jueves, 14 de marzo de 2013

próximo taller con KDS en Barcelona !!!

Hola mis chicas!!!

Lo primero de todo daros mil gracias por los comentarios de ayer, no pude contestar, puesto que empezó muy bien el día, y luego se me complicó bastante, porque tenía médico con mi dichosa "patita", y no me dieron muy buenas noticias. Así que vuestros mensajes de ayer fueron como una inyección de alegría y energía... pero me fue imposible contestar, pero os leí y de nuevo gracias!!!! Y ante todo: ACTITUD, así que después de un día gris, siempre sale el sol!!!!!!!! Siempre!!!!!

Y hoy.... os traigo noticias!!!!.. Noticias geniales!!!!... Porque el próximo 06 de Abril, junto con KITS DE SOMNI, estaremos en Barcelona para impartir un taller, con un mini totalmente handmade, con mucha adornos con la Bigshot y sobretodo con la estupenda colección nueva, que no tiene desperdicio, de ILS.

Si queréis ver toda la información, de donde, y cómo reservar, ir AQUÍ.


Y que más os puedo decir?? Que me encantaría que me acompañarais en este taller, que lo pasaremos genial y exprimiremos bien el tiempo para obtener un álbum re-que-te-precioso con vuestras mejores fotos!!! Que me decís?? Os animáis?? Nos veremos???

Os mando como siempre millones de besos^^sobretodo a SONREÍR y a aferrarnos a nuestra terapia de scrap para combatir cualquier atisbo de gris que nos venga!!!!!!!!!!! 

32 comentarios:

  1. Judy como me gustaria poder ir y estar un ratito contigo y darte animos en persona.
    ya veras como se te arregla la pierna.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! eres un sol y sobretodo gracias por los ánimos!
      un besito ^^

      Eliminar
  2. Qué bien Judy!!! Miro el calendario a ver si podemos coincidir, porque un taller contigo me haría mucha ilusión.
    Besos guapa! Y muchos ánimos con tu pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! y ojala nos podamos ver, sea ese día u otro, espero verte pronto!
      besitos ^^

      Eliminar
  3. Me alegro por tu taller!!! Pero siento mucho lo de tu pierna! Espero que pase prontito, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por los ánimos!! eres un sol!
      besitos ^^

      Eliminar
  4. Cómo me gustaría mi niña, pero ya me apunté al de AMY-LORE con KDS y mi presupuesto para viaje-taller de este año "c'est fini", si viviéramos más cerquita te aseguro que estaba allí seguro,asegurado, pero.......los 365km de distancia son un pateo.
    Te deseo toda la suerte del mundo, que estoy convencida que la tendrás, por que te la mereces, tienes mucho arte guardado y hay que compartirlo.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss pero que nos vamos a conocer en los talleres de AMY, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más que contenta estoy!!! que bien!!! un besote enorme guapa y millones de gracias por tu mensaje, que me encanta y me pone las pilas!! ^^

      Eliminar
  5. Ya me llegó ayer un mail informando de este pedazo de evento!!!. Y yo pensé: justo el 6 que tengo planes??...ayssssssss!!!!
    Bueno, seguro que como dicen todo lo bueno se hace esperar...así que cuando nos veamos será apoteósico!!!jajajaja (toma autoestima al poder!!!jajajajaja)
    Y ya ví por dentro alguna foto...divinas!!!!

    Besos, mi Judy!!!

    Charo

    pd: mucho ánimo con la pierna!!!!. Yes, yo can!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy y tanto, yo sé que sea cual sea el día yo te daré un abrazo de oso, que te vas a enterar!! jajaja
      un besito mi Charo!!!! ^^

      Eliminar
  6. Ainsssssssss que envidia!! pero es que siempre son tan lejos... yo tambien qiero hacer ese album precioso :__( Bueno...ya habrá mas oportunidades! Seguro que es todo un exito el taller!!Ya nos contarás.

    Ah!!!y mucha suerte con la patita!!! Enseñale quien manda!!!jijijij!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! menuda energía de mensajes que me dejas siempre!!
      gracias de todo corazón!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  7. qué chulo!! Aunque me quedo mueeerrrta: yo tb estoy preparando un taller con los mismos papeles (los adoooro!) y preparado para usar el mismo en la portada y formato súperparecido!!! Ei y felicidades por lo de Madrid guapa! ¿Te había felicitado ya? Es que te escribí un comentario que se me borró justo antes de enviarlo y ahora ya no sé si lo escribí antes o te lo mandé ayer¿? en fin, que muchos beeesos guapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que ... estamos conectadas guapa! jajajaja!! que bien!!! y muchas gracias como siempre por tus palabras, tu visita y tu buen rollo que me encanta!!!!!
      un super besote y deseando que estoy de ver tu álbum!! un besote ^^

      Eliminar
  8. Ai, cuando lo he visto en KDS me ha dado una lástimaaaaa...!!!! Es que el 6 de abril estaré en Berlin con mi hijo,mi nuera y mi nieta que hará un año que no los he visto (en persona porque por el skype si pero no es lo mismo). Espero que tengas muchas participantes y os lo pasaréis bomba, seguro!!!
    Y ánimo con tu pierna, aunque no se lo que te pasó...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa, seguro que tenemos la oportunidad de conocernos otro día, k alegría que puedas ir a Berlin y estar con tu familia, te deseo que vaya genial!! un besote ^^

      Eliminar
  9. Hola Judy!

    Desde Tiz Scrap quiero decirte que me encanta tu personalidad en cada trabajo, está muy marcada y eso te hace ser una scrapera muy personal. Desde qué yo comencé en este maravillosos mundo me cree mi propio estilo y lo mantengo siempre por eso te lo valoro! Enhorabuena por ese gran número de seguidores, te los mereces todos! No se sí habrás participado en el gran sorteo que tengo en mi blog y que acaba ya mañana pero te ánimo a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxx preciosa, muchisimas gracias por tus palabras, si es que eres genial!!!!!
      te mando un besote enorme y haber si me da tiempo de participar en el sorteo!!!!
      mil gracias por tu visita y comentario!!!! besitos ^^

      Eliminar
  10. animo guapa! y el taller me parece una pasada, pero me pilla lejos. muchos ánimos y besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss algún dia nos tendremos que conocer eh!! un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  11. Ayer vi el taller anunciado en KDS y fui a mirar mi agenda... ese día trabajo, grrrr ;( y no creo que pueda cambiarlo. Me encantaría poder asistir y conocerte en persona... Aún no lo descarto.
    Mucha suerte con el taller que estoy segura será un éxito y sino puedo asistir espero poder ir al próximo, que seguro tendrás muchos más!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bueno, lo dudas??' seguro que un día y otro seguro que coindicimos y nos conocemos!!!!!!!! eso seguro!!!!!! ainxx que palo trabajar en sabado pero como esta la cosa, es hasta una suerte!!! verdad??
      como siempre muchas gracia por tu mensaje!! me encanta!!
      mil besitos ^^

      Eliminar
  12. Ohhhhhhhhh, quina pinta més maca que té el mini!!! però no podré venir :(. De tota manera segur que gaudiràs molt de l'scrap, de la companyia... l'experiència farà que deixis de costat aquests dies grisos. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gràcies guapa!!!!!!!!! un petonas molt gran per un missatje com sempre tan bonic!
      ^^

      Eliminar
  13. Miercolines! Qué lástima no poder ir estando tan cerquita! Seria guay conocerte :)

    Te deseo lo mejor en el taller ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Noooooooooooooooooo!! yo trabajo el 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena porque me encantaría venir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que coincidimos en otra ocasión guapa!!! un besote bien grande ^^

      Eliminar
  15. Vaya! Yo el 6 también tengo que trabajar, y al taller de Amy Tangerine tampoco iré, pero me da la impresión que te acabaré conociendo en persona... He he he!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upsss que alguien ya sabe algo! ;)))))))))))) yo también tengo esa impresión!!!! genial!!!!!!!
      Besitos ^^

      Eliminar
  16. Ojalá pudiese ir.
    Seguro que es un éxito. Disfrutadlo mucho y que esa patita se ponga al 100% ya!
    besos

    ResponderEliminar