martes, 30 de octubre de 2012

Premios!!!


Hola Chicas!!!!

Hoy quiero agradecer desde aquí a dos chicas que me han otorgado premios!!!!!! Y a la vez, darlos a otras amigas (aunque es complicado, porque la verdad, se os coge cariño a todas!!! y me gustaría que fuera para todo el mundo que ha visitado alguna vez mi rinconcito)



El primero fué otorgado por M DE MARINA que me dedicó unas palabras preciosas, mil gracias!!!! y que tiene un blog que es un encanto, el premio es el VERSATILE BLOG:


Y me gustaría compatirlo con:

Ruth de BE MINE, porqué a penas que abrí el blog, me cogió de la mano y me dijo VEN, porque es una gran artista pero aún mejor persona.. es todo alegría, simpática, explosión de ternura y creatividad!!! 

Charo de TARRACOSCRAP, porque es una persona simplemente mágica, parece que en cualquier momento vaya a salir del ordenador para darte un achuchón.. sus palabras transmiten mucha energía!!! y ha sido un apoyo constante a diario!! Gracias!!!

Ana de HAY NOCHES EN QUE LA LUNA SE DESPIERTA AZUL, porque he coincidido con ella en dos ocasiones, y es una persona que me encanta.. tiene luz y magia!!! y un estilo totalmente propio!!!!

Isis de ROSA VERDOSA, porque también está conmigo desde el principio y hace unas monerías!!! a parte también tuve el placer de conocerla en persona y su sonrisa no se olvida!

Laura de LADYLAUSCRAP porque eso es estilo y lo demás es tonterías!! porque tienes unas fotos preciosas que las scrapea tan divinamente!! es una chica genial!!!!



Y el siguiente premio, me lo dió también una persona súper especial, que siempre te deja comentarios preciosos!!!!! Es Celia de SCRAPBOOKING RULES, muchas gracias desde aquí por pensar en mi!!! es el premio DARDOS:

Y en esta ocasión los premios son para:

Ana de CON PAPEL Y CORAZÓN, porque hace poquito que tiene su blog, y no ha podido escoger mejor el nombre porque esta chica es todo corazón!!!! es la cosa más dulce que hay!! y me encanta un montón leerla!!!!!!

Olaya de TACONES CON GRACIA, porque me tiene enamorada de ver cómo comparte con sus hijas el scrap y todo lo que haga falta.. me encanta leerla y siempre tiene palabras para todo el mundo!! 

Marta de UNA MUJER CON UN CUTTER porque si buscas la palabra autentica en el diccionario sale su foto.. es una caña de chica.. divertida, chisposa.. un placer visitarla.. me encanta!!!

María de SCRAP MY FAVOURITE THINGS porque domina el artjournal que es una pasadaaaaaaaaa, porque también tengo el placer de conocerla y es una artista en muchos sentidos como la copa de un pino!!!

Montse de BOCINS DE PAPERS, MÀGIA I COLORS, porque también siempre está ahí para dedicarte unas bonitas palabras, y parece como si la viera, me la imagino siempre con una bonita sonrisa en la cara cómo en su foto de perfil!!

Pues me quedo con un mal sabor de boca, porque repito, es muy difícil escoger entre tanta gente guay!!!! pero en los dos meses y medio que llego en este mundo... son algunas de las chicas, que me hacen sonríer, seguir soñando y ilusionandome!!

Un besito a todas y gracias de nuevo ^^


12 comentarios:

  1. ERES UN AMOR!!!!! Muchísimas gracias por el premio!!! Que sepas que un premio viniendo de ti, que haces cosas tan espectaculares, hace que tenga todavía más valor!!!

    Un besazo a ti también porqué siempre animas un montón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos estos premiso!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Judy!. Gracias por tus palabras!!!. Desde la más absoluta humildad, te agradezco enormemente el cariño que desprende tu comentario hacia mi persona. Y te agradezco el premio con el alma!!.
    Un achuchón cibernético, pero tengo claro que algún día nos damos el achuchón de verdad, mujer!!jajajajajaja
    Gracias eternas!



    Charo

    ResponderEliminar
  4. Judy eres eres... aiiiixxxx De verdad que aunq nos conocemos poquito en persona, desde el minuto 1 conecté contigo y con tu blog. Me encantaría seguir conociéndote y deleitándome cn tus trabajitos! Leí una vez que habías dejado el deporte por algún problema y estoy segura q la vida t da segundas oportunidades y q has vuelto a encontrar algo en lo q destacas! Este hobbie es una vía de escape de la monotonía, de la oficina,... y agradezco muchos estos detalles!! Muchas gracias por compartir conmigo y con mi humilde blog tu premio!! un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Aish.... muchísimas gracias!! y... qué sorpresa!!! me siento halagada... y sí... intento siempre sonreir, aunque a veces resulte difícil siempre existe algún detalle, algun pequeño instante y sobretodo una persona que nos hace dibujar una sonrisa, tú lo has conseguido!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer! Hoy es mi cumpleaños y vaya regalazo dios mio! Resulta que llevo un dia regulichi, mucho trabajo, no poder pasar el dia en familia a pesar de ser mi dia! Mas trabajo en casa! Tocaba la compra y ahora llego a casa y? Digo aich! Voy a hacer mi turné bloguera yme encuentro con esto? Realmente me lo merezco? El caso es que me ha hecho muchiiiiiisima ilusion y lo voy a guardar como uno de los regalos de mi cumpleaños! MIL GRACIAS JUDY, un besazo enorme desde Ceuta y ya sabes! Sigo enganchada a ti!

    ResponderEliminar
  7. A sus pies, doña Judy. Es un auténtico honor que te pases por mi blog de vez en cuando...¡No te quiero ni contar que te acuerdes de mi para darme un premio! Gracias por tus palabras y tu contagiosa vitalidad.
    Petonets (se dice así, ¡no?)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Judy!!!! Un placer que te hayas acordado de mí!!!! Gracias por tus palabras, siempre tan llenas de positivimos y energía!!! Sigue así!!!! Petonets ^_^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios, porque te lo mereces. Aunque no nos comocemos en persona, es como si ya supiera muchas cosas de ti, porque tu Blog es tu reflejo.
    Y muchas grácias por acordarte de mi y sobretodo por tus palabras. Gracias guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh!!!!
    I love you baby!!!

    Viva el azul y su poder.... Jajjajajjajaja... crec q porto masa estona treballant... jjajjajjajajja

    Mil Gràcies per regalar-me un premio!!! Tu si q vales!!!

    Mil petons carregats de creativitat :-)

    Q no s'aturi la màgia

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Me encantan estos premios xq se reciben xro puedas darlos tambien.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amore! mi niñaaaaaaaa se me hace mayor y recibe regalos cibernéticos y reparte... ainssssssss que se me va de casa! :( jijiji
    Millones de gracias cielo! gracias por tus palabras pues sé que las sientes así, ya que me lo dices cada vez que nos vemos, con cada abrazo que me das al verme y al despedirnos... gracias!
    petonets xoxo
    p.d.: parece una historia de amor de pareja ;) jijijijiji pero no, es una historia de amor sobre la amistad!!!!

    ResponderEliminar