lunes, 4 de marzo de 2013

lo "xoxo"

Hola mis chicas!!!!

Bueno... otra vez Lunes!!!!!.. pero con alegría! Al menos en Barcelona ha hecho un fin de semana de sol, cómo para cargar pilas y llenarte de energía. Vamos!.... Que hemos hecho la fotosíntensis para comernos la semana con fuerza.

El Sábado fui a Cromatismes con mi mejor amiga, y a dar una paseo por Gracia, que siempre es un placer las dos cosas, y me tenían la súper nueva colección de Yes, Please de AMY TANGERINE, y es una pa-sa-da!!!!! Me da pena utilizar los papeles para Lo's porque son los dos lados tan bonitos, que me lo dejaré para un álbum, pero con la emoción me compré un papel repetido, así que aquí tenéis un LO.

Que os parece? Potente de color, verdad? y con rojo, al que le tengo pánico... Pero me decidí a utilizarlo.





Bueno, como siempre sólo me queda que daros las gracias por la visita, por vuestro comentarios, y mandaros mil besos ^^y mucha energía para la semanitaaaa!!!!!

62 comentarios:

  1. Un LO fantástico Judy y el rojo-turquesa le da mucha fuerza.
    Otra vez que vengas por el barrio avísame y quedamos a tomar algo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! ainxxxxx y tanto que sí, desde que estoy así con la patita y otras cosas, la verdad es que hacía tiempo que no bajaba.. pero por supuesto, que me lo apunto, la próxima vez te aviso!!
      besitos ^^

      Eliminar
  2. Jo Judy! Que pasada!! Si que tiene muchisima fuerza! Y el rojo lo has usado super bien y muy muy bien combinado!! Es que hay tantos detallitos que cada vez que miro, veo algo nuevo! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! uff entre tanto rojo, ya no sabía si acertaba poniendo más cosas jejeje!
      muchos besitos ^^

      Eliminar
  3. Es precioso Judy!!!Tiene mucha fuerza por lo bien que has utilizado el rojo, nadie diría que le tienes pánico!!!!!jejejej...Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pánico es poco guapa !! jejejeje
      muchos besitos y gracias por tu visita y comentario! ^^

      Eliminar
  4. te ha quedado super bonito!!
    eres unica combinando colores vibrantes con un resultado espectacular,
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa! yo tb le tengo pánico al rojo! Pero te ha quedado genial! y que ojazos bella!! mmmuuuaaacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainxxx gracias bonita!! ya queda menos para verte!!!!! (Porque vas a los talleres de Tangerine? no?
      Besitos ^^

      Eliminar
    2. aaaii no pueeedo...(súper-mega-gran SNIF), me muero de ganas pero no es posible esta vez...ojalá a la próxima!! Me hubiera encantado verte pero seguro que tarde o temprano nos encontraremos again!! besitos guapa

      Eliminar
  6. Judy parece q la fotosíntesis te ha venido genial!!!
    Como siempre, una obra de arte!!!! Es un LO lindísimo!
    Kissitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.siiii!!! el sol siempre sienta bien!!!
      gracias linda!
      besitos ^^

      Eliminar
  7. Muy bonito! :) cuantos colores !!! besazos

    ResponderEliminar
  8. fantástico!!!!! te ha quedado estupendíiiiisimo!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!es super alegre, me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Ainssss, pero que bonitooooo!!! Y el rojo me encanta!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El rojo con el turquesa quedan genial!!! Una explosión de color y energía en este LO!! A mi tb me cuesta el rojo y lo pongo en detallitos y con medida pero viendo tu página quizá lo utilice más, jejeje.
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo tb soy mas detalles en rojo, pero al tener el papel repetido, cómo que me vi obligada a utilizarlo!!!! y buenoooo asi nos quitamos el miedo!
      un besote bien grande preciosa!

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado un LO con una vitalidad increíble!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Primero: me encanta el Barrio de Gràcia!!!. Mi hermana vivía antes allí (ahora vive en Sant Joan Despí) y yo encuentro que es una zona preciosa de Barcelona!. Y de Cromatismes, qué decir??...la locura!!jajajajaja

    Segundo: que le tienes pánico al rojo???...pues digo yo que se te habrá quitado, no???jajajajajaja. Es que este LO tiene una fuerza y una energía...ufff!!. Me encanta!!!!!!!!


    Un super abrazo mi reinaaaaaaaaaaaa!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un barrio precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno, si ya te pasas por Cromatismes, nenaaaa k han traido la cole de la Tangerine, que sé que te gusta mucho, y vas a quedarte con la boca abierta, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
      y muchas gracias como siempre por tu comentario mi niñaaa!!! eres un solete!
      besitos ^^

      Eliminar
  14. Pues el rojo es mi color favorito asi lo pongo siempre que puedo (y a veces cuando no pega también) Es genial tu LO. Besos

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos, los papeles!!! Te ha quedado precioso, ya veo que has recibido la carta :P besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! a veces correos sorprende, llegó super rápido guapa! millones de gracias, es todo genial, no he tenido tiempo ni de contestarte!!!!!!!!! muchas gracias guapa!!!!!! eres un sol!!!
      muchos besitos ^^

      Eliminar
  16. Ohhhh, quins papers més xulos! m'encanta l'Amy Tangerine!!! però el millor és com els combines!!! un treball amb una força espectacular!! Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies guapa!!!! la tangerine es una font d'inspiracio!!! un petonas! ^^

      Eliminar
  17. Judy que preciosidad!!! La verdad es que cada vez que coges una página de scrapbooking la transformas en algo precoso!!
    Yo tambien le tengo miedo al rojo pero bueno alguna vez lo tendremos que utilizar ;)
    La colección yes please de amy tangerines es usper bonita.. estoy pensando en comprarmela :)
    Sigue así artista!!
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este Lo, tiene una fuerza increíble, además la fuerza del rojo se ve amortiguada por el suave azul y hacen una pareja perfecta.

    Alfinal, me he subido al carro del amazing moments y he hecho hasta febrero, pero no sé que tengo que hacer ahora con las fotos, como entro en el grupo de KDS?.

    Gracias por todo y BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!
      oleeeeeeee esos Amazing's!!!!!!! mira guapa, primero, te tienes que registrar en la red social de KDS aquí:
      http://mireia.ning.com/ (bueno no sé si ya eres miembro de la red social???)

      Luego, para colgar las fotos de este mes, que tú si quieres al empezar ahora, puedes colgar todo lo que quieras, te tienes que unir al grupo de AMAZING MOMENTS, y luego responder a esta discusión del mes:
      http://mireia.ning.com/group/amazing-moments-by-judy/forum/topics/amazing-moments-2013-febrero

      Si tienes cualquier duda, me mandas un correo: judyscrap78@gmail.com !!!!!! Y aquí estaré!!
      Besitos guapa!!!!!! ^^

      Eliminar
  19. Otra página preciosa con ese colorido tan alegre....

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!! Y hay por ahí números casi ocultos. Veo un 3 y un 5 por la derecha. ¿¡Como haces eso!? ¿Es tinta en spray roja? Le da mucha mas profundidad al LO. Es genial!
    Por cierto, ya que vives en Barcelona lo debes saber... Nadie se ha parado a pensar que significa XOXO!? Está bien que sean besos y abrazos en inglés, pero es que en catalán suena muy mal, ha ha ha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, efectivamente Salva, se ha puesto de moda eso de XOXO para dar besitos en inglés y aquí, es lo que es!! jejeje!!! pero no me digas que el adorno no es bonito!!! ;))

      y me encanta, te has fijado en un detalle muy sutil, pero que mucho, si!!! es una máscara de Kesi'art, y un toque sutil de spray Glimmer Mist fucsia!!

      Un beso ^^

      Eliminar
  21. quien dijo miedo?? y ademas combinándolo con nuestro querido turquesa todo queda precioso! que alegres te quedan todos tus los y este se ha contagiado del sol que has disfrutado. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno luego han venido dos días de lluvía, pero aún tenemos enegía!!
      besitos guapa ^^

      Eliminar
  22. joo Judy! al final me dejarás sin palabras!! Del LO no hay mucho más que decir de lo que ya te han dicho, pero me repetiré igual:Es super bonito y enérgico!! Pero lo que más me sorprende es la facilidad con la que has utilizado el rojo sin perder tu esencia, chica...como lo haces? :P A mi me pasa lo mismo, el rojo me limita y bloquea mucho (aunque viendo el resultado, nadie diría que eso también te pasa a ti...), por eso valoro un montón este LO: Un trabajo genial guapa! Muchos besitoooos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainxxxx yo si que me quedo sin palabras al leer un comentario de tan buen rollo como el tuyo!!!!!
      d verdad, que me cuesta mucho, pero eso se soluciona cuando sin darte cuenta te has comprado detalles y papel rojo.. entonces al lío!!
      un besote bien fuerte y millones de gracias por tu mensaje guapa ^^

      Eliminar
  23. Me gustaaaaaaaa xoxo mio!!!!!! jijijijiji un Lo colorido y vital, como tu cariñete!!!! me alegro que te lo pasaras bien :)
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeee mi xoxo jejejejeej
      muchas gracias amorcito!!!!!!! love uuuuuu
      besitos ^^

      Eliminar
  24. Me gusta mucho la composición y la colocación de las letras, te ha quedado muy bien .Bss.

    ResponderEliminar
  25. Turquesa y colorao... que potente combinación! Me gusta mucho y como siempre lo que más-más, los distintos mensajes y las distintas fuentes de letras... ¿cuántos layouts tienes, jamía??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pues si los cuento no acabo un día os enseño como los tengo guardadito!
      gracias por tu mensaje guapa un besote ^^

      Eliminar
  26. yo tampoco soy mucho de rojos, pero me ha gustado mucho...un combinacion genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro de que te guste!!
      un besito ^^

      Eliminar
  27. Un LO super mega precioso...... te voy a copiar un montón de detalles.... sí sí, te lo digo de antemano!!!!!... jijiji.... Me ha encantado!!!
    Judy tengo un problema con el gadget de seguidores, no puedo poner mi foto con todos los seguidores, se me queda arriba... no es porque quiera yo tener protagonismo, hé! Si le doy a opciones y salir desaparezco de tu lista... a ver si tú lo puedes arreglar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!!
      joooo, que cosa mas rara me cuentas, a ver por lo que sé si no tienes cuenta gmail y no tienes foto en tu perfil google, si que sumas como seguidor pero no apareces la primera, pero no es tu caso, porque tu tienes perfil y foto, así que no sé porque puede ser :((((((
      joooo
      un besito ^^

      Eliminar
    2. francamente yo tampoco..... Lo he intentado de nuevo un montón de veces y nada, así que lo he quitado porque se pone en el sitio de "participar en este sitio". Pero bueno, de todas formas estás en mi lista de blogs amigos en mi blog....

      Eliminar
    3. si que es raro, pero sea como sea yo tb te tengo en mi lista de favoritos ;))
      un besote guapa y gracias!!!!! nos vemos en el amazing de este mes?? no? que estoy deseando de ver tu arte!!! muahh

      Eliminar
  28. gracias guapa, como siempre tan amable!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Como siempre...un gran LO!!! Me superencanta!!!
    besos a porrón
    http://mondyscreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! que no había yo descubierto tu blog!!! pero bueno!!! ya soy seguidora!!
      un besote ^^

      Eliminar