jueves, 19 de septiembre de 2013

caja "l'histoire de Juliette"

Hola mis chicas!!!

Que tal??? cómo va pasando el tiempo, ya estamos a jueves, casi final de mes.... casi a puntito de otoño... y sin saber si manga corta o larga...verdad? Ahora hay que ir en plan capas, para ir quitando o poniendo!!!! Y por aquí, con el paraguas por si acaso!!

Bueno, bueno, hoy os traigo una cosita... porque en su tremendo afán de mejora y de dar el servicio más chachi del mundo mundial, se están moviendo algo por SCRAPBOOKPASIÓN!!!!! Y han empezado por el blog, que más que una "lavada de cara" ha sido una transformación a la elegancia, no puede ser mas mono!!!!!!!!!!!!, además de que hoy hay noticias frescas, y ya sabemos que siempre hay un montón de inspiración en él. Así que.... a agregar a super favoritos el blog de SCRAPBOOKPASIÓN!

Y hablando de esta tienda de ilimitados materiales y trato mágico, os dejo con un trabajo que hicimos hace tiempecito con la cole de AMY TANGERINE, y Nooooo!!!! No es una simple caja!!!! Es la súper caja de todas las cajas de todos los tiempos!!! Pues porque será donde guardaré las cositas de mi niña, las primeras cositas, su primer chupete, las ecografias, la pulsera del hospital!!! Ozú!!! Que emoción!!!!!!!!

Que os parece mis guapas?










Pues con esto, y con mil besos que os mando ^^nos vemos prontito!! Os deseo un buen final de semanita y un fin de semana tremendo!! Cuidaros mucho!!!!! Y si no nos queda mas remedio que dejar el heladito de caprichito, que os parece un croissant con café con leche????? ^^

36 comentarios:

  1. Preciosa Judy peró....te va a quedar pequeña !!! te lo digo por experiencia guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la caja!!!!
    Cuando Juliette sea mayor le va a encantar todo lo que hizo su mama....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Judy... ¡¡Qué pasada!! Es preciosa, delicada, cuidada y se nota que desprende amor ♥

    Yo también tendré que hacer algo así para mi Valentina. De J. Vicente tengo todo un álbum con todo guardado, pero sé que con la nueva peque no me dará tiempo de nada.

    ¡Un besito, barriguita!

    ResponderEliminar
  4. requetebonitasúpercucadondelashaya!!!! Yo tb tengo guardadas todas esas cositas, y si al principio hace mucha ilusión, cuando va pasando el tiempo todavía es más mágico el momento de abrirla y recordar todos los momentos vividos!! Feliz final y fin de semana a ti tb amore!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que bonito recuerdo! Yo también guardo las cositas de mis peques.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflaaaa!!!!Creo que me has dado una idea para alguien...jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Es una caja preciosa y me parece genial la idea de guardar ahí todos esos recuerdos, será genial verlo cuando pasen los años

    ResponderEliminar
  8. Una caja preciosa, Judy, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado muchisimo!! es preciosa Judy!

    ResponderEliminar
  10. Es una monada de caja ... y que ganas debes de tener de empezar a usarla jajajaja. Es que esos papeles son tan preciosos que salen maravillas de tus manos :)))

    ResponderEliminar
  11. Que caja tan bonita además seguro que la llenas de bonitos recuerdos....estuve unos días desconectada así que voy a ver lo que me he perdido estos días....un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, es de las cajas más bonitas que he visto!!!!. Me encanta y evidentemente, guardará recuerdos únicos!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la caja Judy y es genial que guardes ahi todos los recuerdos de tu hija, asi cuando sea mayor se la podrás enseñar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que preciosaaaa Juliette estará encantadísima con la mami que tiene que le va guardar todo de una manera bien bonita y divertida

    ResponderEliminar
  15. Que caja más bonita y mejores serán las cositas que contenga!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad de caja Judy, pero un poco pequeña, jajaja Ya verás la de cosas que querrás guardar para que el día de mañana la pequeña Juliette las recuerde: el primer chupete, le primer babero, la primera ropita, el primer peluche, el primer.... es un no parar!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Esta preciosa!! Es super tierna,y cada detalle transmite amor ^.^ pero como dice Olaya se te va a quedar pequeñita con la cosas que querrás guardar de tu tesoro jaja :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad!!!!!! Imaginas cuando sea mayor y la mire???

    ResponderEliminar
  19. Muy muy bonita, y encima va a contener cosas preciosas. Que de cositas estás haciendo para tu niña, que feliz se te ve.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Juliette!!! la de cosas y recuerdos maravillosos que va a tener!!! y todo tan bonito!!! una idea preciosisisisima, un besazo

    ResponderEliminar
  21. una caixa presiosa judy , m'agrada molt

    roser

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bonitoooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  23. una preciosidad !!! vaya recuerdos tendra esa peque cuando crezca !! un abrazo desde Costa Rica !!

    ResponderEliminar
  24. Una capsa preciosa, que serà com un tresor... Segur que cada detallet que hi guardis tindrà un significat molt especial. M'encanta!! Petonets

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero un croissant, y una caja como la tuya, divina!

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa guapísima, y yo creo que aún tiene un toque más bonito por a lo que está destinada! Ya te va quedando muy poquito para verla! seguro que estás frenética!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. es una cucada! me encanta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡Lindísimo trabajo!!!!!
    Me encantan los colores que has utilizado.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
    ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  29. Preciosisiiiiima!!!... perfecta... te copio la idea.. tengo una buena amiga que esta embarazada y queria hacerle algo, había pensado en un album... pero esto sera mucho mejor, muchísimo mejor...muchos besos y esperamos ver a Juliette por aquí en cuanto la tengas a tu lado.

    ResponderEliminar
  30. O trobo tan bonic...però tant tant!!!
    La caixeta es preciosa, uns colors plens d'alegria.
    I el que i va dedins encara molt millor :-)
    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  31. Pues una cajita muy dulce y muy mona. Me gusta ver que te atreves con cositas a las que no nos tienes acostumbradas. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  32. Judy!!! qué alegría descubrirte :D ha sido mi cumple el viernes y ayer una amiga sabiendo sobre mi pasión por el scrap me ha regalado tu libro!!! y me ha encantado, esta mañana ya le dí una primera ojeada y he visto un montón de ideas que seguro aplicaré en mis proyectos a partir de hoy. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Sin palabras. Que emoción Judy!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. preciosa, todo el detalle habla por sí mismo=) cada vez te superas mas a ti misma ^.^

    ResponderEliminar