viernes, 22 de marzo de 2013

jornada de scrap en VALENCIA !!!

Hola mis chicas!!!

Hoy, con mucha ilusión, os traigo otro proyecto!!!!!!!!! 

Iva de SCRAP I PEBRE, se puso en contacto conmigo, y antes de acabar de leer su correo, ya estaba dando saltos de alegría, pues... porque adoro a esta chica, su trabajo tan elegante marca la diferencia, su cercanía y estilo es inconfundible.

Y por tanto, me voy a Valencia para disfrutar un montón de una jornada de scrapbooking, llena de sonrisas, de sorpresas y sorteos... Así que: nos veremos mis chicas valencianas??????

Para ver más detalles ir AQUÍ.


Muchas gracias por todoooo , todito, vuestros comentarios llenos de cariño, vuestras visitas y apoyo me hacen sonreír cada día e ilusionarme!!!!!! Un besote enorme ^^ y a disfrutar del PRIMER FIN DE SEMANA DE LA PRIMAVERA!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísima!! Estas que te sales ehh??? Como me alegro!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado! Así que nos conoceremos en Junio! Wai, wai!!!

    ResponderEliminar
  3. La que da saltos de alegría soy yo Judy!! Muchisimas gracias por ponerle tantas ganas y por hacer que todo sea tan fácil!! Nos encantará tenerte aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Hija estás que lo tiras!!! felicidades!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Barcelona, Madrid, Valencia... el mundo por montera!!
    Ole, ole Judy. Seguro que es una experiencia fantástica que espero nos cuentes con todo detalle.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!! seguro que sale genial

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti!!! Tienes una agenda apretadísima... con tantos talleres por la geografía española, jejeje. Ya nos contarás la experiencia!!! Feliz fin de semana.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Si ya te lo digo yo y no me haces caso...que te veo "around the world", chica!!!jajajajaja. Tiempo al tiempo, ya verás!!!jajajaja

    Feliz fin de semana guapa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Judy , estas que no paras. Bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima! Si ya te digo yo q eres una artistaza! :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la fecha por si puedo acercarme... sería genial tanto conocerte como hacer un taller contigo.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de todo lo bueno que te pase. Una pena, porque si no pasa nada estoy en Valencia para creativa, y no vamos a coincidir, bueno, otra vez será, besitos

    ResponderEliminar
  13. estas que te sales! me alegro mucho. baa

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte preciosa! me alegro que te vaya tan bien!!! muakkk

    ResponderEliminar
  15. Pues ... esto va viento en popa!!!! Qué lo paséis genial...!!!! Por cierto, se te echa de menos en tu foro "Amazing".....

    ResponderEliminar
  16. alaaaaa que guay!! felicidades amore!! te lo mereces!

    ResponderEliminar