domingo, 24 de marzo de 2013

lo "love blue"

Hola mis chicas!!

Que tal el fin de semana???? Hay algunas que ya están de fiesta toda la semana, para el resto, sólo nos quedan 3 días!!!!
 
Hoy domingo he hecho un "remember" de la celebración de mi boda, de mi DÍA AZUL, y cómo no podía ser de otra manera, os dejo un LO muy azul (bueno y amarillo, es que amarillo últimamente me combina con todo!!) El papel es de la colección TRUE LOVE de BASIC GREY (Así que ni "pintao"... me ha venido de bien)
 
Espero que os guste!!!!




 
Sólo me queda, cómo siempre daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, enviaros mil besos^^ y ánimo para el pequeño estirón antes de las mini-vacaciones!!!!

32 comentarios:

  1. ¡Qué xulada! ¡cuántos detalles!

    ResponderEliminar
  2. amazing and cool!!!! love these templates!)

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!!!!!

    Por cierto, nada que ver pero ayer en Riudecanyes dando un paseo por la fira...había en una terraza una chica con dos bulldogs ingleses, uno más blanquito...pero el otro igualito a tu Diva divina y obvio, me acordé de tí!!!jajajajaja

    Besotes, mi Judy!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Judy! la combinacion de azul y amarillo es genial y la foto preciosa! Maravilloso como siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!,
    Q guapos se os ve
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Judy!!Como siempre!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito! que colores mas chulos. bss

    ResponderEliminar
  8. Que colores mas alegres!! Me encanta!! Ibais muy guapos en la boda, yo estoy deseando que llegue el dia. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que debio ser un dia para recordar en muchos LOs tan alucinantes como estos.. Le das tanta personalidad a los papeles que a veces es dificil saber de que coleccion son, porque son simplemente de Judy, me chifla eso de todos tus trabajos! Besitossss y feliz resto de domingooo!! Muass

    ResponderEliminar
  10. precioso Judy. Con estos LO's puedes hacer un fantástico álbum de boda.
    Único y genial!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad Judy!!
    La verdad es que me encantan :)
    Como ya te he dicho antes la combinación azul y amarillo me parece perfecta!!
    Buff solo quedan tres días para vacaciones, pero para mi son eternos esos días jaja
    Besos,
    celia

    ResponderEliminar
  12. una página preciosa Judy! La verdad que mirando a tus páginas no sé como haces para poner tantas cosas y que te quede bien?! Yo soy incapaz:) besos

    ResponderEliminar
  13. Ooooooh! Precioso LO y precioso recuerdo de tu día! Me encanta!! Besitos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! esa combinación de azul con amarillo me chifla!! y ese papel de fondo tipo cuaderno no se me habría ocurrido nunca pero el resultado final es genial!

    ResponderEliminar
  15. Una página preciosa para un día precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad!!! Me vuelvo loca mirando cada detalle, siempre el hay alguno que me gusta más que el anterior. besitos

    ResponderEliminar
  17. Como siempre es una pasada! Eres muy grande Judy!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Ummm, qué chula con esas máscaras de fondo!!! ¿Te casaste de azul? ¡Ala que guay, qué original!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la página y además tiene esa combinación de colores que es genial!!

    ResponderEliminar
  20. Què maca!!! la combinació del groc i el blau (que jo no hauria utilitzat mai) és fantàstica!!!! i com sempre m'enamora com combines tots els detallets!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  21. Precioso Judy!! Me encanta tu día azul y como lo has reflejado en este LO tan espectacular.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. me encanta Judy!!!! que chula la foto, que bonito los colores, que pasada el sentimiento que guardas de ese día! me encanta todo que te digo!!! felicidades por este nuevo Lo! mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Que belleza todo las cositas que haces!!besos

    ResponderEliminar
  24. precioso LO!! azul amarillo y el retoque de la foto. fantástico ^^

    ResponderEliminar
  25. No puedo añadir nada más después de lo que dicen las compañeras arriba ... simplemente precioso :))

    ResponderEliminar
  26. Te casaste de azulll!? que original! Me encanta! Asivinas de.que color llevo las unas pintadas! Jajaja. Muy bonito el LO :-) un besss

    ResponderEliminar
  27. LOVELY!!!! Un LO espectacular!!! Tu LO AZUL ha quedado precioso y combinado con el amarillo queda genial. Besos;)

    ResponderEliminar
  28. Genial esa combinación de colores!!!! Cuántos detallitos y cuanta fuerza. Maravillosa la foto!!! Por cierto, el otro día me animé a utilizar el amarillo en un LO que hice... gracias a tí!!! Ya la subiré al blog!!

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito, Judy! Estoy "pillada" con tus mensajes... por cantidad y por los ABC's que usas (soy una loca de las tipografias) Algún dia podrías "confesar" marcas y demás... ;)

    ResponderEliminar