sábado, 2 de marzo de 2013

AMAZING {moments} 2013 - FEBRERO

Hola mis chicas!!!

Tenemos el sábado por delante para aprovechar, así que genial!!!! A parte, no está de más siempre aferrarnos a los buenos momentos vividos. Y como sabéis esa es la intención del AMAZING MOMENTS 13 que estoy completando mes a mes para KDS.

Este álbum me está haciendo especial ilusión, y aportando mucha energía, porque a pesar de llevar sólo dos meses, echando la vista atrás en sus páginas: me arranca alguna sonrisa!!!!.

Os recuerdo la portada del álbum, que debido a lo que va engordando (como dice mi Macarena) he decidido hacer un álbum por cada trimestre del año. Si es que... soy más bruta que todas las cosas poniendo maderas y relieves ;)


Y vamos allá con las páginas de FEBRERO, he hecho una por fin de semana, que este mes a pesar de ser corto, me ha dado mucho de sí:










Pasar, pero corriendo, por  la red social de KDS, porque se descubre a la ganadora del mes de ENERO, y podéis participar en este nuevo mes: AQUÍ.

Os deseo un feliz Sábado mis guapas y os mando mil besitos, como siempre ^^

44 comentarios:

  1. Qué precioso.... y qué alegría se ve en esas fotos!!!

    Tienes un estilazo inconfundible... me chiflan todos los detalles que les pones a tus páginas.. UNA MARAVILLA!!!

    Prepárate para MARZO... que tiene 5 findes... uysssss, cuanta cosa bonita harás!!!! Ya quiero verlas!!!

    Feliz sábado guapísima!!!! MIL BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña, k alegría verte, k hacía días que no sabía de ti (yo he estado un poco desconectada) siempre es un subidón leerte!!! gracias preciosa!!! gracias, por tu visita y tu comentario como siempre!
      mil besos ^^

      Eliminar
  2. una chulada!!!me encanta!!!me sumo a todo lo que ha dicho Raquel!
    está llenito de detalles fabulosos!!!tienes un estilo único!
    me encantará ver que creas a lo largo de estos meses!!!seguro que seguirás sorprendiéndome con tu imaginación y creatividad!

    un besote gordote!!!
    feliz finde! a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!!!!!!! siii!! cada mes daré el tostón jejeje!!!! espero que disfrutes de tu finde, y espero verte pronto!!!
      mil besos ^^

      Eliminar
  3. Otro album estupendo, y con predominio de turquesa! jeje, genial siempre tu eleccion de fotos y complementos que luzcan en esta ocasion me han gustado muchos esos marcos en papel kraft. Y hay que ver la importancia que tienen las palabras y frases en tus trabajos!! Cobran vida!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii .... siempre azul y derivados forever!jejejeje.. gracias guapa por tu visita y comentario!
      besitos guapa y que pases un buen fin de semana ^^

      Eliminar
  4. Qué frescura de páginas Judy!!!
    Precioso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Azules, kraft...me encanta cómo te ha quedado!!!

    besitos guapaaaaaaaaaaaaa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi amollllllll!!!!!!
      mil besikossss mi charo ^^

      Eliminar
  6. Realmente son unos amazing moments! Y me imagino lo guay que va a ser revisarlos y revivirlos a finales de año, con este super mini que estas haciendo Judy! Es que sabes sacarle partido a cada detalle para que luzca un monton!! Me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxxx gracias guapa!!!!!! es genial leerte!!! espero k pases un buen finde!!
      besitos ^^

      Eliminar
  7. Te repito lo que ya te han dicho las demás es un mini precioso lleno de detalles maravillosos que no te cansas de ver!!!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Esther!!! de corzón gracias por tu visita y comentario!!!!!
      feliz finde
      besitos ^^

      Eliminar
  8. Te ha quedado super bonitas, es una gran idea.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado precioso!!! me encanta la cantidad de detallitos que has puesto!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!! si, me gustan poner muchas cositass jejejej!
      un besote ^^

      Eliminar
  10. aY!! que preciosidad!!!! es que te quedan increibles!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. I love your mini ! very punchy and stylish, colors are great and I love all the details and embellishments, very very nice creation !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks you very much for your comment!!!!!! i'am very happy!!!
      kiss ^^

      Eliminar
  12. Me gustaaaaaa, como siempre!! Muy alegreee. :) Un bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, muchas gracias por tu visita y comentario!
      un besito guapa ^^

      Eliminar
  13. yupi! amazing moments! y que divertidos! no me extraña que te saquen sonrisas porque son muy divertidos y entrañables. gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss gracias a ti por visitar y por el comentario, como siempre, tan alegre...!!!!!!!
      mil besitos ^^

      Eliminar
  14. Genials les teves pagines!! Qin desastre jo, casi sem passa penjar les pagines del mes de gener!! Espero q arribes a temps :P, aquest mes ja les penjare aviadet!!
    Mencanta el teu estil! Les decos de polaroid amb paraules son genials i el washi aquest de les estrelletes tambe!!
    Un petonet wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! siiiii, i tant que vas arrivar a temps, no pateixis, estàs en la llista per el concurs, per això a continuar amb els nostres millor moments!!!!!!!!!!!!!!
      Gràcies per la teva visita, pel comentari, i per participar!!!!! El teus amazings son genials!
      petons ^^

      Eliminar
  15. Unas páginas preciosas, mis preferidas las de la merienda del día 2. El primer mes me ha encantado trabajar en este proyecto, así que seguro que este mes igual de bien me lo pasaré; este finde tengo que seleccionar las mejores fotos de febrero para empezar cuanto antes. Ya te lo dije, pero me repito, mil gracias por este reto en el que nos has invitado a participar y del que guardaremos los mejores momentos del 2013. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx que alegría leerte, no sabes cuánto me alegro de saber que te gusta hacer tu álbum.... genial!!!! ahora a comernos otro mes!!! y a plasmarlo!!!!!!
      gracias por tu visita y tu comentario, espero ver tu mes ;))))
      besitos ^^

      Eliminar
  16. Jo, es genial!!! Me he pasado un buen rato mirando los detalles del album me quedo impresionada!! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! gracias por tu comentarioooo!!!! un besote bien grande ^^

      Eliminar
  17. Me encanta Judy, me encantan los colores y el estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de páginas! Te está quedando un álbum genial!
    Además, me encanta pq sales riendo en todas las fotos! Guapa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.... siiiiii!!!! hay que sonreír!!! Deseando de ver tus amazing's de Febrero!
      un besitoooo ^^

      Eliminar
  19. Wuauu!!! Me encantó las tapas del álbum pero el interior es aún más bonito si cabe!!! Me encantan las fotos y los AMAZING MOMENTS que has captado con ellas!!!
    Es-pec-ta-cu-lar!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx mi niña, muchas gracias guapa, siempre animan tus comentarios!!!
      un besote bien grande ^^

      Eliminar
  20. Precioso Judy. Y la combinación kraft-turquesa no puede gustarme más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Divino, como todo lo que haces, me encanta ver tus trabajos. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ahora pasaré por tu blog!
      besitos ^^

      Eliminar
  22. Hola! Como siempre, muy bonito todo :D

    Me puedes decir que troquel o forma de Cameo es el "arbusto" o flor o lo que sea que se ve en negativo en kraft debajo de la fecha de love it? se lo he visto a alguna escrapera más y no lo situo! Graciaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa es un troquel para la bigshot y lo puedes encontrar aqui:
      http://scrapbookpasion.com/index.php?main_page=product_info&cPath=16_35_228&products_id=2566

      es super bonito!!!! un besito ^^

      Eliminar