viernes, 15 de marzo de 2013

lo -diseño SCRAPBOOKPASIÓN

Hola mis chicas!!!

Que tal se presenta el fin de semana???? genial!!! verdad??????? Si es que es llegar el Viernes, cuando se acerca la hora de plegar del trabajo y entra un subidón!!!

Pues hoy os quiero mostrar un trabajo para SCRAPBOOKPASIÓN, si os apetece ver el trabajo con más detalle así como el material utilizado ir AQUI



La colección de Studio Calico es una preciosidad, si la queréis ver a todo detalle, mirar.. mirar!!!!!!

Sólo me queda enviaros mil besos^^ desearos un gran fin de semana, aprovecharlo al máximo, llueva, haga sol, nieve... y que más da si podemos estar con quien mas queremos, ver una buena peli, pasear!!! Disfrutar!!!!!!!!


30 comentarios:

  1. que dulce te ha quedado tu lo, como me gustan los tags para decorar. y las maquinas de fotos tanto en madera como en sello super bonitas. los papeles preciosos. bss

    ResponderEliminar
  2. judy te ha quedado preciosisimo!!
    eres genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! un beso y disfruta del fin de semana
      besos ^^

      Eliminar
  3. Una preciosidad, como siempre!!!. Esta colección de SC es super bonita.

    Besitos y feliz fin de semana, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi Charo!!!
      disfruta del fin de semanaaaa mi cielete!!
      besitos ^^

      Eliminar
  4. Diseños con un gran gusto!!precioso, besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenísima!!! voy pallá!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Voy ahora mismo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a verlo ahora mismo, que soy nueva en esto pero me tienes enganchada

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Desprende amor por los cuatro costados, y cuando las cosas se hacen por amor pues que mas se puede pedir...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Judy es maravilloso, de verdad!!, y me ha encantado la combinación de colores...adoro los tonos menta!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. ui qué bonito!! La combinación de colores de este LO me chifla!! Este azulito aturquesado combina taaaan bien con el beig de la maderita y tag, y el kraft... Ya lo dice el mismo LO: ADORABLE!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Judy me encanta!!! Un LO muy suave y dulce!!! Me gusta los tonos que has utilizado y me gusta observar todos los detallitos que pones... me gusta sobretodo la estrellita y los manchurrones quedan genial. A veces me gustaría poner alguno en mis trabajos pero me da miedo que me quede un MANCHURRÓN y estropee el trabajo.
    Jejeje.
    Disfruta del fin de semana. Besos;)

    ResponderEliminar
  12. que dulce te ha quedado!!!! y la foto me encanta!!! bbsos

    ResponderEliminar
  13. como todo lo que haces....PRE-CI-O-SOOOOOOO....
    muak y ánimo con esa pierna!!!! como bien sabes aunque aveces las nubes no nos dejen ver el sol, siempre está ahí...

    ResponderEliminar
  14. Precioso Judy!! Disfruta del finde!!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Judy Gracias¡¡¡¡ no había tenido oportunidad de agradecerte (mucho) el que seas mi seguidora en mi chiquiblog¡ Pero cómo llegaste a él?...
    No sabes lo que esto significa para mi en mis pininos scraperos¡ Tus creaciones me ayudan a inspirarme y a aprender porque todavía me falta muuucho¡
    Muchos Saludos desde México y por supuesto te sigo, hasta pronto, nuevamente GRACIAS¡¡ =D

    ResponderEliminar
  16. QUé chulo!! Cuantas capas de papel... y qué bonita es esa colección y el troquel de metaliks... Ahora... que lo de los burruñitos de hilo... me tiene tonta... cómo se te "escurrió" la idea??? :)

    ResponderEliminar
  17. XULÍSIMO!!!!! Y muy, pero que muy, adorable! :D Los papeles son preciosos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Judy pásate por mi blog que te he tirado un dardito muy adorable jejeje ;p
      Kissitos!!!

      Eliminar
  18. Precioso como siempre.
    Genial Judy!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado chulísimo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola, Judy! Gracias por seguirme y por visitar mi blog!. A mí me encanta el estilo q tienes, haces cosas preciosas!. Y este lo es una maravilla! Seguimos en contacto. Besitos

    ResponderEliminar
  21. ya es domingoOoOoOOo.... q alguien pare el reloj!!!!
    jajjajajaj
    Aish!!! bueno, debo confesarte q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    un día vuelvete un poko loka y haz algo feo... jajjajajjajaj... ES BROMA!!!!
    Mil besitos de domingo con lluvia

    ResponderEliminar
  22. Que tal el donde, aquí lluvioso y tranquilo haciendo mucho Scrap :) me he pasado a ver tu trabajo y es genial!! Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Judy!! Y el hecho de que pongas los materiales utilizados facilita mucho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar