viernes, 23 de noviembre de 2012

DN-2012


Hola mis chicas!!!

que no iba llegar nunca en la vida... que parece que tarde horrores!! pero no!!! ya lo tenemos aquíí!!!! Fin de semanaaa!!! oh yeahhhh!!!!!!!!! Que bien!!!

pues hoy os traigo mi DIARIO DE NAVIDAD-2012, ya sabéis que de la mano de Ana Manzana, participo con 8 compañeras más en un proyecto que hará que está navidad sea diferente, intensa y dejando tras de sí un bonito recuerdo para sonreír!!!

ya se estan presentando las estructuras y las portadas!! Podéis ver todo-todíto-todo AQUÍ



Pero me hacía ilusión también compartirlo con vosotras por aquí!!! y así tener la oportunidad de desearos un fin de semana genial, lleno de descanso, de marcha, de scrap, de sonrisas, de chocolate.. de lo que queráis.. pero aprovecharlo!!!!!!!! mil besitos ^^

10 comentarios:

  1. Me encanta que hayas dejado el carton visto. Le da un toque muy sencillo y rústico. Ya tengo ganas de ver la parte interior. Besitos y te deseo también buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una portada preciosa!! Buen fin de semana para ti también. Hoy la verdad es que se me ha hecho un día largooooooooooooo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ixxx qué portada tan tan rebonita Judy!

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito! realmente todos los álbumes son geniales... sois todas unas cracs!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso Judy! menuda imaginación más prodigiosa!!!
    te he dejado un regalito en mi blog! pasa a recogerlo cuando quieras!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo!!! Me parece tan bonito que no haya cosas tipicas navideñas par aun album de Navidad!!! La combinación rojo, negro me chifla!!!

    ResponderEliminar