martes, 26 de marzo de 2013

lo "friends"

Hola mis chicas!!!

Ainxxxx!! que contenta que estoy, un madrugón más, y unos días de descanso, de dormir, de paellas, esperemos que de sol, y de desconexión total!!!!!!! quien no se conforma es porque no quiero y a pesar de que son solo 5 días, me da un subidón! jejeje

Hoy, va por mi amiga CRISTINA LÓPEZ, porque la quiero un montón y porque le quiero enviar mucha energía, mucho cariño desde aquí!!!!
Para ello la colección de DARLING DEAR de STUDIO CALICO, y para romper un poco el gris, amarillo (me estaré empezando a crear una enfermedad con el amarillo???) y fuscia!!

Espero que os guste!!!!




Os mando millones de besos ^^ y como siempre gracias por leerme, y por vuestros comentarios, que son siempre geniales!!!!!!! Ap, PARA EL SABADO SE ESTÁ COCIENDO ALGO!!!! (NO TE LO PIERDAS!!!)

38 comentarios:

  1. Explosión de color!!! como el día de hoy!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow,seguro que Cristina se llenara de energía al ver este LO,es chulísimo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Woooo nos dejas con intriga!! Estaré atenta!! Habrá algo más valioso que un buen amigo?? Este LO está lleno de color y fuerza! Me encanta el texto!! Que ganas de que vengas ya y nos enseñes cómo haces estas maravillas Judy!! Muass!

    ResponderEliminar
  4. otro LO colorido y lleno de vida! y como siempre nos dejas un mensaje inspirador!! feliz martes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Judy!

    Un LO precioso! Seguro que tu amiga estará encantada! Me encanta la frescura que transmites guapa!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  6. muy chulo y precioso!! sois dos bellezones
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen rollo das!!!!! Es un LO precioso y creativo ... esos toques de color, los detalles ... genial. Aquí estaremos atentas al sábado jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este caos que has creado con los rallotes negros y los manchurrones de tinta. El resultado final es espectacular, como siempre.
    Besitos Judy.

    ResponderEliminar
  9. que chulísimas las rayas de ariba a bajo y en horizontal...harmonía y caos! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso amor!!!!!! No me canso nunca de repetir que te superas día a día y lo feliz y orgullosa que estoy de ti, por esa creatividad y buen gusto sin límites pero en mi caso sobretodo por la persona tan sumamente bella y luchadora que eres, y por tener el privilegio de contar con tu amistad y tu cariño, cariño del que pueden además disfrutar todas las personas que disfrutan como yo do este blog y todos aquellos que te conocen porque tienes un corazón muy grande. En mi caso además hoy tengo el enorme privilegio añadido de que me dediques este LO, así que mil gracias de nuevo princesita, cariño y energía recibidos al máximo!!! ^_^ Te quiero mucho!!!! Y muchas gracias a todas por alusión por vuestros amables comentarios :)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa que seria de nuestras vidas sin esas amigas, confidentes que tanto nos apoyan en tantos momentos aixx un besote seguro que a Cristina le a encantado disfruta de esos dias de descanso, un besete.

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    el poder de la amistad!!!!
    q no se rompa esa energia q lo puede todo!!!
    Mil besos princesa y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese es el espíritu!!
    Mejor 5 días que nada,je,je!!
    Bsts y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!! disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial como siempre, cargado de energía, perfecto para alegrar los dias grises como hoy!
    Ya me dejas con la intriga de lo que se cuece el sabado, adelantanos algo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Judy si es que una monada!!
    Cada día te superas más :)
    El contraste del color suave con los colores an llamativos de las tintas me encantan.
    Yo ahora mismo tengo la cabeza en otra parte pensando que solo falta un día para descansar :)
    Besitos y ya nos vemos el sábado ( ains que nervios, a ver que será ;)
    Celia

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu página, desenfadada y fresca!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este LO!!!!. Dí que sí, que los amigos son la familia del alma!!!

    Besitos, mi guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
  19. me chifla!!! el fondo queda taaaan bien con esos colores fuertes!! Me encanta el amarillo!! besitos guapa y a disfrutar mucho de estos días de relax!! muuuas!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!! es un don lo que tienes para combinar colores. recuerdos para tu pierna ;) muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa foto es una maravilla como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito. Admiro mucho tu creatividad con los LO, cómo combinas los colores, los fondos, los textos. Paso muy a menudo a ver tus creaciones, pero siempre paso de puntillas. Este vez quería agradecerte que nos enseñes tus maravillas. Todavía no me he atrevido con un LO, pero tú haces que parezca fácil, aunque no lo es, y sobre todo divertido. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa foto y preciosa página, Judy, me encanta la alegría y energía que desprende. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó, esos rayoncitos multicolor quedaron muy bien¡¡ Pero como Esther aún no me animo a hacer el primer LO =/
    Y ustedes dos muuuy guapetonas eh¡ Gracias por los comentarios en mi chiquiblog, siempre eres muy gentil en hacer tiempo para dejarnos cariño en nuestro blog. Infinitas GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el resultado del LO!!! Entre rayones y tintas... transmite mucha energía y frescura!!! Seguro que le llega a tu amiga!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaa.....!!! con cada nuevo LO nos sorprendes cada vez más..... Está genial!!!! Y que bella declaración de amistad!

    ResponderEliminar
  27. Guapa!!! que ara t'he reconegut, perquè m'ho ha dit la SARA de ambfilsipapers! soc la montse de sst salicru!!! la noia nova!!! ja,ja,ja... que també tinc el blog lesmiliunaidees.blogspot.com! que bo!!! el món és un mocador! m'encanta tot el que fas! un petó gran i ens veiem per allà!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la energia que tienen todos tus rabajos!! Seguro que a Cristina le llega a raudales :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Buena jornada de trabajo que has tenido y con un resultado excelente.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito te ha quedado! Me encanta la pintura que has utilizado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  31. wapi si lo que quieres es mandarle energia es JUSTO LO QUE TRANSMITE!!!!

    te ha quedado genial. bbsos

    ResponderEliminar
  32. Da igual los colores que utilices, la temática que te plantees, el mensaje... da igual, hagas lo que hagas te queda genial! me ha encantado!! besos

    ResponderEliminar
  33. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JUDY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  34. una pagina atrevida y llena de fuerza, transmite energia por los cuatro costados!!!! muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo!!! Me gustan todos tus LO. Se ve que lo pasabais en grande las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Judy! Que divinuraaaaaaaaaaaaaa! Me gusta mucho !! Todo el colorrr ! Destila amorrrr! Gracias por tanta inspiraciónn! besossss que tenga una Pascua felizz!

    ResponderEliminar
  37. me flipaaaa!!!!!! precioso!!! ademas de que las dos sois guapisimas!!!! ha quedado genial!!! un besazo

    ResponderEliminar