domingo, 17 de marzo de 2013

lo "of love"

Hola mis chicas!!!

Que tal ha ido el fin de semana???? Hemos recargado pilas?? Bueno, tampoco nos debe preocupar mucho puesto que ya casi están aquí  las vacaciones de semana santa!!!!!! Yujuuu!!!!!!

Este Domingo ha sido muy productivo, he cogido carrerilla, y cómo que salía sólo (siempre hay que aprovecharlo :) y... tres lo's y un mini, así que os espera una semana intensa y cansina de mi parte jejeje

En primer lugar os dejo con un papel de la antigua colección POPS OF 09 de ILS, que lo tenía bien guardadito porque me encanta el dibujo... y sus azules!!!!!!

Que os parece??? (Últimamente estoy aficionándome mucho al negro!!! Se me ha quitado el miedo, y no le quita alegría al trabajo... verdad??)





Os mando muchos ánimos para la semana, cómo siempre es un lujazo leer vuestros comentarios y que perdáis vuestros tiempo en visitarme, así que os lo agradezco de todo corazón!!! Mil besitos ^^

37 comentarios:

  1. Judy en dos palabras: pre-cioso :)
    Si es que me encanta!! La verdad es que el negro no le quita para nada la alegria.. A mi me da mucho miedo todavía utilizar el negro, pero bueno algún día seguro que lo intento ;)
    Los colores son preciosos, me recuerdan al mar!

    posdata: me encanta el camcio del blog : las mariposas me encantan :)

    besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx mi celia, que bonita!! gracias guapa!!!!!! y tu con tu arte, no tienes porque tener ningún miedo a nadaaaaaaaa, seguro que poco a poco iré viendo y comprobando cómo se nos quitan esos miedos!!!!
      (me alegro que te gusten las mariposillas, mi maridito que es apañadete y me ha preparado esa nueva portada, es un solete)
      un besito y ánimo para la semana ^^

      Eliminar
  2. Me encanta Judy, como todo lo que haces!! estoy deseando ver las propuestas que nos vas ha hacer en el taller de Gargamellscrap, sobre todo con los LO que aun no he hecho ninguno, jajaja.
    Ya sabes que adoro tu trabajo y cada dia te superas mas.
    Un besito y espero que aunque vayas poco a poco con tu "patita", como tu dices, vayas mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay ay!!! no me hables del taller, que estoy deseandito de que llegue y todavía queda unos meses para poder conocernos!! que ganassssssssss!!!!!!
      gracias como siempre por tu comentario, si es que eres de maja!!!! ainxx
      besitos ^^

      Eliminar
  3. Para mi el negro es un toque de fuerza, muchas veces da vida a aquellos trabajos que se nos quedan demasiado monocromáticos o apagados... me gusta mucho com olo usaste.

    Y me encanta el contraste de la calidez de tu pelo frente a los colores fríos que dominan el LO.

    Fantástico, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encanta tu analisis al detalle, se nota que entiendes de combinaciones, yo la verdad es que no me lo pienso mucho y actuo más por impulso y me alegro de que el resultado te guste!!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  4. pues mira q yo estoy enamorada del negro... jajajjajjajaj... y la relacion que mantiene con el azul... buf!!! es q es amor 100%
    ya tengo ganas de ver tu superproduccion dominguera.
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo ese amor, porque lo dominas a la perfección preciosa!!!!!!!!!!!
      no hay nada que se te resista!
      mil besitos ^^

      Eliminar
  5. Pues es verdad, no le quita alegría a este LO divino!!!.

    Besotes, Judy!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que res divina! un besote ^^
      y ánimos para toda la semana!!!!!

      Eliminar
  6. Woooowwww, esta in-creí-ble!! No solo tu diseño y combinación de colores sino tu foto...te ves hermosa! Que bien que se ve el color negro como te dice nunusite éste color le da fuerza! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por tu comenario tan amable!!!!!!
      un besito grande ^^

      Eliminar
  7. absolutely great!!!!! love this paper and love how u work with it!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much friend! you are amazing and very kind!
      kiss ^^

      Eliminar
    2. yep, we're realy connected!!!!))))))))) cool!!!

      Eliminar
  8. Qué bonito! Si es q cntg se me acaban los adjetivos. Me encanta TODO lo q haces!! Estoy deseandito fer el resto... ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia incluso las combinaciones que creemos nunca quedaran bien a ti mas que bien te quedan perfectas!!! que manera de jugar con las tintas, me dejas con la boca abierta!!! bueno guapi, en mi blog te he lanzado un dardito para tu coleccion que seguro tendrás muchiiiisimos pero es mi forma de agradecerte el tiempo que inviertes en tu blog y en nosotras!!!!! un besazo mas que grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. que papeles tan preciosos! y la decoración super chula. que bonito y alegre te ha quedado. bss

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!!te ha quedado chulisimo!!A mi me gusta mucho combinar el negro con otros colores...queda precioso!!!Un besito Judy!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí el negro me cuesta, pero no me parece que le quite alegría, le da aún más personalidad!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el LO, como no me va a gustar? El papel azul es muy alegre y vivo, y los detalle en negro quedan genial, para nada restan alegría!!!
    Eres una artistaza!!! Yo he hecho un punto de libro y he acabado la portada del mini que tenía atascada y estoy contentísima y tu como nada haces un mini y tres LO's. Eres... una fuente de creatividad!!! Ya tengo ganas de verlo!!!
    Besos y ánimos para ti también para toda la semana!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, con tanto rollo se me olvidaba... Me encanta el cambio de tu blog. Adoro las mariposas!!!

      Eliminar
  14. Preciosa página!!!! A mi me parece que el negro le da más intensidad a la página, la combinación con el azul es perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso como todos tus trabajos, yo a veces echo de menos tiempo para poder sentarme a scrapear y tengo como mono... que envidia 3 lo´s y un mini... deseando verlos porq seran expectaculares.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Colorista y lleno de buena energía. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Un Lo precioso Judy!! Yo también tenñia ese papel, lo utilicé en mi Diario de Navidad y tienes razón, es precioso y da pena usarlo.
    Me encanta como te han quedado las notas de negro y para nada le restan luminosidad al conjunto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, genial!
    Creo que nunca seré capaz de superponer mil capas como haces tú. Y me gusta un montón como llenas los "vacíos" con sellos y máscaras. Ese sello de las X que has usado en azul y amarillo se ve muy versátil.

    ResponderEliminar
  19. Pero que energia da ver tus trabajos Judy!!! En Verde, azul, rojo , negro y todos los colores del arco iris!!! Te ha quedado precioso, como siempre!!Estoy Deseando ver todo lo que te ha dado de si el finde <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. te ha uqedado precioso! me encnata el azul asi que para mi gusto es PERFECTO!!

    besotes

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSOOOO!!!Ay guapa a tus trabajos no le puede quitar la alegria ni el negro,ni nada!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasadaaaaa!!! Para mi el papel base sería muy díficil de combinar y tu chachánnnn le das un toque único. Genial!!! Un beso :))

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  24. Como todo lo que haces, ES-PEC-TA-CU-LAAAAAAAR!!!

    ResponderEliminar
  25. es precioso, tema y colores me encanta! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!!!!! Me encantan esos tonos de azul. Y el negro resalta mucho. No lo apaga, al contrario! Me gusta mucho!! Besos.

    ResponderEliminar