lunes, 25 de febrero de 2013

lo "numbers"

Hola mis chicas!!!!

Desde luego que soy un caso... este fin de semana, he tenido crop entre amigas, y genial!!!!! (Gracias chicas por venir)... Y ayer, tranquilita, me dispuse a hacer un LO, y veréis... esto es cómo: No tengo nada que ponerme!! Tengo que comprar ropa!!! Pues así estoy yo... de tan visto que tengo el material que tengo, y de saber que estoy en espera de recibir unos paquetes, no hubo nada que me convenció.

Al final, rebuscando en el "cajón del pánico", encontré unos papeles de COLORCONSPIRACY, y me decidí a hacerlo, pero ya estaba cruzada jajajaja... Y por tanto,  no me salía nada. En fin, que hay días y... días, y este Domingo, no era mi día!!

Os dejo con el resultado, lleno de números y combinaciones imposibles de un loco Domingo "girado" ;) Que rabia me doy!!!





Os mando millones de besos, muchos ánimos para la semana!!! No veas que frí-frí-ooo!! Con las ganas que tengo yo de sacar el bikini, y ahora nos viene una ola de frío!! Abrigaros!!!! ^^

37 comentarios:

  1. Pues para estar cruzada te ha quedado precioso!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy matemático!!!te ha quedado divino!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!! para ser combinaciones imposibles tu las has unido perfectamente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que estabas "girada", porque si ha salido esta maravilla... ¡no quiero imaginarme que hubieses hecho estando "del derecho"!

    ResponderEliminar
  5. Pues para no estar inspirada a mi me encanta!!
    Besos Judy.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que bonito ... me re-chifla :))))

    ResponderEliminar
  7. Pues hija mía, cuando yo no esté inspirada...quiero que me salga algo similar!!!jajajajajajajajaja


    Abrígateeeeee...a mí es que este tiempo me pirra!!jajajajajaja

    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    charo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia judy pero si es precioso!! si te sale eso cuando no estas inspirada imaginate cuando este inspirada... jajaj
    un LO muy bonito y lleno de amor :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, hay días y días. Pero se ve q a ti (a excepción del resto de humanos) los días malos te salen cosas geniales! ejejjeje! Está muy chulo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que no era tu día!!!! Pero si está genial!!! Cierto es que hay dias que es para quedarse en la cama. La foto estupenda, como siempre, besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo genial!!! Ojalá me salieran a mi esos trabajos cuando "mi musa" se va de parranda y me abandona... qué envidia!!! muas muass

    ResponderEliminar
  12. pues se te habrá cruzado pero te ha quedado muy original. a mi también me pasa que cuando espero algún pedido justo necesito lo que me tiene que venir jajaja. espero amazing moments. bss

    ResponderEliminar
  13. Del revés porque tu lo has dicho, sino nadie se entera pues el LO te ha quedado chulisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. pues yo quiero tener muchos días cruzados como tú para que me salgan preciosidades como las que haces.....jajajaja
    sí que es cierto que cuándo no está inspi te da el super arrebato y no lo ves, llevaba yo dos semanas así..., pero te ha quedado un LO genial!
    una combinación perfecta!

    un besote gordote!!!
    espero que ya estés muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!!me encantan todos tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  16. Sort que no tenies el dia, perquè si l'arribes a tenir... jejeje, t'ha quedat fantàstic, m'encanta com combines moltíssims detallets i papers un sobre l'altre!!! Un petonàs i tranquil·la... l'estiu arribarà, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu LO sin inspiración!!! Lo veo perfecto y muy bonita la decoración con números. .. yo los suelo utilizar para fechas. Precioso LO!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  18. Ojalá mis dias girados dieran estos frutos...jajajaj....besitos guapa, esta genial!!!como siempre...

    ResponderEliminar
  19. Y a mi también me gusta mucho. Las combinaciones de colores que eliges siempre me encantan. Siempre que veo tus LOs, me dan ganas de empezar a hacer alguno, pero no me atrevo. Me pierdo entre tanta superficie. De momento me contento con mirar los tuyos.
    Besos,
    Salva.

    ResponderEliminar
  20. Que buen LO!!! siempre con ideas muy buenas en la decoración!!!
    Fantástica!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Pues menos mal que tuviste un domingo girado mi niña que si no!!!!!. Ya me gustaria a mi tener girados como los tuyos....a mi los LO's me dan miedito, es verme la hoja delante y me entra pánico escénico, no se nunca por donde empezar....Por cierto voy a ir al taller de KDS, AMY-LO, si vas nos conoceremos, aunque tb coincidimos en entreartistes y no nos vimos, que tb puede ser,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  22. bikini, bikini... playita, playita...
    bueno entre reivindicación y reivindicación voy a decir q Viva la numeración!!!!
    jajajjajajjaj
    Mil petons i molta llum x superar diumenges salvatges i el q faci faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  23. PUes para no tener el día, te ha quedado DE LUJAZO!!!!! me encanta, tan colorido y vital como tu y el papel me encantaaaaa :) ainsssss mi niñaaaaaaa, te entiendo cuando dices que miras y ya tienes tan visto el material... yo estoy igual!!!! jijijiijijiji ánimo! que en breve recibiremos cositas nuevas (yo me compré un sello de calabera... estoy loca!!!! pero me rechiflaaaaaa ;)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  24. jjajajajaja a mi me pasa igual con el sindrome "no tengo nada que ponerme" escraperil!!! pero la musa no se fue muy lejos porque la pagina esta genial!!

    ResponderEliminar
  25. Y eso que no era tu dia!!!Jajajaja,ojala mis dias girados tuvieran estos resultados!!Me ha hecho mucha gracia lo de "no tengo nada que ponerme",es tan real,jajajajaja.Genial guapa,como siempre!!
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo Judy, pero lo mejor la foto!! Qué bonita...

    ResponderEliminar
  27. jajaj todas tenemos de "esos" días ;) igualmente t ha quedado MUY bien!! Y más teniendo en cuenta q el papel base q has utilizado es MUY dificil de combinar...!!!

    ResponderEliminar
  28. Ay... si es que a veces el "no se que ponerme" te puede llevar a encontrar algún tesoro abandonado al fondo del armario!!! Me he acordado de "una mente prodigiosa" al ver este Layout.... y prodigiosa es la mezcolanza de elementos en él... está estupendo!

    ResponderEliminar
  29. Hasta ahora nada de ordenador!! Bueno ya te comenté en facebook, me encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Jo també tinc de tant en tant els "dies girats", i a vegades es converteixen en setmanes! Però t'ha quedat súper!! Enhorabona pel teu "dia girat, creuat o com li vulguis dir", a més de productiu!
    Un petonarro!

    ResponderEliminar
  31. Fantástico guapisima!!! aich que estoy super desconectada con tanto trabajo!!! entre la ofi y el pluriempleo que tengo con esto de montar las fiestas de los peques no doy "pa mas" pero te sigooooo tu lo sabes que te sigo!!!! besos

    ResponderEliminar
  32. Pues chica, tendrías el día cruzado pero a mi tu página me ha encantado,jaja, que autocríticas somos a veces con nosotras mismas ¡Eh!! Saludos

    ResponderEliminar
  33. Qué rabia me das!!! (Pero en plan bueno... eh?) Hasta en los días malos te salen cosas preciosas?? mmmmm... si es que... eres una MONSTRUA de las combinaciones.

    Es precioso... no sé por qué no te convence... habrá sido cosa del frío... seguro!!!

    Niñaaaaaa... espero que algún día te pueda dar un super achuchón!!! De momento... te lo mando virtual... UNO BIEN GORDO!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Judy!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo dí­a 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej a ti que te gustan tanto los LO
    http://tirasderetos.blogspot.com.es/
    bbsos

    ResponderEliminar
  35. Holaa! acabo de llegar a tu blog y no puedo dejar de ver entradas! me encantan tus Lo, con tantas pegatinas, letras, colores, tan alegres!! He empezado con el scrapbook hace poco pero me encanta y gracias a tus Lo se me están ocurriendo muchiisimas cosas :) Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar