viernes, 1 de marzo de 2013

concurso en SCRAPBOOKPASIÓN

Hola mis chicas!!!
Que sí!!!! Que ya llegó!!!  ya está aquí el fin de semana!!!!... Y fíjaros donde puede llegar el positivismo y la ACTITUD, de la que en los últimos días hemos estado hablando, que el equipo de compañeras de SCRAPBOOKPASIÓN ya está pensando en que.... :
Hemos entrado en Marzo, y por tanto, dentro de nada, empiezan a florecer los almendros, a sobrarnos la bufanda y el abrigo, a estirarse los días para poder tomar un café en una terraza... Oh Yeah!! Sí! Esa maravillosa estación del año llamada: PRIMAVERA.
Y han preparado un mega-concurso que no os podéis perder:

Si queréis saber más.. el cómo, cuando y..... que hay de premio: pasaros por AQUÍ.
Aprovecho para desearos un gran fin de semana, que mañana os espero con el AMAZING MOMENTS, que emoción!! Que ganas de enseñaros mis mejores momentos de Febrero (he disimulado y sobrellevado las muletas jejeje) Hasta mañana y... mil besos ^^

15 comentarios:

  1. Gracias por avisar Judy, voy para allá corriendo, es un decir, claro, que sólo tengo que apretar el enlace,ja,ja,ja.....

    Feliz fin de semana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si, si, ves corriendo que el premio está muy bien y seguro que se te da genial hacer el Sketch que proponen!!!!
      feliz fin de semana guapa!
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola Judy!!! Buen fin de semana para ti también!!!
    Voy a echar un vistazo al Concurso!!! Me encanta la primavera, creo que es mi estación preferida!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo guapa.. viva la primavera!!!!!
      un besito guapa y feliz fin de semana ^^

      Eliminar
  3. Ya vi el concurso y está genial aunque yo no me atrevo con los LO algún día empezaré.....jejeje; no se si también se podría participar llevando el sckech a otro soporte como una página de un smash...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, pues no sabría que decirte, escribe un correo a scrapbookpasión, porque al igual si que están abiertas a otras interpretaciones, pero que vamos con lo bien que se te da, no me creo que no te atrevas con los lo's... todo es ponerse!! Besitos ^^

      Eliminar
  4. Con el frío que ha hecho hoy, no soy capaz de ver que se acerque la primavera :P
    Me voy corriendo a ver el concurso, a ver si esta vez es la buena, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenaaaa que ala segunda siempre se tiene suerte jejeje!! venga!!! besitos ^^
      y sino crop para hacerlo, y así nos animamos todas! besitos ^^

      Eliminar
  5. Ok Judy voy a pasarme a ver el concurso.
    Kissitos guapi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con la primavera salen los bichos!!jajajajajajajajajajaja ( es que tengo la vena "traviesa" hoy!!jajajajaja)

    Hasta mañana que vea yo esa belleza que vas a poner!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy mi Charo que es mas del frío que los esquimales!!! Bueno, vengaa un intermedio, no?? ni calos pa ahogarnos ni frio y por tanto cargar con chaqueta, bufanda y mil capas de ropa como una cebolla, no???
      jejejeje

      Mañana nos vemos guapa!!! Besitos ^^

      Eliminar
  7. uhi yo los tengo un poco de miedo, pero los intentare realizar.
    deseando de ver tu interpretacion.
    besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo guapa, k seguro k se te da genial con el estilo que tienes
      besitos ^^

      Eliminar
  8. Preciosonaaaaaa!!!! Feliz finde para ti también!!! Me muero de ganas de ver esos momentazos... seguro que hasta con muletas estás guapísima!!!! Besotes

    ResponderEliminar