miércoles, 20 de marzo de 2013

lo "always"

Hola chicas!!!

Ando en estado de chock!!!!! que ILS ha cerrado! Con lo enamorada que estaba yo de estos papeles, y adornos!!! Pero bueno, al menos he podido disfrutar mucho de ellos.

Que tal llevamos la semana??? YA ES PRIMAVERA!!!!!!!! Oleeeeee!!!!!! Así que genial!!!!!! y hoy os tenia preparado un LO para intentar mandaros mucha energía y buen rollo, mucho color y entusiasmo, y precisamente escogí el  papel 04 why not de ILS.

Que os parece? No os entran ganas ya de sacar los vestidos de tirantes y las sandalias????? (y eso que hoy, por lo menos en mi pueblecito de Barcelona, está lloviendo !!!)




Os mando millones de besos^^, gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios, que me dan cada día un trozito de alegría y sonrisa!!!! ahhhh y el Viernes os traigo un mini muy especial, no os lo perdáis (que ganas tengo de que lo veáis!!!!!!!!!)

41 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!! super trabajado y con un monton de detalles preciosos.
    no sabes como me duele todas las empresas que cierran, como me gustaria que nadie estaria en esta crisis y seriamos todos felices.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!! Voy ahora mismo a por los vestidos de tirantes!! jejeje.
    Enhorabuena por el trabajo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Judy!! Qué cantidad de detalles preciosos!! Y tanto que dan ganas de ponerse los trapitos de primavera!! jaja
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Si es que ya se respira primavera por todos lados!!! Este LO es un chute de "buenrollito" total!!! Ademas como siempre...PRECIOSO!!!Con todos esos detalles y los colores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracies per l' energia Judy!!! em feia força falta!!
    Ptns!!!

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido tu objetivo,como siempre genial,gracias por tus inyecciones de energía!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el colorido que le has dado! y que mala noticia porque yo nunca he usado nada de ILS, jajaja, si es que soy muy novata!
    Un besazo y sigue asi, que nos alegras cada dia y mas hoy que empieza la primavera

    ResponderEliminar
  8. Super potente este LO ! Me sigue sorprendiendo como usas colores tan potentes y los integras tan bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Menudo colorido y poderío!!!. Tienes el don scrapero intacto para forever de los forever!!!jajajaja

    Besitos, guapetona!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. you are just coooooooll!!!!!!!!!!! I'd wanna scrappin with u somewhere......)))
    kisses!

    ResponderEliminar
  11. Es una inyección de energía!! Me encantan los colores y tato detalle tan bien colocado. Bss

    ResponderEliminar
  12. Primavera, primavera!!! Qué ganas de calorcito y tu LO aún me da más.
    He leido esta mañana lo de ILS. Qué pena, con lo que me gustan sus papeles...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Si lo que pretendías era transmitir energía ...te aseguro que lo has conseguido .Genial

    ResponderEliminar
  14. Chulisimo e inspira mucha felicidad???? Por que sera???? Feliz dia de la felicidad

    ResponderEliminar
  15. oooh que potencia de LO, me requetechifla!!! y..¿cómo?? que ILS cierra??? y sabes por qué??? Anyway... tus trabajos siempre tna energéticos y bonitos y... perfectos, guapa!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!
    Me encanta el fondo que has hecho con el rosa y el amarillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Primavera!!!! Ya esta aquí!!! y que mejor manera de celebrarlo que con un LO lleno de colorido, energía y vitalidad!!! Me encanta!!!
    Por aquí donde vivo también ha amanecido lloviendo pero luego se ha despejado el día y se ha dejado ver el sol. Ya se respira la primavera!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  18. Huele huele a primavera!!! como tu LO tan colorido y buen rollo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ostres!! amb aquest LO no només vénen ganes de posar-se sandàlies i tirants, sino també de sortir, de sentir l'escalfor del sol sobre la pell, de menjar un gelat, jejeje. M'encanten els colors del fons i com sempre les capes i capes de detallets que omplen els teus treballs. Un petonet

    ResponderEliminar
  20. Muy alegre! Nada mejor para recibir feliz la entrada de la primavera, (aunque llueva). Besos.

    ResponderEliminar
  21. otra obra de arte y una explosión de color, me encanta!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. oh!!! q xulo, me encanta especialmente... no se xq... pero creo q es un poco más mi estilo... más underground :-)
    un LO genial x celebrar la primavera!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ep!!! olvidaba mandarte mil besos con olor a florecillas!!!

    ResponderEliminar
  24. Tu LO es genial guapi!!!! Lo de ILS no lo entiendo...todos se copian entre todos... lo llaman tendencia....pero que cierre la marca es muy fuerte....

    ResponderEliminar
  25. Tu LO es genial guapi!!!! Lo de ILS no lo entiendo...todos se copian entre todos... lo llaman tendencia....pero que cierre la marca es muy fuerte....

    ResponderEliminar
  26. "Loca" me has dejado......con la noticia de ILS que no lo sabía y con tu LO...leo lo de ILS abro los ojos, alucinada, bajo...y veo el LO y termino de abrir la boca, subo...y leo la entrada jajajajaja Es genial! como tu! a mi tb me gustaban muchisimo los papeles de ILS! que pena!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esos colores, como superpones los papeles tan bien combinados, esos detalles que asoman por ahí, como las plumas, en fin una preciosidad!! besitos

    ResponderEliminar
  28. Oleee!! Primaveritaaaa! Se siente totalmente en este LO de colores tan vivos y alegres! La foto me chifla Judy! Cuenta atrás para veranito y chanclas!!

    ResponderEliminar
  29. me encanta como siempre!!!! me paso un buen rato mirando para no perderme ningún detallito, algo así como cuando buscabas a walli, jejjeje
    bbsos

    ResponderEliminar
  30. Joooooo, es chulísimo! Me gusta mucho cm queda la foto y los papeles en blanco y negro y todos los detallitos de colores!!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  31. Oh!
    Que montón de detalles!!! Me he pasado casi 15 minutos mirando todo lo que has puesto. Que barbaridad! Y cuanto color! Ya tengo energía para todo el día, ha ha ha!

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo Judy!!!!! Y con amarillo que me cuesta tanto utilizar en mis trabajos... La verdad que combinado con fucsia es muy chuli.

    ResponderEliminar
  33. El rosa y el amarillo (no pasteles) hacen una pareja "distinta" (y arriesgada) pero tu los has combinado (como siempre) la mar de bien. me tiene loca tu producción Layousística... qué capacidad!!!

    ResponderEliminar
  34. si!! ya esta aquí la primavera. y tu lo lo deja bien clarito con tantisimos colores. bss

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, desde luego es de lo mas primaveral invita a llamar a la primavera!!!!

    ResponderEliminar
  36. quiero primavera yaaa!! manga corta, más horas de luz, terracita ayyyyy que ganas!
    Tu LO GENIAL!!!! me encantan tantos colores, me das alegria!
    besazos

    ResponderEliminar
  37. fresco y vibrante, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  38. Ainsss qué bonito!!!! Me encanta esa combinación de rosa y amarillo; sí, huele a primavera. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Nada menos que perfecto, besos

    ResponderEliminar