jueves, 1 de noviembre de 2012

Maratón navideño SCRAPCRAFT!


Hola chicas!!!
madre mía, madre mía, que bien se está de puente, verdad????
Hoy os traigo varios trabajos para el Maratón Navideño de SCRAPCRAFT, que todavía no os habéis pasado por allí?? pues a que esperáis, está genial, lleno de ideas!!!!!..
Os dejo con tarjetas y tags, hechos para ambientar y decorar tanto nuestra casa, como nuestro árbol!!!! ainssss... ya os he dicho que será una gran navidad??? tenemos el DIARIO DE NAVIDAD - DN2012... un grupo de Navidad en la red social de KITS DE SOMNI.... que más queremos?????
Espero que os guste!!!



Os mando un besito y que disfrutéis mucho de estos días!!! muahhhhhhhh ^^

11 comentarios:

  1. Una preciosidad de trabajos cariño :) además esto ya huele a navidad!!!!! ho ho ho!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor...que me gusta todo!!!!. Y eso que no soy yo muy navideña!!jajajaja

    Besotessssssssssssss, guapetona!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Ostres.... que boniques que son totes.... no se pas quina triar... pero la meva nena ho ha tingut clar... l'estrella... aixi que ja em veig aquesta tarda fent estrelles....
    Petons....

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monadas! No sé cuál me gusta más. La idea del caballete como soporte es muy original. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estrella. Me la imagino coronando un árbol de Navidad colorista y divertido en una playa caribeña. Te pega mucho, Judy. El último tag también es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la estrella.
    Besos y feliz puente Judy.

    ResponderEliminar
  7. Mare meva!!! si no ens inspires amb això, no sé pas amb què!!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos muy lindos, me gustan mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. què macos tots!!!! m'agrada especialment el de l'arbre utilitzant aquesta roba de sac!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  10. Uns treballs exquisits i d'un estil ben singular. Felicitats Judy !

    ResponderEliminar