domingo, 4 de noviembre de 2012

lo "be happy"

Hola mis chicas!!! Feliz Domingo!!!!!!
Hoy os traigo otro LO.... que... si os digo la verdad, hasta ahora miedo de daba.. porque?? pues porque desde que vi este diseño de papel de ILS fue amor a primera vista, los colores, los triángulos... me encantó, me encanta y siempre me encantará...
Peroooo... siempre hay un pero, no me veia capaz de hacer nada con él, demasiado potente... no quería tapar completamente el dibujo con gesso... así que lo cogía, lo admiraba, y lo dejaba.. así he estado muchos días... hasta que ha llegado su momento, ayer me dejé llevar, acuarelas y un mensaje sencillo que me inspiro: be happy!!!!!!... y aquí tenéis el resultado....  Espero que os guste, yo ya lo he puesto entre mis preferidos ^^ !!!!




Como siempre, gracias por pasaros por aquí, y os mando mil besos ^^

52 comentarios:

  1. Judy, no me ves...pero estoy haciendo la ola en casa!!!jajajajaja. Alucinante la página!!!!. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Be happy forever, reinaaaaaaaaaaa!!!


    Besotes domingueros!!!!


    Charo

    pd: y siempre leo tus comentarios. Lo digo porque ya leí que has hecho el blog para que comente!!jajajajajaja (esto mi inmodestia no lo resistió y ahora soy más inmodesta!!!jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!!! si es que como no te voy a dedicar las palabras k te digo (que me alegro que me las leas jajajaja) Me alegro de que pienses igual que yo... que forever... Happy!!!!!

      Un besote reina!!!!

      Eliminar
  2. Hola Judy, te ha quedado muy fresco! Me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el dibujo me da miedo... no sé como combinarlo y ahora que veo el tuyo: ME ENCANTA! le has sacado todo su jugo!!!!! precioso cariño :)
    petonets xoxo
    p.d.: no te tengo que contar nada, pequeños guiños de mi taller para scrap house en creativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es k somos igualitas reina... a mi me hacia temblar!! pero es precioso el papel!!
      besitos ^^
      ( y lo de Creativa no lo sabia nena!!! k guay)

      Eliminar
  4. desde luego que es muy alegre y la foto es lo más....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! eso intentaba que fuera alegre!
      besitos ^^

      Eliminar
  5. Que bonito!! chica como te queda todo ideallllllll
    bsosssssss

    ResponderEliminar
  6. Precioso Judy!
    A mi me pasa muy amenudo con algunos papeles... me cuesta usarlos aunque me gusten mucho, pero yo no tardo unos dias...tardo meses incluso años, jajaja....
    Ciertamente es muy atrevido pero el resultado es fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glòria, a mi me gusta el riesgo jejeje por eso lo he mirado unos dias pero al final me he decidido!!
      besitos ^^

      Eliminar
  7. Guau!!! Vaya explosión de color.....
    Transmite mucha alegria.

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad!!!me encantan tus LOs!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  9. Judy te has superado!! me encanta!! no se de que tendrias miedo ya que te ha quedado genial... loa combinacion de colores rompe con los moldes habituales :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!!!!!! Me alegro de tu comentario!
      besitos ^^

      Eliminar
  10. Certament és un difícil paper difícil de combinar però amb uns colors espectaculars. El millor és que ho has aconseguit!!! t'ha quedat una pàgina fantàstica, com sempre deprenent vitalitat!! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies maca, me'n alegro de que transmeteixi lo que volia!
      ptons ^^

      Eliminar
  11. es genial! los colores tu foto super divertida... todo en general vamos jejej

    un besote

    ResponderEliminar
  12. pues has aconseguit regalar força al paper, la veritat és que a mi em va pasar el mateix i no tenia clar com conservar l'energia del paper... et felicito per haber donat encara més canya als triangles megapotents del paper!!!

    Petonets wapissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies reineta!!!! es un paper que et fa pensar... això es bó també!
      petons ^^

      Eliminar
  13. Judy!!!! wow!!!!!!!!!!! its absolutely fab!!! love, love,love it!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo Judy! El papel es precioso y el conjunto del lo queda genial con la foto en blanco y negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iva, por tu visita y por tu comentario!
      un besito ^^

      Eliminar
  15. Tienes razón. A veces los papeles con detalles o muy estampados que son bonitos de por si, cuesta decorarlos, evitar taparlos o sobrecargarlos. A ti te ha quedado genial. Me encanta el LO!!! Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!!! por pasarte por aki y tu comentario
      Besitos ^^

      Eliminar
  16. Precioso!! La foto es genial, con mucha fuerza y has resuelto muy bien la página! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bestial, la foto! Te hubiera quedado bien en cualquier fondo, pero te entiendo. A mi también a veces me entra el miedo escénico con los papeles y llego a la parálisis por el análisis de cómo y cuándo utilizarlo. ¿Y si lo estropeo? ¿Y si lo desmerezco?... Ahora ya no me pasa, porque lo que hago cuando un papel me gusta mucho ¡es comprar dos!
    Está genial tu página. Disfrútala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, hay que correr riesgos... y me lanzé, pero k razón tienes cuando te viene a la cabeza... y si lo estropeo.... !!!
      un besito guapaaaaa ^^

      Eliminar
  18. me gusta mucho porque como tu bien dices la hoja tiene mucha fuerza, pero la foto mucha más y la decoración muy acorde. Está perfecto, !!

    ResponderEliminar
  19. Qué foto más divertida!!
    Un LO muy colorido y muy acorde con el tema.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Merci pour votre visite et commentaire! tu est très gentil!!! bisou ^^

      Eliminar
  21. Me encanta el papel, pero el resultado final me ha enamorado!!
    Es una pasada como has conseguido sacarle el máximo partido a este papel.
    Besos Judy.

    ResponderEliminar
  22. Que energia!!!! Una pagina genial!!!mua

    ResponderEliminar
  23. Si a veces pasa, te gusta mucho un papel o una colección y luego te cuesta mucho sacar algo, pero lo has conseguido, te ha quedado preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues la idea para utilizar este papel te ha quedado genial. La foto es muy divertida y loca.

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada! Te ha quedado genial (bueno, como todos!!!): fresco, intenso y alegre. Sigue tu instinto... Eres una artista.

    ResponderEliminar
  26. jajja me encanta!! q carilla ponesss! luego dices de mis fotos, pues anda q las tuyas!!! ;) Yo no hubiera sabido qué hacer con una página tan colorida. bsotes!!

    ResponderEliminar
  27. Es genial!!!! el papel es una pasada però esque la foto le va divina de la muerte!!!! Espectacular, como siempre!!! Es súper alegre!!!!

    ResponderEliminar