sábado, 30 de marzo de 2013

"a night to remember"

Hola Chicas!!!

Hoy os traigo una iniciativa de artistas-amigas-blogueras-scraperas. Porque ha llegado la primavera!!!!!... y la sangre se altera, o eso, o es por la edad, y prefiero pensar que es por la primavera!!!! Pues en nuestra locura, se nos ha ocurrido hacer un BLOG-HOP.

El tema??? Pues un trabajo con nuestros actores-famosos-modelos preferidos!!! jejeje!! Por tanto os dejo con un LO muy masculino de mi BRAD PITT, desde que ví EL CLUB DE LA LUCHA, me dí cuenta del talento que tiene dentro!!! 

Y por tanto os dejo con mensajes como: Olvida lo malo y sigue adelante - LUCHA - ah si?? me da igual!!! ;)) Mensajes para auto-protegernos y seguir siempre adelante!!!!!

Y seguir leyendo abajo que os pongo los enlances a mis pedazos de artistas-amigas-blogueras-scraperas para que saltéis a sus blogs corriendo porque sus trabajos no tienen despercidio!!

Que os parece???





Y ahora a descubrir a mis chicas:


Os mando millones de besos ^^... Gracias por vuestras visitas y comentarios y ánimos para comernos los poquitos días que nos quedan antes de semana santa!!!!!!!!!!!

36 comentarios:

  1. PERO ESE BRAD...LO COMPARTIMOS? ME ENCANTA!! POR ESTA VEZ ME QUEDO CON EL KENT DE PLÁSTICO!

    ResponderEliminar
  2. Han estado muy bien las risas que nos hemos hecho, pero este hombre, yo creo que todas habriamos hecho una de él, madre mía, que bien hecho que está.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. nada, este para tí... y Robbie para mí...
    aunque la página es espectacular jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Guapo Brad!!!!!! y precioso LO. xxx ¿otro Blog Hop? jaaaaaaaaa ja ja

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no nos va gustar este LO con Brad? jajajaja, te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jjajajjajajaj!!! me parto con vosotras, pero qué idea tan genial!!!! Ya me he paseado por todos ellos, quería decir por el blog de todas ellas... jajajaj Muy guay!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. uhiiii judy que foto no esta bueno ni nada este hombre, mejora con el tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Judith,por fin puedo escribirteeeee,me encanta el amarillo me recuerda al sol,al calor,a vida....me encanta es muy acogedor el lo,besosss guapa

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu pero que chulo queda!!! y que más da lo que tenga Brad adentro, si por fuera esta....!!!??!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Me encanta la fuerza q le da el amarillo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial...,un Lo genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la iniciativa! y el LO es GENIAL, como me gusta ver tus creaciones! disfruta de estos días , besazos

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!!!!!!!!!!! I love BP!!!!!!!!))))) and love your style! this LO is cool!! yellow and black - is great!)

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo!!! Tanto el LO como Brad, jeje
    Me gustan mucho los colores que has usado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No solo haces unos LOs geniales sino que siempre encuentras frases buenisimas!! A mi tambien me chifla el negro y amarillo juntos y bueno, de Brad mejor ni hablemos.. Voy a dar un paseo por los blogs de tus compis :) muasss!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedao muy bien. Y ... ¿A quién no le gusta este gran actor?. ¡¡Genial!! Y una idea muy buena. :)

    ResponderEliminar
  17. esta genial y el amarillo le da una fuerza increible!!

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la foto que has escogido! Lo he pasado genial con esto!

    ResponderEliminar
  19. Una combinación perfecta! jejejej....
    todo muy chulo en el Lo...

    ResponderEliminar
  20. me encanta la idea!!! estais fatal pero os lo pasais genial!! me han encantado toodas pero me quedo sin duda con Brad que es el que mas mejora con los años, buen gusto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Conste que "te presté a Brad" eh!!!!!!! no te creas tu que te lo doy... jajajjajajaja me encanta amore!!!!!
    un millón de petonets xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el amarillo con el negro y ese gris del tablón del papel!. Divina combinación!
    Debo ser la única a la que el Pitt no le dice "ná" (donde esté un morenazo, que se quite tó!!jajajaja)

    Besitos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
  23. Ufffff... que se me están subiendo los colores dando tanto salto de guapo en guapo. OMG!!!! Este hombre qué tendrá, que está irresistible!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!!y encima con el actor guapisimo, para que mas todo belleza!!besos

    ResponderEliminar
  25. Bueno!!!! siempre en tus LO hay fotos preciosas y de gente guapa, y como no este tambien lo es!!! Te ha quedado fantástico!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Precioso Judy!! Si es que me encantan los colores que has utilizado en el LO :)
    Muy buena iniciativa lo del blog hop. Me voy a a visitar los otros blogs.
    Besos,
    celia

    ResponderEliminar
  27. VIVAAAAA BRAD!!! y viva tu por ese fantástico LO!!!!!! una chulada y me ha encantado lo de saltar de blog en blog! allá voyyyyyyyy! beistos

    ResponderEliminar
  28. El LO genial como siempre Judy!!! pero es que con esa pedazo foto admite que nada podría haber salido mal!! jajajaja...madre mia como está este pedazo de hombre y en la peli " El Club de la Lucha" ni te cuento!! me gustan muchisimo los colores empleados Judy, siempre aciertas, tienes un don!!! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Brad es de mis favoritos!!!!!
    Tu página es una maravilla, esa combinación de colores es idea.

    ResponderEliminar
  31. me parece una iniciativa muy graciosa!! encima has elegido a mi actor favorito aixxxx. un LO muy chulo, y bueno, el mensaje tb está bien ¬¬' jijiji esq Brad Pitt lo eclipsa todo.

    ResponderEliminar
  32. brad brad brad, que tendrá que ver con lo que usamos en scrap... me encanta! tiene fuerzaaaaa

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho tu mensaje!! y brad también jajaja

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bién el Lo, ¡me encanta! y ni que decir de Brat Pitt. Ummm......

    ResponderEliminar