martes, 5 de marzo de 2013

álbum MI FAMILIA para SCRAPBOOKPASIÓN

Hola mis chicas!!!!

Pero bueno!!!!! como llueve por aquí! Pero al mal tiempo buena cara, y hoy lo vamos a pintar de amarillo!!!!! (bueno, para empezar....)

Porque hoy os traigo un trabajo muy especial para mi, me propusieron un trabajo de diseño para SCRAPBOOKPASIÓN, con la preciosa colección colección FOURTEEN de CRATEPAPER, que me pareció preciosa por su combinación de diferentes colores.

Y decidí hacer un homenaje a mi familia, cómo empezó y... hasta el día de hoy, le puse mucho cariño, en cada detalle, en cada foto me paraba y sonreía de los diferentes momentos que compartes durante toda una vida con los tuyos, la boda de mis padres, las travesuras con mis hermanos, el nacimiento de mi sobrinos, que ya son todo unos hombres con 20 y 16 años.. En fin, que me pongo ñoña!

Os dejo con el álbum, espero de todo corazón que os guste. Empezamos con la portada, dónde, cómo os decía, el amarillo es el gran protagonista:






Y seguimos con las páginas interiores, de cada página, veréis varias fotos, me apetece mucho que se vea cada detalle de este álbum tan especial^^ y cómo veréis una gran combinación de colores que tienes esta colección!!!!



























Os dejo la lista del material que utilicé con detalle:

colección FOURTEEN de CRATEPAPER - http://scrapbookpasion.com/index.php?

Y ya solo me queda enviaros mil besos^^y cómo siempre estoy tan contenta y emocionada, de cada una de vuestras visitas y comentarios, que.... muchas gracias!!!!!! De corazón espero que os guste este trabajo, para mi es tan, tan tan importante!!!! ainxx que los quiero a todos!!!!!

122 comentarios:

  1. Pero que mini tan bonito y tan alegre con esa explosión de colores...queda genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! siii!! quería que fuera un mini alegre con esas fotos especiales!!!
      besitos guapa ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado, colorido como siempre, y muy personal. Precioso!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegro de que te haya gustado!
      besitos ^^

      Eliminar
  3. Guauuu!!! FA-BU-LO-SO!!! que combinación de colores más fabulosa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Seguro que tu familia está encantada contigo :D
    Besos a porrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! yo si que estoy encantada con ellos!! besitos ^^

      Eliminar
  5. Es precioso tan colorido y tan alegre me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta!! Los papeles, los colores, las composiciones que haces y las frases tan bonitas que te inspira tu familia. Se lo que es eso porque con los años me he dado cuenta que es lo mas importante que tienes, y que siempre van a estar ahi.
    Eres una artista!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, lo mismo siento yo, que pasan los años y aun valoras más k ellos siempre han estado y estaran!!
      mil besitos guapa ^^

      Eliminar
  7. Es un mini precioso. Esta colección es muy bonita. Los adornos con los brads y botones y el formato que has elegido me gustan especialmente.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias isabel! eres muy amable!!!!!!!!!! un besito!!! ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Muchas gracias por la visita a mi blog, pero ese lo tengo inoperativo!!! Jejeje
    Te dejo la dirección del que mantengo en el que combino cartonnage y scrapbooking:
    www.timeforyoublog.blogaspot.com

    Me encanta tu trabajo!!! Te digo desde hace tiempo, un beso,

    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!!
      ahora, ahora si k me he hecho seguidora del blog correcto jajaja, k lio, perdon!
      un besito y mil gracias, tienes un blog precioso!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta!!!! Genial que el amarillo sea el protagonista de esa portada tan chuli!!!! Tengo que probar a hacer algo con amarillo, que no veas como me cuesta...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! ya verás que le perderás el miedo, yo voy por etapas, y ahora estoy muy amarilla!
      gracias por tu comentario y tu visita un besito ^^

      Eliminar
  10. Realmente precioso. Para guardarlo como pro... No quieren todos uno igual? Bss

    ResponderEliminar
  11. Como oro en paño. Quería decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, asi lo haré lo guardaré como oro en paño!!!!!! un besito guapisima ^^

      Eliminar
  12. Realmente precioso. Para guardarlo como pro... No quieren todos uno igual? Bss

    ResponderEliminar
  13. Judy, its fab!!!!! WHEN are u doing all these cool crafts???)))
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el album!!!
    La verdad es que es muy buena idea lo de hacer un album sobre tu familia.. me estas dando una idea.. jajaja
    Bueno pues lo colores son muy acertados: la coleccion tiene unos colores muy variados y bien bonitos que son.
    Me encanta la camara con el boton en el objetivo :)
    Super bonito artista :)
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niñaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pues deseando de ver tu álbum familiar guapa, con tu encanto seguro k quedará genial!!!!!!!!!!!
      como siempre es un placer leerte!! gracias mil!
      besitos ^^

      Eliminar
  15. Me encanta el álbum, es precioso, se nota que está hecho con mucho cariño. Los papeles y detalles preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias como siempre por tu bonito comentario! eres un sol
      besitos ^^

      Eliminar
  16. me encantan tus trabajos.últimamente no tengo tiempo d nada y la semana se m hace muy cuesta arriba. verlos m saca una sonrisa. estoy deseando sacar un rato a ver sí m sale algo así d bonito!! ya me he hecho con algunos adornos d madera y a la espera están jeje m has dado antojo XD gracias. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti preciosa por un comentario tan bonito , me has arrancado una gran sonrisa!! gracias!!!!!!!
      me alegro de que te provoque antojos! jejeje
      besitos ^^

      Eliminar
  17. Es precioso tu álbum Judy! Muy emotivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta!! no se como te puede cundir tanto con la cantidad de detalles ke le pones...me ha parecido muy bonito!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, si, a veces me paso poniendo tantas cositas jeje
      un besito ^^y gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  19. Una chulada, mi Judy!!!...me encanta todo: las fotos, los detalles...super cuco!!!
    Y nada que ver, pero imagino te habrán dicho alguna vez que tu hermano tiene un toque a lo George Clooney, no??.

    Besossssssssssssssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii!!!! vamos a ver... partimos de la base, que estás hablando de la linea de mis ojos.. de algo que adoro, de que para mi es el más guapo del mundo mundial, para mi parece un actor y si, siempre lo he considera un Cloonney en potencia, porque a sus 46 años, esta más guapo k nunca, hace deporte y se conserva!!
      en fin que te voy a decir mi Charo!!!!!! que gracias como siempre por tus comentarios, que eres un sol!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  20. Judy!!que preciosidad!!!Combinas genial los papeles, como siempre!!y no le falta nunca detalle a todos los trabajos que haces!!!Genial!!Me ha encantado!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias solete!!!! un besote bien gordo!! k energía dan tus comentarios!! gracias!!!!
      muahhh ^^

      Eliminar
  21. El mini está muy bonito, como todo lo que haces. Sin embargo, lo que me pareció más hermoso fue el homenaje que hiciste a tu familia expresando todo tu amor hacia ellos... sin duda eso marca la diferencia con otros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx gracias, es exactamente lo que pienso, y lo hice con mucho cariño, si que es verdad!
      gracias por tu comentario !! besos ^^

      Eliminar
  22. Preciós!!! i el millor... ple de sentiments!!!! El color groc m'encanta combinat amb el craft!! és un color que encara no m'he atrevit a utilitzar massa, però prenc nota :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ets la reina del colors!! segur que el combines genial! i petó ^^i gràcies com sempre per la teva visita y comentari guapa!!!

      Eliminar
  23. Un àlbum ben emotiu,a la teva família li deu fer molt de goig. Felicitats pel treball Judy !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies maca! si que va agradar molt a la familia l'álbum! un petó!

      Eliminar
  24. ...u homenaje a la family siempre es bueno!

    ResponderEliminar
  25. oh!! niña... como te kiere la gente!!! kuantos comentarios... si es q eres un encanto!!!
    bueno, me gusta mucho el álbum, tiene mucha energía sin ser cargante, el toque amarillo le da mucha luz y transmite mucha positividad, unas fotos preciosas... q profesionales!!!
    sabes?? he decidido que me pongo en adopción, me kereis adoptar??? así aparezco en uno de tus albums ;-)
    mil besitos wapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole mi niña!!!! tu k que eres energía pura!! y tanto que te apoto guapaaaa!!!!!! una morenaza como tu destacaría en mi familia jajajaja!!!! y a tu hermano, tb lo adopto ;)))))))))
      Un besito mi niñaaaa , pero bien fuerte^^

      Eliminar
  26. Se que esto esta feo, y ahora que no me ve mi marido, que sepas que suspiro por tu hermano, jajajajaja Me gusta mucho el álbum. Desde luego que has usado un montón de colores. Todo genial, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantas!! me has hecho reir, no te preocupes que no se lo diré a nadie, pero entiendo perfectamente que suspires... es el mas guapo del mundo mundial (en breve le haré un Lo con una foto que te gustará jejejeje)
      muchos besitos y mil gracias me ha encantado tu comentario preciosa!

      Eliminar
  27. Un mini precioso, con unos colores muy bonitos. Una colección muy primaveral con unos complementos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias guapa me alegro mucho de que te guste
      un besito ^^

      Eliminar
  28. Me encanta el álbum, tiene mucha fuerza y mucho sentimiento. Me gusta especialmente cómo usas el jounaling.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, si, considero que personalizamos más aun si cabe con un poco de journaling!!
      besitos guapa ^^

      Eliminar
  29. Hola guapa!!! Un mini precioso!!! Cuando veo tus trabajos parece fácil pero yo estoy atascada con la portada de un mini que no se como acabará...
    Me encanta el amarillo de la portada y el toque de kraft pero tambien ell interior lleno de tanto color y con esas fotos... es genial!!! Artistaza!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss mi niña, ya verás que pronto saldrá sóla esa portada, deseando de verla, hay días que no sale nada, pero seguro k en nada encuentras la inspiración, porque tienes mucho arte
      un besito guapa ^^

      Eliminar
  30. Sin palabras... Es una preciosidad! Me encanta todo, los papeles, los detallitos q has usado para decorar... Pero es q el tema me ha encantado! Has hecho q me ponga ñoña... Una maravilla!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxx mi kissitos, muchas gracias por tu mensaje tan bonito cielo!
      mil besos ^^

      Eliminar
  31. Ooooooh!!!!! ahora ya le pongo cara a tu hermano... jijijiji a tu hermana ya la había visto :O el álbum es una pasada, me encanta, como lo has trabajado... ainsssssss algún día tendré que hacer uno así para mi :)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no me digas que mi pedazo de hermno no es guapo?? jejeje
      love u cariñete, deseando cada vez verte, besitos ^^

      Eliminar
  32. vaya pasada!!!!!!!!! te ha quedao genial,artista!!!!! pasate por mi blog cuando puedas y recoge tu premio,que te lo mereces!!!!!!

    besicos!!!

    hhtp://scrapyoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, por pasarte por aquí, por el comentario y por el premio, ahora me paso!!!
      un besito enorme ^^

      Eliminar
  33. lo había visto en la pagina de scrapbookpasion pero es impresionante y te sorprende cada vez que lo ves. es tan especial!! yo quiero uno también con las fotos de mis hermanos. te puedes creer que de mayores no tenemos ninguna juntos los tres? hay que ponerle remedio ya. muchas gracias por compartir el tuyo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!!! pues manos a la obra, eso tienes fácil solución , a hacerse fotos un dia todos bien guapos!!!!!!! un besito bien gordo y en espera de ver tu mini familiar ^^

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa un besote bien gordo, espero k estés bien ^^

      Eliminar
  35. Me encanta el album... de principio a fin, los papeles, tu manera de utilizar y crear adornos, la composición y las fotografias elegidas. Me encanta los sentimientos que escribes en cada pagina porque esa es para mi la esencia del scrap!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx gracias a ti por un comentario tan bonito!!! un besito bien gordote ^^

      Eliminar
  36. qué chulo!! sois una familia de guapos, ehh jajaj. qué ojazooos!! el álbum desprende mucha energía y en algunas partes dulzura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx muchas gracias preciosa!!!!!!!!! un besote bine grande.. y si, intenté ponerlo mucha dulzura ^^

      Eliminar
  37. Guau! Cuando lo vean todos querrán quedárselo... Te va a tocar hacer reproducciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. gracias solete!!! pero no se puede repetir ;))
      besitos ^^

      Eliminar
  38. Menuda familia de guapos!!!!!!! Precioso <3

    ResponderEliminar
  39. Menuda familia de guapos!!!!!!! Precioso <3

    ResponderEliminar
  40. judy enhorabuena te ha quedado precioso el album!
    tienes una familia espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, que voy a decir yo de mis guapos!! gracias ^^

      Eliminar
  41. ....i la Diva??? :(
    Fa temps que no la veig als teus treballs....i jo "también me pongo nyonyaaaa!!!":P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups.. of course, of course, aviat la Diva tindrà el seu álbum per ella soleta!!
      petons maca^^

      Eliminar
  42. Ufff!! la verdad es que con tanto comentario ya no se que decirte, así que simplemente gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y tu visita guapa!! de todo corazón
      besitos ^^

      Eliminar
  43. Fantástico Judy!!Alegre y lleno de vida...!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  44. Precioso Judy y lleno de amor y ternura, un trabajo muy bonito!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! si, le puse todo el amor del mundo mundial!
      besitos ^^

      Eliminar
  45. Es un album, precioso y super divertido, no me extraña sonrieras al recordar esos momentos!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño! me alegro de que te guste!!!!!!!! un besote bien grande ^^

      Eliminar
  46. Hola Judy! Què sueñoo , que sueñoo este minii!! Es supremo y me parece de alta gamaaaa! de verdad ... esto no es una devoluciòn de halagos .. solo trato de decirte la verdad ..es una confesiòn ... tuve la suerte que hoy pases por mi blog .. quizàs te acuerdes de mi ..y siendo sincera yo te descubrì en medio de este gran mundo relativamente hace poco pero te me quedaste en los ojos tan grabada !! Tus proyectos me resultan fabulosos .. muchos ... todosss!! Como parte de la confesiòn tambièn te digo que " te llamè con el pensamiento " porque cuando te veía comentar en el facebook algún proyecto de una de mis amigas , me decía a mi misma .. ojalà un día me vea y comparta mi scrap que me hace tan felizz! Bueno.. ya me fui de largo .. pero como me falta poco para los cuarenta (tengo 38) ya no me guardo nada .! besooooo scrapera maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanya, de todo corazón, me has dejado sin palabras... pero.. que he hecho yo para merecer unas palabras tan bonitas, me has emocionado mucho, de verdad.. que eres fantastica, y por supuesto que no faltaré en visitar tu blog, ya lo tengo entre mis favoritos, me has dado mucha energía con tu mensaje!
      de verdad, que palabras mas bellas, te lo agradezco, y se me quedan cortas las palabras!!!!!!!!!
      mil besos!!!! te seguire de cerca guapa!!!!! ^^

      Eliminar
  47. Precioso, lleno de sentimiento.

    Petonets

    ResponderEliminar
  48. El álbum precioso como todos los que haces, combinaciones extrañas con resultados espectaculares, pero lo que más me llama la atención son las fotos...son preciosas casi todas las que pones, las haces tú o te las haces, con qué cámara?. Yo no hago una foto así ni proponiéndomelo. Me encantan,me tienen hechizada.
    Las fotos que tienes con tus hermanos son de pedestal....geniales!!!

    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, bueno las fotos con mis hermanos, fue en un estudio fotografico, un regalo que le hicimos a nuestros padres, y el resto, pues ir haciendo muchas muchas fotos, de entre todas, siempre sale algunas especialmente bonita!
      gracias por tu visita y comentario!!!! eres un sol
      besitos ^^

      Eliminar
  49. Precioso Judy!! Me ha encantado este formato de álbum.
    Por cierto hoy también veo la vida en amarillo, pásate por el Blog y verás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto, estamos amarillas las dos guapa jejeje
      gracias como siempre por tu comentario
      mil besitos ^^

      Eliminar
  50. Se nota que está hecho con cariño... además de tu estilazo! wow!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  51. Caramba, me ha encantado este mini.
    Tiene un montón de trabajo, y muchos detalles a tener en cuenta.
    me gusta porque tienes una manera de trabajar el scrap muy diferente a mí, y eso ayuda a aprender, o por lo menos a tomar ideas divertidas y distintas.
    Gracias
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias de todo corazón por tu mensaje tan bonito!!!! eres un sol!
      besitos ^^

      Eliminar
  52. Judy es precioso!!! aunque con esa pedazo de familia tan fotogenica no me extraña!!! me encanta el album, los colores y sobretodo los detallitos...la camara con el boton me tiene loca!! jajaja...besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... siii la camara es un troquel de la big shot, es muy bonito, gracias guapa por tu visita y comentario!
      un besito ^^

      Eliminar
  53. Pero que bonitoooo!!! Me encanta!!! Si es que tienes unas manos...
    Soy yo o veo cosillas en rojo??? :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, hay rojo, poco a poco se le pierden el miedo a los colores!! jejeje
      gracias guapa, muchos besitos ^^

      Eliminar
  54. Guauu!!!!
    Es un álbum precioso y un recuerdo inolvidable.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa, será un álbum para siempre!!! gracias por tu visita y comentario!
      besitos ^^

      Eliminar
  55. muchas gracias, me hago seguidora de tu blog
    besos ^^

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado genial con todos los detalles.
    Me gustan los colores que has elegido en esta ocasión, están muy bien combinados.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, siempre es un placer leerte! besitos ^^

      Eliminar
  57. Que bonito,Judy!! Me gusta mucho su formato y su sencillez.Felicidades

    ResponderEliminar
  58. Cuanto sentimiento se respira viendo el álbum Judy!!! Es una preciosidad en todos los sentidos y no me extraña que lo hayas hecho porque tienes una familia preciosa nina!!!!
    Petons ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss mi niña muchas gracias por tu comentario!
      mil besitos ^^

      Eliminar
  59. Super bonito y entrañable!!!.... Cada página es un nuevo descubrimiento!!!! Precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!! por tu visita y comentario, eres un sol! besitos ^^

      Eliminar
  60. Joooo maestra!!!! Cada trabajo te superas!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Judy!
    He llegit alguns dels comentaris i veig que ja t'han dit el que jo també he percebut en veure el teu mini de família: Desprèn moltíssima tendresa i es nota que està fet amb molt d'amor. M'encanta el teu estil!
    Ens veiem a l'AM13 del KdS!!
    Un petonarro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies bonica! ets un sol i tant que ens veiem! petons ^^

      Eliminar
  62. Hola Judy, és preciós!! Jo tinc un altre estil, però el teu també m'agrada molt!!

    ResponderEliminar
  63. Que trabajo más bonito!!!!! Me encanta.
    Gracias por la visita.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar