martes, 12 de marzo de 2013

workshop en Gargamell Scrap - Madrid !!!

Hola mis chicas!!!!

Hoy os traigo una gran noticía!! Hace unos meses contactó conmigo Patricia, una chica más que linda, re-linda, la cual ha puesto en marcha un proyecto precioso. Junto con una compañera, han montado un rincón muy especial: un Loft en Madrid donde se combina la fotografia y el scrap!! Que buena combinación, verdad??

Pues bien, me propuso ir a Madrid, y sin pensarlo un milésima de segundo... para allá que me voy, así que chicas de Madrid, os animais??? Os dejo toda la información!!!!



Estoy muy ilusionada con este proyecto, y de poder compartirlo con Patricia, su cercanía, naturalidad y ternura me ha cautivado, así que seguro que GARGAMELL SCRAP está dando que hablar y dará!
Nos vemos en Madrid???

Os mando mil besitos y muchas gracias como siempre por vuestro tiempo dedicado a leerme!!! ^^

50 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Si es q la q vale, vale! Jejeje! Seguro q todo irá genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaaaa!!!! eres un sol!!!!! un besito ^^

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!!
    Te veo dando clases "around the world", como las grandes scraperasssssssssssssss!!!!jajaja

    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi Charo, pero vamos, no me des vertigo, ehhhhh que por ahora ir a Madrid, ya es la bmba y me re-que-te-conformo, que no me gusta los aviones jajajaja!!!
      mil besitos mi niña ^^

      Eliminar
  3. Lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario a ver como caia el 1 de junio por ver si me puedo escapar!! Joooo suena genial! Me encantaria ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia Iva, con las ganas que tengo yo de conocerte!!!! estaría genial!! pero estoy segura, que un día u otro, te conoceré!! besitos ^^

      Eliminar
  4. Ole ole y ole! Voy a hacer todo lo posible para estar por alli! Si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos!! que te como enterita!!!!! ojala!!!! besitos ^^

      Eliminar
  5. Me parece que me
    Voy a apuntar!!!!!!! No me lo puedo perder!!!! Muchos besos Judy y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeee guapa!!!!! que bien lo pasaremos!!!!! que genial!
      gracias bonita! besitos ^^

      Eliminar
  6. Que bien Judy!! y relativamente cerca de casa, me lo voy a mirar a ver si puedo y aunque tenga que conducir dos horas desde Cuenca no me importa, jajajaj. Pero es que aun falta mucho y creo que las plazas van a volar...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy!! pues ojala te pueda conocer guapa, me encantaría!!!!!!!!!!! a ver si te lo puedes organizar!!!!
      cualquier duda, ya sabes donde encontrarme!
      besitos ^^

      Eliminar
    2. Judy!! si no pasa nada estaré alli, ya he hablado con Patricia, a ver si acabo los examenes esta semana y le hago el ingreso de la reserva!! Que ganas!! De conocerte, de conocer a Patricia!! y a todas las scraperas que vayan, aunque cuando le dije a mi padre que hacia un viaje de dos horas pra hacer un curso de scrap se quedo un poco parado, pero no dijo nada, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  7. Enhorabuena Judy! Ya nos enseñarás fotos de los talleres. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! Siiii, si todo va bien, y tanto que os traeré fotitos!!
      besitos ^^

      Eliminar
  8. Qué alegría Judy! voy a ver si me apunto que tengo unas ganas locas de conocerte y hacer trabajos aprendiendo contigo! Ya estoy hablando con Patricia para organizarme!

    María del Río

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx que bien guapetona!!! Pues allí que nos veremos!!!!! que seguro que lo pasamos en grande!!
      Mil besitos ^^

      Eliminar
  9. Te lo mereces guapa. Eres una artistaza!!! Enhorabuena!!!
    Disfruta y pásatelo genial!!! Seguro que las que asistan al taller aprenderan mucho!!! Tengo envidia...sana, jejeje!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!! eres un solete! siempre con tanta energía con tus palabras!
      besitos ^^

      Eliminar
  10. No me puedo creer que vengas ese finde!!!!! Y me pilla al lado de casa... vivo en Alcobendas... tengo que negociarlo con mi chico porque justo ese fin de semana son las fiestas de Aranjuez a las que íbamos con unos amigos... ainsssss que dilema... a ver qué hago!!!!!!!!
    Voy a ver como lo negocio...

    Qué guay Judy, me encantaría conocerte y hacer scrap contigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!!! ainxssss me cachis!!!! mira que coincidir con las fiestas!!!!! Bueno, y no podemos hacer scrap y luego iros de fiesta?? jejejeje!!! Espero que puedas venir, y así conocernos, que seguro que lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!!!! ya me dirás al final como has negociado con tu chico ;)))))
      un besote bien grande guapa!! ^^

      Eliminar
  11. me alegro un montón! sera un éxito si o si! bss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchisimo!!disfrutalo a tope!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Esa es mi niña!!!!!!!!!!!! ole, ole, ole y oleeeeeeee :) esto es genial, me alegro muxoxoxoxoxoxoxoxo por ti cariño, te mereces esto y más, seguro que te irá de lujo y vas a "petar" las plazas ;)
    loveuuuuuuuu
    petontes xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi madrina eres un solete!!!
      mil besitos ^^

      Eliminar
  14. Moltes felicitats Judy pel workshop i els èxits que no parin!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho Judy, seguro que será todo un éxito, ya nos contarás!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besito y si, por supuesto que habrá fotos!! jejeje
      ^^

      Eliminar
  16. Enhorabuena Judy , es una buenísima noticia... sobre todo para las que vivimos en Madrid. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a ver si te puedo conocer guapa!
      besitos ^^

      Eliminar
  17. Enhorabuena Judy , es una buenísima noticia... sobre todo para las que vivimos en Madrid. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Judy!! Seguro que serán unos talleres geniales! Ya nos lo contarás todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! siiiii, os daré detalles!!
      besitos ^^

      Eliminar
  19. Muchísimas Felicidades!!!! Me alegro mucho por tí!! AY! que pena, para mí me es muy complicado asistir los sabados y los domingos.Trabajo!!! Os deseo mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!!! eres un sol!!! besitos ^^

      Eliminar
  20. Que gran noticia!!! no se mas para ti o para las chicas de Madrid!!jejeje!
    Me coge lejos y en mal momento...me conformaré con morirme de la envidia cuando pongais fotillos y eso... ;)
    No os deseo suerte porque se que será un exitazo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx que solete!! gracias cariño!! un besito bien gordo!!!! ^^

      Eliminar
  21. Felicidades!!!! justo tengo comprometido esos dias con un viaje..noooooooo...asi que me quedo con las ganas de verte y disfrutar con tu taller...a la proxima no falto. besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vayan bien las vacaciones guapisima, seguro que en otra ocasión coincidimos!!!!
      besitos ^^

      Eliminar
  22. Yo ya lo he reservado. Con las ganas que tengo de conocerte :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!! Jo me pilla al ladito de casa pero con la peque no se como me apañaré, tal vez pueda pasarme a saludarte. Es un éxito seguro!! Besazos

    ResponderEliminar