo bien que nos habéis tratado, lo geniales y divertidos que sois. Y por supuesto, seguro, vamos! de verdad de la buena que nos volvemos a ver, verdad?
Aprovechando mi visita a Madrid, conocí, POR FIN!! en persona a MARÍA DE SCRAPBOOKPASIÓN, sabéis que hace tiempo diseño para ella, pero hace más tiempo aún que mantengo contacto con ella, y si ya era un sol de persona a través del ordenador, conocerla ha sido un placer, tiene arte y salero por todos lados. Love u María!!!!!


Ahhh y ya si que acabo, pero no me podía despedir sin enseñaros un LO que Nuria de NURIADAS, nada más llegar a casa dedicó al evento y a una fotito nuestra super-hiper-mega-genial!! (gracias guapetona)

Pues esto ha sido todo, no puedo más que repetirme y dar las gracias por toda la energía cañera que he recibido, el cariño en forma de abrazos y besos súper especiales nunca se me olvidaran, gracias, gracias y mil millones de gracias a todas las chicas por cada una de vuestras risas!!!! Madrid es la bomba!!!

Al resto, como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ya sabéis que sin vosotras, esto no tiene sentido!!! Ser felices y a comerse la semana!!!

19 comentarios:

  1. Guapiiiiiiiiiiiii! Mil gracias por toda tu simpatia, consejos y sobre todo tu cariño. Eres arrolladora. Me ha encantado conocerte en persona. Para lo que necesites sabes donde me tienes. Espero volver a verte pronto. Mmmmmmmmmmmmua! Un dia perfecto y la compañia más, sois todas un encanto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus proyectos guapetona!
    Se ve que os lo pasasteis bomba!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que te lo has pasado fatal!!jajajajajaja
    Me alegro que hayas disfrutado y me alegro ver a Juliette en la "panxeta"!!jajajajaja
    besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Qué crónica más preciosa Judy!! Transmites lo bien que os lo pasasteis y lo mucho que disfrutasteis.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada Judy.Soo faltó vernos nosotras,las chicas de La Trastienda.xxx.

    ResponderEliminar
  6. MUchismas gracias a ti por tus consejos y el buen rollo que desprendes. Fue un día genial!! Auqnue tengo una pila de pendientes por realizar....
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Se nota que lo habeis pasado genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, vaya jornadas que te montas! jejeje! Así me gusta, a disfrutar!! :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Genial! me encanta!
    cuando ves esas fotos después de un taller, con esas caras de felicidad, ves que se lo han pasado estupendamente y eso no tiene precio!
    Creo que no te felicité, pero enhorabuena por tu embarazo! estas guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Radiais alegría por todos los lados!!
    Unas fotos chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó conocerte en persona. Se me quedó corto el tiempo porque lo que más quería yo era charlar contigo, conocerte más y absorber cual esponja, pero no pudo ser. Al menos me teñí las manos de tinta por primera vez y poco a poco le iré perdiendo el miedo. Besos a miles

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía qué fotos más chulas! Se refleja claramente que lo pasasteis de cine, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que entrada mas bonita!!!que fuerza y alegria!!!!! Me encantoooooooo todos los truquitos que nos enseñasteia en los LO´s...he vuelto a copar el salon sacando las tintas y temperas.....que no utilizaba nadaaaaaaaaaaaa!!!!! Y a mi que no me gustaban los garabatos.....ya veras el miniiiii!!!!ESTA REPLETITO DE ELLOS!!!! y de restos de hilos!!!
    Un besazo a las dos!!! (Judy y Juliette)
    Anastasia
    Scraparate Mi Rinconcito!

    ResponderEliminar
  14. da gusto pasarse por aquí!
    que envidia sana tengo de esas chicas!te han tenido tan cerquita....
    me alegro que disfrutaras tanto!se os ve radiantes!!!

    un besote gordote x2!

    ResponderEliminar
  15. Woow, eres un tren de energía pura o dinamita pura (como dice mi hermosa suegra) te mandé saludos con Patty de scraperlo por que yo desde México esta un poquitín dificil que asista a uno de tus cursos, te reitero mis saludos y un abrazo desde México¡¡¡
    PD Gracias por pasarte por mi chiquiblog y dejar siempre cariño¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu entrada!!! Las fotos hablan por si solas!!! Transmiten mucha energía y alegría!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  17. como me hubiese gustado ir a verte, besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. se nota que lo pasasteis muuuuy bien, me quedo por tu blog y te invito a visitar el mio http://angelinalabisutera.blogspot.com.es// , espero empezar pronto con el scrap porque me está interesando muchisimo.
    un saludo.

    ResponderEliminar