viernes, 16 de noviembre de 2012

mi DIVA, hoy más que nunca!!!!!


Hola mis chicas!!!!!!

Hoy, me vais a tener que perdonar, pero dejo un poco apartado el tema del scrap, y tengo que dedicar la entrada a mi pequeña-gran-gordita: DIVA.....

Parece que fué ayer, cuando quería un bulldog, un machote-bulldog... pero cuando aquella puerta se abrió y vi a una albóndiga de gorda arrastrando la barriga por el suelo y mirando con carita de: aquí que va a pasar? en ese mismo momento pensé: cómo que... que va a pasar????,pues... que te voy a querer cada día de tu vida!!!!!
Y así ha sido estos últimos 8 años.. porque si, hoy mi Diva cumple 8 años.... y cada día ha estado lleno de amor incondicional, su energía serena y constante me ha acompañado en momentos muy duros, los cuales han sido menos duros gracias a ella, y los más felices no han sido concebidos sin ella!!!!... Llevo su nombre tatuado en mi cuerpo, para no olvidar ni un sólo instante toda la devoción que me ha dedicado, y siempre sin esperar nada a cambio, parece que siempre esté pensando: si tu estás bien, yo estoy bien!!!!!




Pues como siempre os mando mil besitos y ella, os manda millones de lametones!! ^^

25 comentarios:

  1. Yo tambien llevo tatuado el nombre de mi perrita, porque era lo más bonito y lo que más he querido en mi vida :_)
    Muchas felicidades para tu albondiguilla ^..^

    ResponderEliminar
  2. Sales guapisima en las fotos, como siempre, y me encanta tu amor por tu perra, yo se lo que es eso, Noa fue la mía, una penita q se fuera antes de tiempo pero bueno... ahora tenemos otra en casa, se llama Lola, te la voy a presentar un día de estos pero no es Noa... para mi no es lo mismo, esta es más de Ivan, mi marido jajajajaj Besos guapa! ah!! y felicidades a Diva

    ResponderEliminar
  3. Q post tan bonito!! Sé lo q es sentir el amor de un perrito ♥ Disfrútala mucho vale? q luego se recuerdan toda la vida!!
    y q fotos tan preciosas eh? sales guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Judy que estupendisima eres :)). Felicidades por esta entrada tan divertida. Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que hay que celebralo por todo lo alto!!! Yo es que no concibo la vida sin estar rodeada de uno de ellos, ahora tengo a Mimí, pero en casa de mis padres está Tanit, mi hermana tiene a Nana, mi hermano a Cora...y los que nos han acompañado en el pasado, que tienen un recuerdo aún muy vivo entre todos!!! Así que viva los perr@s y gat@s!!!! :) Petonets.

    ResponderEliminar
  6. niña!!! kuanto glamour en tus fotos <3
    Yo tmb adoro los perros me he criado rodeada de ellos y la verdad es que te dan TANTO que aveces es dificil explicarlo con palabras.
    Su mirada puede contarte tantos sentimientos... aish!!!

    Felicidades Diva!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu Diva!
    Unas fantásticas fotos Judy, ya sabes que siempre me gustan.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Una entrada preciosa, como las fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotos más chulas. La perra es preciosa. Yo siempre digo que como un animal no hay nada, porque siempre tiene amor incondicional que darte. Muchas felicidades!.

    ResponderEliminar
  10. Hay que celebrarlo por todo lo alto, no faltaba más!!!
    Nosotros la semana que viene celebramos el primer cumpleaños de nuestra conejita Salti, ya te contaré que le organizan las peques.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. madre mia...ocho años ya....parece que fue ayer cuando apareciste con esa dulzura....un besazo enorme para Diva!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Diva por su cumpleaños!!! Una entrada preciosa. Habéis quedado guapísimas en las fotos!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Aixx como me gusta esta entrada se lo que es ese amor hacia esas pequeñas criaturitas que te dan su cariño cada dia felicidades a Diva salis estupendos en las fotos un besot.

    ResponderEliminar
  14. Ayssssssssssss, "japi berdey tu yu", Diva!!!!jajajajajajaja
    Si es que sólo las personas que somos "bicheras" como dice una amiga mía argentina, podemos comprender el cariño que se le puede tener a un animal. Es parte de nuestra vida y como tal, tiene un lugar especial en nuestro corazón. Y como bien dices, sin esperar nada a cambio porque eso si es AMOR PURO!
    Por muchos años más de compartir con esta Diva divina!. Que seáis tan felices como hasta ahora!!!
    Un super besote para tí y una rascadita de orejas XXL para Diva!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada Judy, yo tambien tengo una perrita (Stafford inglés) increiblemente buena y sensible y fué durante el embarazo y despues de tener a mi hija cuando verdaderamente me di cuenta de ello, y es que no hay palabras para describir este amor taaan incondicional, te deseo la más grande de las felicitaciones y muuuchos años de compañia junto a vuestra Diva,(unas caricias en la barrigota para ella).... las fotos son preciosas!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. preciosa la entrada! muchas felicidades a Diva!!!se lo que es tener un pequeño compañero de cuatro patas...lo cierto es que hoy por hoy no concibo mi vida sin el y el amor que nos procesan gratuitamente no se puede pagar ni con todo el dinero del mundo...
    un besito gordote!!!

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhh :______)

    FELICIDADES DIVAAA!!!!!

    Los animalitos...nuestros animalitos...siempre nos lo dan todo <3

    Geniales las fotos.

    Feliz celebración!!!!!!!!!!!

    Muas y miaus de Pepi!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a esa preciosidaaaaad!!

    ResponderEliminar
  19. Di que sí, así se celebra el cumple de un miembro de la familia!Dile a tu niña que felicidades, que aproveche para pedir que hoy es su día, y felicidades también para ti, porque (tú ya lo sabes) madre no hay más que una!
    Me gusta mucho cómo escribes y cómo transmites, pero sobre todo, me ha encantado la foto en la que os miraís Diva y tu, se nota el amor que sentís la una hacia la otra♥♥♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a las dos por teneros mutuamente!!!!
      Todo el mundo deberia sentir el amor incondicional de nuestros queridos animales, es algo "maravilloso".
      Besitosss

      Eliminar
  20. Muchas felcidades a las dos!!! Yo te entiendo perfectamente. Tuve durante 12 años a mi querido Halley, un setter irlandés y sé lo que se siente por ellos, y lo que ellos son capaces de darnos a nosotros. Estáis guapísimas las dos! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. no soy muy amiga de los "bichos" pero en la segunda foto Diva sale muy bien, de ti no digo nada porque sales genial en todas (aquí es donde incluiría el "peazo guarra" que indica envidia muchaaa envidia jejejeje)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas palabras mi niña!!!!! Muchas felicidades a mi Diva divina y a ti por tener y disfrutar de ese maravilloso amor la una por la otra!!!!! os deseo que sigáis disfrutando cada día juntas con el mismo amor e intensidad!!! Y sé que así será!!!! ^^ Un millón de besos para las dos!!! Love you!!!!

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES DIVA!!! Sigue así de guapa.
    Vosotros también estáis muy guapos, casi casi, tanto como la Diva.
    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar