lunes, 18 de marzo de 2013

lo "1 deseo"

Hola mis chicas!!!!!

Que tal ha ido el Lunes?????? Vamos, con lo cerquita que tenemos las mini-vacaciones, estoy de un contento :))))))))))))

Bueno, pero por otro lado, os tengo que dar una noticia, que no me resulta muy agradable, me sabe fatal, Pero........ no doy a basto, por tanto, no tengo tiempo de contestar vuestros comentarios en mi blog, y prefiero dedicar ese tiempo para visitaros y comentar vuestros blogs, contestaré a los comentarios que me hagan preguntas, pero es que no tengo mas tiempo al día, pero que sepáis, que me dais una inyección de pura moral, así que... os leo y recojo cada palabra con mucho cariño, no dejéis de hacerlo!!! Por fi!!!!!

No me enrollo mas, os dejo con un LO con la colección Sindrifter de STUDIO CALICO, y os invito a cerrar los ojos y....... PEDIR UN DESEO!!!!! Que os parece?????





Mil besitos ^^ a todas, sois geniales y día tras día me lo demostráis!! Gracias por visitarme y por vuestros comentarios!!!!
(por cierto, os prometo que no escribo torcido jajaja, pero la perspectiva de la foto así lo parece ;))))))))))

35 comentarios:

  1. Me encanta, como siempreeee. Las formas de madera, las letras, los colores, el conjunto en sí. Se nota él mimo que pones en cada uno de tus trabajos. :)
    Un bess

    ResponderEliminar
  2. me alegro que los comentarios sean para ti una inyección de optimismo, porque eso es para mis tus lo's. los colores tan alegres y todos los detalles tan chulos, me encantan. y en cuanto a contestar a los comentarios no te preocupes que hay confianza, jajaja. bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todito!. Adoro el azul, el turquesa...esas letras con purpurina...en fin, una delicia leerte, ver tus trabajos...ayssss, qué mujer esta!!!jajajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Aiss Judy cada día te superas!!!
    Si es que me encanta :)
    El azul y el amarillo me parecen dos colores preciosos: contrastan y pegan entre sí.
    Como siempre los adornos de madera de studio calico le dan un toque cálido a la página.
    No te preocupes por no responder a toooooodos lo comentarios :) Los comentarios que dejas en nuestros blogs si que son una inyección de pura moral !!
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu página! yo mejor no pido deseos no vaya a ser cosa que se cumplan! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!!Pero que monada!!! si es que todo lo que haces es precioso y ademas con esos colores que me encantan!!! Y todos los detalles...es que es una gozada ver tus trabajos guapi!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Y ya he pedido mi deseo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. oooow, I live totally this background!!! U are the star!!!!) kisses!)

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el turquesa!!Precioso Judy,ojala se sigan cumpliendo todos tus sueñossss!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda!! En lo personal me encantan tus comentarios en mi chiquiblog, y que bueno que puedas darte el tiempo para leer lo que te comentamos, gracias por compartirte con nosotr@s, besos !! =D

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito Judy!! Me encanta la combinación de turquesa y amarillo!!! los detallitos, como siempre, perfectos! y la foto...qué inspiradora! ^^
    Un superbesazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso precioso y que explosion de color!!!! Como me gusta , y te entiendo yo no suelo contestar los comentarios de mi blog siempre suelo poner algo generalizado , porque es que el dia ya no tiene mas horas kejj por eso como dices prefiero visitaros , un besete y gracias por tus visitas a mi pequeño rincon y siiii por fin la semana santa ya esta aqui yuhuuuuu jejej beset.

    ResponderEliminar
  13. estais guapisimos en la foto, y que buen rollo y ganas de primavera transmite.
    el LO precioso, me encanta la mascara y el spray
    besos

    ResponderEliminar
  14. de verdad que tus LO tienen tanta personalidad,tu sello propio!! se reconocen enseguida que están hechos por ti. Enhorabuena, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes guapa, si es q los días solo tienen 24 horas! :)
    El LO me ha encantado! Los detallitos, los colores, la foto...genial! Como todos los q haces, jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Judy!! Esa máscara de números difuminada en azul y amarillo le da mucha fuerza al conjunto. Precioso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué me va a parecer??? pues fantástico!!! yo de mayor quiero ser como tu!!!guapa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. madre mia... no doy a basto con tu producción!! Vaya marcha llevas... y además sin bajar un apice la calidad... este también me gusta! :)

    ResponderEliminar
  19. Pero que artista!!haces unas cosas impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta un monton el LO... Y que no escribas diciendo que no te da la vida, ya es mucho, cuantas veces nos pasa, y ni siquiera paramos para decirlo...
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Judith!! Pásate por mi blog http://omgotroblogdescrap.blogspot.it que tengo un mesajito para ti! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta el LO, los colores, el tema, la foto, la frase!! Me encanta!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Judy!

    Un LO muy bonito! El color azulón genial! Enhorabuena! Feliz Día del padre!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  24. Hola Judy, te entiendo porque yo tampoco tengo tiempo de contestar comentarios. Visito todos los blogs y me gusta leer entradas, pero a veces no puedo dejar comentarios o al día... ya son muchos los que sigo!!!
    Hoy nos deleitas con otro LO precioso!!! El azul con el amarillo aunque son contrarios quedan muy bién contrastando!!! Me encanta.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Como te he dicho en mi blog, llebo unos días intentando comentar, pero no sé que pasa con el movil que no me deja! Así que aprobecho un rato que me estoy por el ordenador para comentarte! El LO genial! como siempre! ;) Bueno ya sabes que me encantan tus LOs! jiji
    Un besin wapi! Y recuperate de la piernecita :)

    ResponderEliminar
  26. Jajaja! Que gracia me ha hecho lo de escribir torcido Judy! Eres genial! Tus trabajos son geniales!! Voy a pedir mi deseo!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta página!!! Una combinación fresca y llena de ternura. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito ,te ha quedado genial Bss

    ResponderEliminar
  29. Jooo.... me he perdido unos cuantos trabajos ...desde mi último comentario!... es que tienes una producción impresionante!!!... jejeje.... son todos una maravilla ... y una explosión de colores.... rosa, amarillo, turquesa... !!!! ... precioso!!!

    ResponderEliminar
  30. PRECIOSO TODO! pero lo q mas me gusta es el fongo con pintura! GENIAL!!!! besazos

    ResponderEliminar