jueves, 28 de marzo de 2013

lo "smile"

Hola mis chicas!!!!!!

Ohhh, happy day!!!!!!!!!!!!!!.....Cómo indica ese banderín que he utilizado en este LO, hoy para mí es un día muy especial, mágico y diferente. Tengo motivos para sonreír más que nunca!!!!!

Por eso, con la colección de PHOTO FREEDOM de ECHO PARK, os traigo algo muy, pero que muy clean&simple, espero de todo corazón que os guste!!!!! Y que recibáis el mensaje bien claro: SONREÍR! disfrutar! y nunca dejéis de soñar.. porque a veces, los sueños se cumplen!





Os deseo unas mini-vacaciones geniales!!!! Espero que las disfrutéis al máximo, exprimir cada minuto para vivirlo a tope!!!!!
Y recuerdo, para las que os quedéis por aquí y que no estéis de escapada, QUE... PARA EL SÁBADO ALGO SE ESTÁ COCIENDO!!!! Besitos mil ^^

19 comentarios:

  1. Hummmm, no es tan TU, aunque me gusta....

    ResponderEliminar
  2. Un LO diferente, pero genial...como nos tienes acostumbradas!!!. A sonreír y a no dejar nunca de soñar!. Y claro que se cumplen los sueños, doy fe y testimonio!!!jajajaja

    Besitos y felices mini vacaciones!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosos Judy!!!Sonreir es lo importante, claro que si!!!Un besito y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Clean&simple pero precioso!!!

    Besitos y felices pascuas :)

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa página, simple pero encantadora y con buen mensaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial! Se aleja bastante de tu estilo habitual... pero mantiene tu toque! Me encanta, para mi esta combinación de colores es bastante complicada de combinar, pero has encajado cada elemento a la perfección. :) Muas!

    ResponderEliminar
  7. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    q xulada!!! es cierto es un estilo muy limpio... pero es resulton y el azul de topitos es precioso :-)
    el tag es el mismo que utilice yo en mi LO "you smile"
    http://lunadeseptiembre.blogspot.com.es/2013/03/lo-you-smile.html

    Mil besitos reina!!

    ResponderEliminar
  8. Hasta en el estilo "Clean&Simple" te luces... qué gusto da!!!! Si es que... tiene un arte mi niñaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Si es que el estilo clean and simple me rechifla y con tu estilazo aun mas.
    Espero que tu tambien te lo pases genial en estas pascuas!! Aiss que pena que me voy a perder la sorpresa del sabado pues me voy a mi pueblo y no tengo internet.. que rabia jeje
    Me encantan todos los elementos del LO y el mensaje me encantan: sonreir :)
    Besos,
    celia

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito.
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso el LO.
    esperando ver lo del sabado
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien ha quedado esta combinación de frases y de colores, tienes tu estilo tan propio y definido que es inevitable quedarse atrapada en tus creaciones...son hermosas! =D

    ResponderEliminar
  14. Cada cosa que haces me encanta Judy, pero lo que mas me gusta de esta entrada es la felicidad y alegria que desprendes en lo que has escrito!! Me encanta verte (o mejor dicho leerte) tan feliz!! Y si que es verdad, que cuando deseamos mucho algo se hace realidad!!!

    ResponderEliminar
  15. precioso. Nos das mucha alegría con tus comentarios. Yo ando un poco "ploffff". Imagino que será este tiempo. A esperar que brille el sol.

    ResponderEliminar
  16. lo que yo te diga, que da igual el estilo, los colores o lo que hagas! siempre te queda divino!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! cuanto color, y el mensaje muyyy positivo.
    A ver que nos cuentas mañana... que me tienes en ascuas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta tu faceta clean&simple!! Y me alegro muchíiiiiisimo de que hoy sea un día especial!! Disfrútalo mucho guapa, aunque no me cabe la menor duda de que lo harás!! Muuuuas amore!!

    ResponderEliminar
  19. Sea cual sea el motivo de ese día tan especial me alegro un montón por tí, te mereces todo lo bueno!!!! El Lo espectacular. Diferente a lo que nos sueles enseñar. Me gusta.

    Un besazo guapa. Uyyyy si hoy es sábado!!!!! Qué se estará cociendo?????

    Saludines guapa,

    ResponderEliminar